AQUAMAN se ha convertido en la 2ª película más taquillera de la historia de DC Comics




Aquaman ha reventado la taquilla mundial con más de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, llegando a día 15 de enero a los 1021 millones, superando a The Dark Knight (El Caballero Oscuro. 2008), convirtiéndose por el momento en la segunda película más taquillera de toda la historia de DC Comics, sólo por detrás de The Dark Knight Rises, que cuenta con un global de 1.080 millones.

RELACIONADO: Los 10 poderes de Aquaman



James Wan ha cambiado la forma de entender el universo DC en el cine con una más que esperada película que se encuadra en el mismo universo que Justice League o Batman v Superman pero que cambia totalmente el tono y la forma narrativa. Un aspecto visual brillante, recordando a una especie de Star Wars marino y una banda sonora y secuencias de alto voltaje han hecho que la gente acuda en masa a verla al cine.


Todavía queda tiempo para que supere a The Dark Knight Rises y se convierta en la película con más taquilla de la historia de DC.


Ahora habrá que esperar a los dos estrenos programados en 2019 de películas basadas en DC: Shazam!, que se estrena en abril y Joker, que lo hará en octubre.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario