BIRDS OF PREY (Aves de Presa) tiene un tibio estreno en taquilla




La nueva película del universo DC, 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', ha tenido el estreno en taquilla más flojo de todas las anteriores películas de la saga. Por el momento ha recaudado en su país natal, los Estados Unidos, poco más de 33 millones de dólares cuando las previsiones antes del estreno eran de 50-60 millones. Por otro lado, el montante total unido a la taquilla extranjera asciende a 84,5 millones de dólares. Se estima que el mercado asiático se ha visto bastante afectado debido al problema del Coronavirus, que está afectando muy fuerte al consumo en un país, China, del que depende una parte muy interesante de la taquilla internacional.

RELACIONADO: Estrenos cine de superhéroes 2018-2021


De todos modos, a pesar de que la taquilla ha flojeado bastante, el coste total de producción de esta película ha sido de 80 millones de dólares, por lo que parece que no tendrá problemas para ser rentable finalmente. Es decir, aunque no ganen una cantidad desorbitada de dinero, Warner Bros. no perderá dinero.


¿Qué opinas?

1 comentario:

  1. Yo estaba muy ilusionado cuando se anunció esta película, tonto de mi al pensar que aves de presa trataría sobre el grupo de chicas de DC, no tienen nada que ver.
    Para empezar, ninguno de los personaje esta caracterizado, ni siquiera Harley Quinn, esta siempre ha sido el personaje mas sexy de DC, tanto por sus ropas como por sus posturas, muy bien representada por cierto en la odiada por algunos película de escuadrón suicida, pues aqui ni es sexy ni nada, no solo esta tapadisima de pies a cabeza, es que su vestuario parece estar diseñado para afearla lo maximo posible, del resto de chicas mejor ni hablar, enserio ¿alguien sabe quién es quién? es que absolutamente ninguna tiene el mas mínimo parecido.
    Ahora lo que me a parecido mas sangrante de todo, la mayor razón por la que se merece el fracaso y que todos sus responsable sean enviados al paro, es que esto no es una película de superheroinas, tampoco es una película de supervillanas, es una película de feminazis disfrazadas de aves de presa, que se pasan toda la película con discursitos sobre la superioridad femenina y la demonización masculina, no tienen personajes grises, pero bueno eso puede ser hasta normal en este genero, el problema es qué en su mundo blanco y negro no existe la igualdad, claramente están en contra de la igualdad, aqui el negro ósea los malos, son todos los hombres del mundo, y aqui el blanco ósea los buenos, son todas las mujeres del mundo, si son unas asesinas y disfrutan rompiendo cabezas es por culpa de los hombres, no culpa suya que son unas santas, por eso entre ellas no se pelean, tienen un enemigo común, el malo maloso sexo opuesto, asi en general por el hecho de haber nacido.

    ResponderEliminar