¡¡AQUAMAN está destrozando la taquilla!!




Por el momento y sin que la película haya sido estrenada aún en los Estados Unidos y gran parte de Europa, Aquaman está teniendo una taquilla mundial realmente espectacular. Lleva recaudados 261,3 millones de dólares.

RELACIONADO: Películas de DC


De hecho, en los Estados Unidos, la preventa de entradas ha superado a dos películas que triunfaron totalmente en taquilla en Marvel: Black Panther y Avengers: Infinity War, además de Venom.


Los tráilers fueron definitorios para este éxito tan anhelado para Warner Bros., que ve como por fin tiene un éxito superventas de taquilla entre su parrilla de películas basadas en el universo DC. El fracaso absoluto de Justice League, que no llegó a recaudar ni 700 millones de dólares, provocó que en Warner decidieran cambiar de rumbo, cancelando diferentes proyectos cinematográficos, como una segunda entrega de Justice League. La producción de Aquaman ya había comenzado por lo que no pudieron echarse atrás... ¡y menos mal! Porque les ha ido de perlas que James Wan haya creado este mundo marino. El propio director comentó recientemente que en Warner Bros. le han dejado hacer lo que quería: "una película de terror con monstruos marinos", y aunque no es puramente terrorífica, sí que está repleta de bestias marinas enormes y unos efectos especiales que son pura bomba.



Las previsiones iniciales no eran tan halagüeñas y ahora parece que podría convertirse en la película más taquillera de la historia de DC Comics en el cine. ¿Superará la barrera de los 1.000 millones de taquilla y desbancará a Dark Knight Rises (1.085 millones)?



¿Qué opinas?

También te puede interesar:






         

2 comentarios:

  1. Creo que gran parte del éxito se debe a que !por fín¡ en una película de superheroes al menos una de las mujeres protagonistas tiene un escote sexy.

    No como en Disney que los muy desgraciados es puro bodysuit y mandaron a desinflar a Scarlet Johanson.

    ResponderEliminar
  2. No creo que tenga que ver con eso. El éxito de Marvel o DC no tiene que ver con la hipersexualización de la mujer. Más bien con una imponente propuesta visual, buenos efectos CGI y unos tráilers y campañas de promoción bastante adecuadas, haciendo ver que podríamos estar ante un Star Wars de agua o un Señor de los Anillos marinos.

    ResponderEliminar