El Hulk Rojo fue considerado para Capitán América: Civil War


Hulk Rojo


Los hermanos Russo, directores de la película Capitán América: Civil War consideraron incluir varios personajes nuevos en el universo cinemático de Marvel Studios, entre ellos el Hulk Rojo, es decir, el general 'Trueno' Ross.

"Tuvimos muchos personajes en la película. Consideramos todo, obviamente, pero con tantos personajes de la película, para tratar de entretener a los espectadores con otro personaje y hacer aparecer al Hulk Rojo, hubiéramos tenido que añadir su historia personal. Hay que explicar la historia para llegar a ese punto. Entraba en nuestra lista de prioridades, ya que estaba allí como una especie de agente del gobierno y no tendríamos que añadir otro personaje superpotente complicado a la mezcla".


RELACIONADO: Origen del Hulk Rojo

En cuanto a Avengers: Infinity War, que también van a dirigir los hermanos Russo, han comentado lo siguiente sobre los muchos personajes que tienen:

"Hemos pasado los últimos seis a ocho meses elaborando las historias alrededor de los abundantes personajes que tenemos a nuestra disposición así que cualquier cosa es posible".

Avengers: Infinity War se estrenará el 25 de abril de 2018.

Hulk Rojo vs Silver Surfer


No hay comentarios:

Publicar un comentario