INVENCIBLE: ¡Imágenes de los personajes de la serie animada de Amazon!


Personaje de la serie Invencible Amazon

¡La serie Invencible llegará en 2021!


Amazon está preparando proyectos de series televisivas que resultan apasionantes, como El Señor de los Anillos o Conan, y se está convirtiendo en una auténtica referencia del streaming, como ya lo son HBO o Netflix. Pero además, en la parte de la animación, dentro de muy poco estrenarán la adaptación animada de uno de los mejores cómics de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead): Invencible.




La serie cuenta con Cory Walker, cocreador de los personajes junto a Kirkman, como diseñador de los mismos para la pantalla pequeña, y Kirkman ha mostrado el primer aspecto que tendrán en la nueva serie (arriba), con los personajes Omni-Man, Invincible, Atom Eve, Robot, Rex Splode, Dupli-Kate, Debbie y Cecil.

Serie animada Invencible
Omni-Man, Invencible, Atom Eve y Robot en la serie animada de Invencible (Amazon)

La serie animada se estrenará en 2021 y cuenta con actores de renombre para dar vida a los personajes principales: Steven Yeun será Invencible, Zazie Beetz será Amber Bennett, JK Simmons interpretará a Omni-Man, Sandra Oh dará vida a Deborah Grayson,  Zachary Quinto interpretará a Robot y, finalmente, Walton Goggins interpretará a Cecil Stedman.


Invencible, bajo nuestro punto de vista, es la mejor obra jamás creada por Robert Kirkman, y es uno de los mejores cómics de ciencia ficción y superhéroes.

Serie Invencible animada de Amazon
Rex Splode, Dupli-Kate, Debbie, Cecil

¿Qué opinas?


También te puede interesar:


         

2 comentarios: