La película de MOUSE GUARD será protagonizada por Andy Serkys y Thomas Brodie-Sangster




La película que adaptará el cómic Mouse Guard sigue en marcha. La producción tiene un tono cada vez más interesante y ha fichado a dos grandes actores para interpretar y protagonizar la película: Andy Serkys y Thomas Brodie-Sangster. Andy Serkis es conocido gracias a papeles tan importantes como Golum en El señor de los anillos o César en El planeta de los simios, mientras que Thomas Brodie-Sangster es conocido por ser Jojen Reed en la serie Juego de tronos.

RELACIONADO: Mouse Guard: Otoño de 1152


La película tendrá un aspecto muy similar a la saga de El planeta de los simios, mezclando animación y efectos CGI con paisajes reales y cuenta con un equipo creativo de escándalo:

Como director nos encontraremos con Wes Ball, director de las tres entregas de Maze Runne (El corredor del laberinto), y como guionista a  Gary Whitta, escritor de la aclamada Rogue One: A Star Wars Story.

Andy Serkis interpretará al villano de la saga, el herrero Midnight, mientras que Brodie-Sangster interpretará a Lieam, uno de los miembros más jóvenes de la Guardia del Ratón. La producción de la película comenzará en primavera.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



Facebook Comicrítico   Twitter de Comicrítico   Instagram de Comicrítico

No hay comentarios:

Publicar un comentario