¿Habrá secuela de JOKER? 'Joker 2' es una posibilidad




Muchos espectadores se han quedado maravillados gracias a la apuesta de Warner Bros. por una película adulta, oscura y siniestra sobre el villano de Batman, Joker, que contó con la dirección de Todd Phillips y la espectacular y fascinante interpretación de Joaquin Phoenix en el papel del personaje. Y al final de la propia película, muchos nos hemos quedado pensando ¿y ahora qué? ¿Habrá secuela? ¿Veremos Joker 2 en cines? El propio Joaquin Phoenix ha respondido a ello:

RELACIONADO: Todos los orígenes del Joker


"No es nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en esta película. No sé hay (posibilidades). Todd y yo todavía estaríamos disparando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecía interminable, las posibilidades de dónde podemos ir con el personaje. Sabes, no hubiera pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en eso. Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente, si hay algo más que podamos hacer con Joker que podría ser interesante." - Joaquin Phoenix

La película Joker nos relata el origen del personaje, ocurriendo en los años 80, con un Bruce Wayne todavía siendo un niño. Es importante recalcar que está encuadrado en su propio universo, fuera del universo extendido de DC que completan Wonder Woman, Justice League, Man of Steel, Escuadrón Suicida y Shazam. Pero, aunque sea independiente de estas películas sí que podría formar parte del mismo universo que la trilogía que prepara Matt Reeves para Batman, que también estará situada previsiblemente en el pasado. ¿Veremos la aparición de este villano en alguna de las películas de Reeves? 


Por otro lado, la posibilidad de que Joker 2 vea la luz también está ahí. La taquilla de Joker en su primer fin de semana ha superado las expectativas de forma exagerada, recaudando más de 248 millones de dólares, una barbaridad siendo un filme sólo para público adulto.





¿Qué opinas?

También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario