La película BLOODSHOT, de Vin Diesel, ya tiene sinopsis oficial




El portal Geeks WorldWide ha revelado cual será la trama de la próxima película de Vin Diesel, Bloodshot, la primera entrega del universo Valiant en el cine. Sony está apostando por esta franquicia de cómics que va a cumplir en breve su 30 aniversario. La sinopsis de la película será la siguiente:

RELACIONADO: ¿Quién es Bloodshot?


Después de que él y su esposa son asesinados, Marine Ray Garrison (interpretado por Vin Diesel) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Mejorado con la nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana: "Bloodshot". Cuando Ray entrena con sus compañeros súper soldados, no puede recordar nada de su vida anterior. Pero cuando sus recuerdos regresan y recuerda al hombre que los mató tanto a él como a su bella esposa, se escapa de la instalación y se empeña en vengarse, solo para descubrir que la conspiración tiene más en lo que creía.

La película se estrena el próximo 21 de febrero de 2020, y el director es Dave Wilson, supervisor de efectos especiales de Vengadores: La era de Ultrón.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario