TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT tendrá secuela




Paramount Pictures está trabajando en dos secuelas relacionadas con la saga Transformers. Una primera que será secuela del nuevo hito de la franquicia, Bumblebee, que ha tenido un gran éxito de crítica. Pero lo que los fans ya no esperaban es que también estuvieran trabajando en la séptima entrega de la saga, secuela directa de Transformers: The Last Knight. Di Bonaventura, de Paramount, lo ha confirmado a Cinema:

RELACIONADO: Origen de los Transformers en el cómic


"Ya estamos trabajando en dos proyectos y ambos tenemos guiones en desarrollo. Uno es el último de la serie familiar principal después de los eventos de Transformers: The Last Knight y el otro es una secuela de Bumblebee. Entonces, estamos pensando en películas donde Optimus Prime y Bumblebee serán amigos, pero cuando Optimus y Bumblebee son las películas de los protagonistas... cómo se involucran los seres humanos en su drama. En primer lugar, el tamaño es diferente entre los seres humanos y ellos... esto un punto preocupante (risas)."

Las últimas noticias al respecto de la posible secuela de Last Kinght eran negativas. La taquilla mundial de aquella película superó los 600 millones de dólares, pero fue inferior a las anteriores entregas, que rondaban y superaban los 1000 millones. Pero parece que Paramount está dispuesto a sacar más provecho de una saga bastante taquillera y exitosa.



¿Qué te parece?

También te puede interesar:





         

2 comentarios:

  1. Se de gente como sargento 343 que les gusta la saga

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver transformers 6 que los principales antagonistas de la secuela
    De the last knight sera predaking y predacons que fueron creados por quintessa y unicron y continua con Marvel Entertainment con 20th century studios que con un crossover de los personajes de hasbro como gi Joe y transformers con los personajes de marvel ok

    ResponderEliminar