Disney cancela la película MOUSE GUARD




Ya comienzan las decepciones después de la fusión entre Disney y 20th Century Fox. Y es que este último estudio estaba preparando una película de captura de movimiento basada en el cómic infantil Mouse Guard, ganador de 2 Premios Eisner, y que iba a contar con un elenco más que interesante formado por caras reconocidas como Idris Elba, Andy Serkis, Brodie-Sangster y Sonoya Mizuno, con Wes Ball (El corredor del laberinto) como director. Pero Disney no ha visto el proyecto con buenos ojos.

RELACIONADO: Mouse Guard: Otoño de 1152


Por el momento, prefieren que 20th Century Fox se centre en títulos de calificaciones PG-13 (recomendada para mayores de 13 años) o R (para adultos), como sagas al estilo Alien, o Avatar, mientras que Disney se ocuparía de los títulos más familiares e infantiles.

Pero es una pena. Es lo malo de los monopolios: se acaba con la competencia, con la ambición y búsqueda de nuevos títulos, de los riesgos y, al final, se termina con las sorpresas. Lo dicho, una decepción mayúscula.

De todos modos, esto no es el final de la película. Aunque el proyecto haya sido desechado por Disney, a los productores Matt Reeves, Ross Ritchie y Stephen Christy se les permite venderlo a otros estudios, y parece ser que ofertas no les faltan, por lo que posiblemente la película sí que se convierta en realidad en otro estudio.



También te puede interesar:



Facebook Comicrítico   Twitter de Comicrítico   Instagram de Comicrítico

No hay comentarios:

Publicar un comentario