tag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post3084556457942502708..comments2024-03-29T01:00:08.407+01:00Comments on Comicrítico: Top 150 - Mejores películas de superhéroes & basadas en cómics (Parte 1)John Swifthttp://www.blogger.com/profile/02087639667725379856noreply@blogger.comBlogger31125tag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-59811291602492029562022-12-31T17:44:06.388+01:002022-12-31T17:44:06.388+01:00mis favoritos son los avengers. Lastima que ya sac...mis favoritos son los <a href="https://ver-comics-porno.com/tag/marvel-comics-xxx/" rel="nofollow">avengers</a>. Lastima que ya sacarán la ultima peliThanoshttps://ver-comics-porno.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-67362571942436215072022-12-31T17:39:33.494+01:002022-12-31T17:39:33.494+01:00aprendiendo cada vez más sobre animes porque así l...aprendiendo cada vez más sobre <a href="https://reycomix.com/category/hentai/" rel="nofollow">animes</a> porque así lograremos tener suficientes reseñas y opiniones.reydebloghttps://www.blogger.com/profile/04151497497878736337noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-8035968789557619642022-11-16T20:44:09.425+01:002022-11-16T20:44:09.425+01:00De mis favoritos son los guardianes de la galaxia ...De mis favoritos son los guardianes de la galaxia e iron man. Lastima que ya sacarán la ultima peli de los guardianes y que Iron Man ya murió Star Lordhttps://anilist.co/user/karitosh2/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-88566639749721315852022-08-10T14:24:50.464+02:002022-08-10T14:24:50.464+02:00Watchmen es la mejor, por eones cuatridimensionale...Watchmen es la mejor, por eones cuatridimensionales de distancia. El cómic es TAN majestuoso que incluso una adaptación mediocre seguiría siendo la mejor película... y está muy bien adaptada.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-255244224766087012020-10-20T22:20:22.885+02:002020-10-20T22:20:22.885+02:00yo creo que esta es la peor lista que he visto yo ...yo creo que esta es la peor lista que he visto yo en mi vida, poner a guardianes de la galaxia y a avengers 1 por encima de endagame, es una groseria, endgamae deberia estar en el top 3Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14492549340329402033noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-6991418622309516712020-08-17T17:27:52.792+02:002020-08-17T17:27:52.792+02:00Mi top.
1.The dark nigth
2.Joker
3.spiderman 2
4.s...Mi top.<br />1.The dark nigth<br />2.Joker<br />3.spiderman 2<br />4.spiderman 1<br />5.Iron man<br />6.Batman begins <br />7.Batman returns<br />8.kikk ass<br />9.Aquaman<br />Kdjfjhttps://www.blogger.com/profile/08576081426569238179noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-4102026751852713692020-06-03T21:48:51.020+02:002020-06-03T21:48:51.020+02:00No son cómics. Q desp hayan hecho cómics con ellos...No son cómics. Q desp hayan hecho cómics con ellos es otra cosa. Pero no nacieron en ese formatoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-59568230303070598282020-02-07T05:18:58.353+01:002020-02-07T05:18:58.353+01:00Me encantan las películas de super héroes o aquell...Me encantan las películas de super héroes o aquellas que están basadas en comics; también adoro los animes tan tiernos y a la vez extraños, ya que actualmente encontramos de distintos géneros como <a href="https://verhentai.top/" rel="nofollow">www.verhentai.top</a> que está creado sólo para mayores de edad. <br />analovehttps://www.blogger.com/profile/13998552188828117860noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-16087454780244702402019-05-07T19:54:27.750+02:002019-05-07T19:54:27.750+02:00Estoy en desacuerdo con algunos comentarios de alg...Estoy en desacuerdo con algunos comentarios de algunas películas. La mas notoria seria IRONMAN 2 y.Capitán América Soldado del invierno.<br />De todos modos se felicita el trabajo de critica....Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15875388537167278111noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-75932049298558424262017-12-18T02:45:20.726+01:002017-12-18T02:45:20.726+01:00No es por ofender, pero es de los peores tops que ...No es por ofender, pero es de los peores tops que he visto en mi vida. Es increíble que Spider-man (2002) esté tan abajo. Esta película fue catalogada la mejor cinta superheróica en su momento (sí, mejor que los clásicos films de Superman y Batman) y esto no es dicho por mi, sino por la crítica internacional, incluso fue la película más rentable de ese año. Por otro lado, Spider-man 2 es sin dudas un film de top 5, está impecablemente adaptada al cómic y le da mil vueltas a muchísimas de las del top 10. ¿Guardianes de la Galaxia en el puesto nro 4? ¿En serio? ¿Batman de 1989 en el puesto nro 9? Ya basta de ser tan melancólicos, a esas películas ya las superaron hace tiempo. Son clásicos, sí que lo son, y en su momento fueron la gloria, todo se actualiza. Y por último, Capitán América y el Soldado del Invierno es otra película de top 10. Sinceramente creo que nunca vi un top tan basado en la subjetividad propia. Debería intentar ser objetivo, y está lejos de eso. Julián Ignaciohttps://www.blogger.com/profile/10270535349712863686noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-32194061396384300142017-08-16T15:17:49.707+02:002017-08-16T15:17:49.707+02:00Os ha faltado The Spirit y Catwoman, me he visto c...Os ha faltado The Spirit y Catwoman, me he visto casi todas las de la lista y para mi sin duda mi favorita es Capitán América: el Primer Vengador, aunque para muchos no es la mejor, para mí fué la que me hizo engancharme a éste género y por la cual siempre adoraré, tiene una gran historia y muchos mensajes donde deja patente la personalidad recta, justa y fiel del capitán.La Makuhttps://www.blogger.com/profile/11799972664419477706noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-90236348469457602342017-02-15T13:28:44.465+01:002017-02-15T13:28:44.465+01:00Me he visto la mayoría, no entraré en calificarlas...Me he visto la mayoría, no entraré en calificarlas por puesto, de hecho algunas desconocía que fueran películas de comics. Echo en falta una mención a las series de superhéroes que se están entrelazando como las de Netflix, o pelis de He Man, Ultraman, La Saga Underworld, Anacleto Agente Secreto o las dos de Mortadelo y Filemon, que no dejan de ser cómics graciosos a los que nos hemos enganchado de pequeños.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17374242325245107944noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-55350301141111456882017-02-15T13:25:35.650+01:002017-02-15T13:25:35.650+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17374242325245107944noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-74923237222491674812016-04-06T23:53:44.410+02:002016-04-06T23:53:44.410+02:00Deberías actualizarlaDeberías actualizarlaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-70311586487050059922016-03-26T21:35:57.215+01:002016-03-26T21:35:57.215+01:00Sin City también podría estar en mi topSin City también podría estar en mi topAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-12776116176130441392016-03-26T21:34:48.324+01:002016-03-26T21:34:48.324+01:00Días del Futuro Pasado en el puesto 5? No debería ...Días del Futuro Pasado en el puesto 5? No debería estar ni entre los primeros 20!<br />1 El caballero de la noche<br />2 La máscara del fantasma (ya que agregaste animadas)<br />3 El hombre de acero<br />4 Guardianes de la galaxia<br />6 The Dark Night Returns<br />7 El caballero de la noche asciende<br />8 Batman inicia<br />9 Watchmen<br />10 El soldado del inviernoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-69947869491898285712015-12-07T21:25:18.424+01:002015-12-07T21:25:18.424+01:00Creo que de las películas que más me han gustado e...Creo que de las películas que más me han gustado está Hancock, un súper héroe diferente, con un concepto totalmente diferente al ser amado, la dirección de <a href="http://www.hbomax.tv/the-leftovers-2/" rel="nofollow">Peter Berg</a> fue grandiosa al igual que en la primera temporada de The Leftlovers, serie que está en su segunda temporada y es transmitida por HBO. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15443779834958632762noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-37670165605730151922015-05-23T22:54:59.826+02:002015-05-23T22:54:59.826+02:00HEY¡ FALTAN ALGUNAS OBRAS MAESTRAS¡ 1) HEMAN Y LOS...HEY¡ FALTAN ALGUNAS OBRAS MAESTRAS¡ 1) HEMAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO 2)FREDY VS JASON 3)GODZILLA entre otras.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-27952388228267506412015-04-19T16:48:14.465+02:002015-04-19T16:48:14.465+02:00Es tu opinión y se respeta el Top hasta el 10 pero...Es tu opinión y se respeta el Top hasta el 10 pero Capitán América: El Soldado del Invierno no merece el puesto 57 y ni mucho menos estar debajo de Sin City 2. Además eres muy optimista con películas malísimas. ¿Ghost Rider: Espíritu de Venganza un pelín floja? Déjenme decirles que TODA LA PELÍCULA ES UNA BASURA. No se la recomiendo a nadie ni siquiera por los efectos. ¿30 Días de Oscuridad es "mucho terror lleno de vampiros"? Mejor haber hecho un Top 50 de películas buenas y otro top 50 de películas malas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-9221278796005861212015-03-16T01:10:12.754+01:002015-03-16T01:10:12.754+01:00Puf, no puedo estar más en desacuerdo con este top...Puf, no puedo estar más en desacuerdo con este top. ¿Vengadores la 6? Debería ser la primera o si acaso la segunda tras El Caballero Oscuro. ¿El Caballero Oscuro: la leyenda renace en el puesto 8? Debería estar 20 puestos más abajo. ¿¿Capitán América: el soldado de invierno la 57? Sinceramente me parece un despropósito.ultron_ilimitadohttps://www.blogger.com/profile/07666850187631649031noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-21190022146306316102014-08-01T23:24:09.301+02:002014-08-01T23:24:09.301+02:001 spiderman 2
2 spiderman
3 the dark knigth
4 av...1 spiderman 2<br />2 spiderman <br />3 the dark knigth <br />4 avengers<br />5 Batman begins<br />6 spiderman 3 <br />7 batman <br />8 xmen days<br />9 man of steel <br />10 the incredivile hulk<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04362464960254630694noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-16507953312817872202014-07-27T19:32:19.665+02:002014-07-27T19:32:19.665+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04362464960254630694noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-22678995196614195322013-12-31T11:54:57.620+01:002013-12-31T11:54:57.620+01:001° La Máscara
2° The Amazing Spiderman
3° Batman...1° La Máscara<br /><br />2° The Amazing Spiderman<br /><br />3° Batman Return<br /><br />4° Los 4 Fantasticos 1 y 2<br /><br />5° X Men Primera Generación<br /><br />6° El Hombre de Acero<br /><br />7° Superman The Movie<br /><br />8° Spiderman 1, 2 y 3<br /><br />9° Kick Ass<br /><br />10° 300<br /><br />Seguro que no son las mejores, pero si las que más me han gustado ;)<br /><br />Aunque seguro que me dejo algunas xDAlex de Leónnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-80902623336719690652013-12-15T08:36:24.095+01:002013-12-15T08:36:24.095+01:00Watchmen es mi película favorita, aunque sé que no...Watchmen es mi película favorita, aunque sé que no es del agrado de muchas personas y menos en la versión cinematográfica pues difiere mucho de el modelo tradicional de héroes y villanos. Sin embargo creo que merece estar entre las cinco mejoresAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/07665562704047742569noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3866212163673593384.post-85623315250883868532013-11-16T20:55:19.794+01:002013-11-16T20:55:19.794+01:00No podria Zack hacer que Christopher Reeeve aparez...No podria Zack hacer que Christopher Reeeve aparezca digitalmente en la proxima de Batman y Superman. Si en Superman Returns salio Marlon Brando digitalmente no veo porque no pueda el nuevo Superman conocer al viejo. Zorro Fanhttps://www.blogger.com/profile/14647346539060422953noreply@blogger.com