Las TORTUGAS NINJA serán cinco... ¡hay nueva Tortuga (y será chica)!




Las Tortugas Ninja han sufrido una nueva revolución gracias a IDW, la editorial que publica la nueva y exitosa serie de cómics de los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird. En esta ocasión, la nueva Tortuga Ninja será una chica, una joven miembro del Clan de Pies, llamada Jennika, que se transformó en una forma de tortuga luego de una transfusión de sangre de emergencia realizada por Donatello usando la sangre de Leonardo.

RELACIONADO: Origen de las Tortugas Ninja


Esto ocurrió en el número 95 de la serie de cómics, y ahora podemos ver, no sólo la transformación sino también el color que utilizará de máscara... ¡el amarillo!



Poco más sabemos del futuro de esta nueva integrante de las Tortugas Ninja. Es un hecho que va a resultar ser un revulsivo para la serie, con un nuevo color y un nuevo futuro... Jennika tenía un cierto romance con Casey Jones, el humano aliado de las Tortugas, por lo que posiblemente se resolverá en futuros números.


En los años 90, en la serie de tv de acción real de las Tortugas Ninja (Tortugas Ninja: La Siguente Mutación) apareció una nueva Tortuga Ninja. Era Venus de Milo, aunque no triunfó demasiado y quedó en el olvido para adaptaciones a cómic o videojuegos.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario