Concurso de DRAGON QUEST




Celebramos un nuevo concurso aprovechando las fiestas navideñas y que Planeta Cómic ha desembarcado el universo Dragon Quest en España. Por ello tenemos varios títulos como premio, dos número 1 de las nuevas series y el espectacular tomo de lujo de la Enciclopedia de monstruos, con infinidad de dibujos originales de Akira Toriyama. ¡La forma de participar es muy sencilla!:


- Seguirnos en facebook y twitter: @comicritico

- Retwittear el tweet del concurso: aquí y/o compartir la publicación de facebook del concurso (cualquiera de ellas - hay varias).

- Y contestar a la pregunta del tweet del concurso vía twitter o/y vía facebook. La pregunta es "¿cuál es tu manga favorito?" Danos tu respuesta, vía twitter o vía facebook, y poniendo el hastag #ConcursoDragonQuest (no te olvides de ponerlo)

¡¡Así de sencillo!!

Importante: Los participantes deben vivir en España o tener un amigo/familiar al que poder enviarle los regalos a una dirección de España.

El concurso terminará el 15 de enero... 1 de febrero de 2019, cuando será anunciado el ganador (vía twitter y facebook), por sorteo aleatorio. Después se le enviará totalmente gratis estos cómics.


PREMIOS

El ganador del sorteo se llevará los siguientes mangas y libro de Planeta Cómic, valorados en 75,90 euros:

- 3 tomos: Dragon Quest: Emblem of Roto nº 1, Dragon Quest: Los reinos oníricos nº 1 y Dragon Quest: Enciclopedia de monstruos:



¡¡Participa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario