¡La nueva BATWOMAN será negra por primera vez!




Warner Bros. ha anunciado que Javicia Leslie interpretará a la nueva Batwoman en la serie de acción homónima del canal CW después de que Ruby Rose hubiera abandonado el papel tras una primera temporada controvertida.



Javicia Leslie dará vida a Ryan Wilder, un personaje completamente nuevo de la serie:

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +"

Batwoman


La nueva Batwoman es una antigua narcotraficante y lesbiana, descrita como: 

"Agradable, desordenada, un poco tonta e indómita, y que no tiene nada que ver con Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de Batwoman antes que ella"


¿Qué opinas?


También te puede interesar:










      

6 comentarios:

  1. Le auguro un fracaso a la serie, los verdaderos fans de Batman y la Bat family no podemos tragarnos esta forzada "inclusión" que sólo responde a la agenda ideológica de género y a la corrección política. Curiosamente tuvo que ser negra y perteneciente al lgtb... es una decisión terrible.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas de estupidez, ya no me sorprenderia si hicieran una serie histórica sobre celtas, mediterráneos o vikingos, siendo interpretados por negros y negras, rabia me daría pero no me sorprenderia.

    Pd: a ver como hacen para meter ese cabello dentro de la mascara, aunque de todas formas no la pienso ver nunca.

    ResponderEliminar
  3. Un desastre todos negros y gays en todas las series y películas! Basta está todo bien... Pero no hace falta!

    ResponderEliminar
  4. Estaría bien pues las nuevas generaciones tienen que aprender entre lo bueno y lo malo ya que ser inclusivo está genial.
    Además los verdaderos fanáticos con un 20% de neuronas sabemos que todo lo live action ya sea Marvel o DC son universos alternativos

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy harto de sus famosas inclusiones que sigue wonder woman travesti negro o que chingados

    ResponderEliminar