CONAN el bárbaro se une a los VENGADORES




Conan ha regresado en 2019 al universo Marvel, después de que desde principios de siglo hasta 2018, los derechos del personaje creado por Robert E. Howard hubieran estado en manos de la editorial Dark Horse Comics. Y es por ello que en la Casa de las Ideas no van a desaprovechar la oportunidad de sacarle todo el rendimiento a este bárbaro legendario y han creado la miniserie Savage Avengers (Vengadores Salvajes), en el que un grupo de Vengadores se unirán a Conan en una misión muy especial, que su escritor, Gerry  Duggan explicó al portal Entertainment Weekly:

RELACIONADO: Origen de Conan en el pulp y en el mundo del cómic


"Este es un equipo de héroes no autorizados. Tiene que ser algo que visualmente tenga sentido para ti, y creo que lo tiene. Mike Deodato Jr. está ilustrando este cómic en ambos mundos. Imaginamos una amenaza, una zona verde mágica donde los magos malvados del mundo de Conan intercambian hechizos con la Mano en Japón. Conan está en una misión muy parecida a (concepto de) Conan; ha escuchado la historia de un extraño amuleto, por lo que lo está persiguiendo, y los hechiceros mágicos malvados están haciendo algo que sería un problema para los Vengadores de Marvel. Parece que hemos encontrado un terreno muy fértil que es un diagrama de Venn entre esos dos mundos."

Gerry Duggan, que también escribe la nueva serie de Conan en Marvel, continúa:

"Los héroes de Marvel no han visto a Conan como antes, pero cuando le das la vuelta y miras a Conan viendo esto, se muestra muy escéptico porque es muy averso a la magia. Su interpretación del simbionte Venom, cuando lo ve por primera vez, es que debe ser un genio malvado. Hay diversión real para tener allí. En un momento dado, Conan cree que Logan proviene de un lugar llamado Pabst, y esa es una falta de comunicación bien merecida. De ahí viene la diversión. Conan es un pez fuera del agua, pero todos comenzarán a respetar las habilidades que todos aportan en la batalla."


El dibujo de la serie será obra de Mike Deodato Jr., mientras que la espectacular portada es obra de David Finch:




También te puede interesar:




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario