SUPERMAN: AÑO UNO de Frank Miller, llegará en junio, y ya tiene las portadas




Superman: Year One (Superman: Año Uno) será publicado a partir de junio de este año 2019. Después de haber sido anunciado en 2017, el equipo creativo formado por Frank Miller (Batman: Año Uno) y John Romita Jr. ya tienen finalizada la obra, que será lanzada a través de tres capítulos, a su vez recopilados en formato integral en noviembre de este año. La descripción del título es la siguiente:

RELACIONADO: La evolución de Superman a manos de Frank Miller


"Superman: Year One es una historia de madurez para el futuro del Hombre de Acero, que presenta a un joven extraterrestre que trata de encontrar su lugar en un mundo nuevo. Ante la necesidad de ocultar su herencia y sus poderes para sobrevivir, Clark encontrará su humanidad a través de la base de la familia Kent y las relaciones que definirán el hombre en el que se convertirá. Contado por dos de las voces más veneradas en los cómics, Superman: Year One es más que una historia de superhéroes, se trata de las decisiones tomadas por Clark Kent en su camino para convertirse en una leyenda. Es una prueba de la importancia de elegir convertirse en un héroe."


DC ha aprovechado para mostrar las tres portadas de la serie, obra de Romita Jr., además de una alternativa realizada por Frank Miller:



 



También te puede interesar:





         

1 comentario:

  1. Me parece desastrosa la primer portada dibujada x Romita. Las piernas son muy deformes

    ResponderEliminar