LA MUERTE DE GOKU


Muerte de Goku

¡Son Goku ha muerto en Dragon Ball Super, asesinado por Moro!


La última gran saga de Dragon Ball Super ha presentado a uno de los villanos más poderosos que han existido jamás: Moro, un ser que basa su poder en la magia, y este villano ha conseguido matar a Goku, atravesándole el pecho de un puñetazo. Todo ello ha ocurrido en el capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super, que ha mostrado un adelanto en Japón:



La muerte de Son Goku Dragon Ball
Moro mata a Goku, atravesándole el torso

Son Goku había sido capaz de traspasar las fronteras de su poder de Super Saiyajin en la saga Dragon Ball Super, convirtiéndose primero en un Super Saiyan God Blue, para después lograr alcanzar el estado de Ultra Instinto, que le hizo ganar el Torneo Multiversal, pero a Moro no ha conseguido derrotarlo, cayendo a manos de un poder ignoto e inimaginable.

La muerte de Son Goku
Goku ha sido vencido dramáticamente por Moro


Las otras muertes de Goku


En Dragon Ball no es tan raro morir... y resucitar después gracias al poder de las Bolas de Dragón. Así, el propio Son Goku ha muerto dos veces en la continuidad de Dragon Ball Z:

1º - La primera muerte de Goku fue durante el combate contra su hermano malvado, Raditz, cuando se sacrificó, sujetándolo para que Piccolo los atravesara con un rayo de energía:

Primera muerte de Goku
La primera muerte de Goku

2º - Su segunda muerte fue, de nuevo sacrificándose, contra Cell (Célula), que se iba hacer estallar para destruir el planeta Tierra:

La muerte de Goku a manos de Cell



También te puede interesar:









      

4 comentarios:

  1. Disculpa pero el corazón no está ahí está más a la izquierda ahí si acaso le atravesó el pulmón como hizo Piccolo en el Tenkaichi budokkai

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo mismo le hizo Piccolo y él siguió peleando yo me refiero a que me parece una exageración lo de que Goku ha muerto como dice el titulo

      Eliminar