Las películas X-FORCE, GAMBITO, SILVER SURFER, DOCTOR DOOM, MULTIPLE MAN y KITTY PRYDE, canceladas




Comienza la historia de Disney con los derechos de los mutantes de la franquicia X-Men, y cómo no, comenzará con cancelaciones. Según varios informes, todas las películas de la franquicia mutante y de los 4 Fantásticos que no hayan comenzado su rodaje, han sido canceladas.

RELACIONADO: Saga X-Men en el cine


Entre las cancelaciones llaman la atención varios títulos bastante importantes. En primer lugar X-Force, secuela de Deadpool 2 y que tenía todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito comercial para público adulto, como ya fueran las dos entregas de Deadpool o Logan. Pero claro, ¿cómo va a querer Disney no sacar tajada vendiendo juguetes de una película que no iban a poder ver los niños en el cine?


Otro varapalo es Gambito. Aunque todavía no hay confirmación oficial de la cancelación, podríamos ver que la película es cancelada tras cuatro años de cambios de fecha de rodaje, cambio de directores... a pesar de que Channing Tatum ha firmado como 20th Century Fox para interpretar al personaje.


Otros dos proyectos que llevaban tiempo sonando eran las películas en solitario del Doctor Doom y Silver Surfer. ¡Cuantos mundos por explorar quedarán sin estas películas! ¡Cuantas posibilidades!

Y es que, aunque Disney recupere los derechos de los mutantes y los 4 Fantásticos para el cine y pueda unirlos en las mismas películas que los Vengadores, resulta bastante triste que ya no vaya a existir la variedad de títulos que hemos tenido las últimas décadas. Ahora, todo será lo mismo.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario