PAPER GIRLS será adaptado a serie de tv por Amazon




Según el portal especializado The Wrap, el canal Amazon Studios se ha comprometido a realizar una serie de tv que adaptará el exitoso cómic Paper Girls. La serie será producida por el cocreador del cómic, el guionista Brian K. Vaughan junto a Stephany Folsom (Toy Story 4), que también escribirá el guión de la serie televisiva.

RELACIONADO: Paper Girls #1


Se trata del primer proyecto basado en el trabajo de Brian K. Vaughan que suscribió un acuerdo con el estudio Legendary Pictures para adaptar sus obras a cine o tv. Brian K. Vaughan ha sido ganador del Premio Eisner en 4 ocasiones como Mejor guionista, y sus obras han sido galardonadas en diferentes categorías de Eisner (Mejor serie regular, Mejor serie nueva y Mejor cómic digital): Saga, Y: El último hombre, Ex Machina y la propia Paper Girls (Mejor serie nueva en 2016).


Dibujada por Cliff Chiang, Paper Girls es una serie cerrada de 30 números centrada en un grupo de cuatro niñas en los años 80 que se ven inmersas en una serie de situaciones de ciencia ficción, cada cuál más extraña.

Amazon está preparando bastantes proyectos de gran relieve en forma de series de tv de El señor de los anillos, Conan, etc.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario