Las 4 versiones de Batman del cine que veremos entre 2021 y 2022


Versiones Batman cine


El futuro de Batman en el cine es prometedor los próximos dos años y es que según los informes y rumores de páginas tan importantes como The Hollywood Reporter o The Wrap, parece como si los productores de Warner hubieran escuchado a los fans de DC y se espera una sorpresa mayúscula que podría traer hasta cuatro versiones importantísimas del Caballero Oscuro al cine, casi al mismo tiempos, así que analizaremos cuáles serán y en qué películas aparecerán:


1º - BATMAN DE MICHAEL KEATON

Película: Flash
Año: 2022

Batman Michael Keaton en 1989

Actualmente, Michael Keaton está en negociaciones con Warner Bros. para volver a interpretar a Batman en el cine. Michael Keaton fue Batman en dos películas dirigidas por Tim Burton, en 1989 (Batman) y en 1992 (Batman Returns), unas producciones que tuvieron una crítica brillante pero que no encontraron continuación en Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997), dos películas dirigidas por Joel Schumacher que cambiaron drásticamente el estilo perpetrado por Burton, y antes de que comenzara la producción de dichos filmes, Michael Keaton abandonó el barco y decidió ceder el manto del murciélago.

Batman Michael keaton


Ahora, según el portal The Wrap, Keaton está negociando con Warner para volver a ser el Cruzado Enmascarado, primero para la película Flash (2022) que se basará en el evento Flashpoint, y después para aparecer en más filmes del universo extendido de DC, con un papel análogo al del Nick Furia de Samuel L. Jackson en el universo cinematográfico de Marvel. Y se ha mencionado que tendría una participación como mentor en una futurible película de Batgirl.

Batman Michael Keaton


2º - BATMAN DE JEFFREY DEAN MORGAN (FLASHPOINT)

Película: Flash
Año: 2022


Otra versión de Batman que suena es la de Thomas Wayne en Flashpoint. En el evento de los cómics, en una realidad paralela, Thomas Wayne se convierte en Batman después de la muerte de su hijo, Bruce Wayne, en el Callejón del Crimen. Y esta nueva versión es mayor, lleva pistola y es mucho más agresiva que cualquier otro Batman.

Batman Jeffrey Dean Morgan


Desde que Jeffrey Dean Morgan apareció como Thomas Wayne en la película Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y se hubiera confirmado que la película de Flash se basaría en Flashpoint, no han parado de surgir rumores acerca de la probable aparición de esta versión en el universo cinematográfico de DC, y los rumores se han intensificado los últimos meses con varios informes de páginas especializadas.

Batman de Flashpoint cine


3º - BATMAN DE ROBERT PATTINSON

Película: The Batman
Año: 2021

El 'nuevo' Batman del universo DC será Robert Pattinson, conocido por la saga Crepúsculo. Elegido por Matt Reeves para su nueva 'trilogía' de Batman, que comenzará en The Batman (2021), esta versión estará fuera de la continuidad del universo extendido de DC, aunque el evento Flashpoint trastocará el universo y podría ser la vía de escape para introducir la versión en un posible universo compartido.

Batman de Robert Pattinson



4º - BATMAN DE BEN AFFLECK

Película: Zack Snyder's Justice League (Corte de Zack Snyder)
Año: 2021

Quien le hubiera dicho a Ben Affleck que tras su tumultuosa salida del universo DC en 2018, tras haber aparecido en tres películas (Batman v Superman, Suicide Squad - cameo - y Justice League) entre 2016 y 2017, volvería a ser Batman en la nueva versión de Justice League de Zack Snyder, en 2021. Será el corte del director original, que por motivos familiares no pudo finalizar la película y fue sustituido por Joss Whedon. Ahora veremos su versión de la película, con escenas jamás vistas de Batman y compañía y quien sabe, si triunfa tras su lanzamiento en el canal streaming de HBO Max, puede que vuelva a tener continuidad... El tiempo dirá.

Batman Ben Affleck


¿Qué opinas?


También te puede interesar:










      

No hay comentarios:

Publicar un comentario