BLACK ADAM: 'La Roca' presenta un póster artístico con la fecha de estreno de la película




Dwayne 'La Roca' Johnson será Black Adam en el cine, y estrenará su propia película en 2021, pero aún no sabíamos cuál iba a ser la fecha oficial de estreno de la película, hasta ahora. La Roca ha compartido un espectacular póster artístico realizado por Jim Lee y BossLogic, con la fecha de estreno: 22 de diciembre de 2021, por lo que todavía tendremos que esperar más de dos años para poder disfrutar del filme. Black Adam es un villano de Shazam (Capitán Marvel), pero tendrá su propia producción, y si la taquilla acompaña, se unirá a Shazam en una futurible Shazam 2.

RELACIONADO: Superman/Shazam: El regreso de Black Adam


"Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero unos años después de esta fantasía, me di cuenta de que Superman era un héroe que nunca podría ser. Era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y a la autoridad. A pesar de mis problemas, todavía era un buen niño con un buen corazón. Simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después, como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era un niño, mis sueños de superhéroes han llegado a hacerse realidad. Me siento honrado de unirme al icónico Universo DC y es un verdadero placer ser Black Adam. Black Adam está bendecido por la magia con poderes iguales a los de Superman, pero la diferencia es que él no camina en la misma línea. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia, a la manera de Black Adam." - Dwayne 'La Roca' Johnson



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





1 comentario: