Todos los simbiontes diferentes: Venom, Carnage, Knull, Toxin...


Todos los simbiontes de Marvel: Carnage, Venom, Knull, Scream...

¿Cuáles son los simbiontes de Marvel? ¿Cómo se originaron?


El traje simbiótico negro de Spiderman - que se convirtió en Venom cuando se unió a Eddie Brock - fue el primer simbionte que apareció en Marvel Comics. Su primera aparición fue en The Amazing Spiderman #252 (1984) y fue creado por Jim Shooter y Mike Zeck. Desde entonces, han ido apareciendo nuevos simbiontes, como Carnage (Matanza), Toxin, Knull, el dios de los simbiontes o Anti-Venom. Pero hay muchos más, y en Comicrítico veremos todos los simbiontes diferentes que han surgido después de Venom, y cómo nacieron y fueron creados a través de Knull, su dios.


Primer contacto entre el simbionte y Spideman (Secret Wars #8)


VENOM (VENENO)

Venom es el primero de todos los simbiontes en la tierra (y en los cómics), y del que descendieron la mayoría de ellos. Spiderman entró en contacto con el simbionte en las Secret Wars (1984), en un lejano planeta del universo. Al principio, Spiderman pensó que era un traje inteligente, que le infundía más fuerza y poder. Pero al ver que cada vez se volvía más agresivo y violento, le pidió a Reed Richards, de los 4 Fantásticos, que descubriera en realidad que era ese traje. Descubrió que es un alienígena simbiótico parásito, que, aunque confiere más fuerza a su huésped, se aprovecha de éste, tomando el control de su personalidad poco a poco y acaba por consumirle.

El simbionte Venom se unió por primera vez a Spiderman
Primeras apariciones del simbionte en 1984 (Secret Wars 8, Amazing Spider-Man 252)

Peter Parker consiguió safarse del simbionte, y éste se ha ido uniendo a una gran galería de personajes, empezando por Eddie Brock y pasando por Angelo Fortunato, Mac Gargan, Flash Thompson y Superior Spiderman....


De todos ellos, la unión entre Eddie Brock y el simbionte ha sido la más importante. A finales de los años 90 y principios de siglo XXI, la relación entre Brock y el simbionte fue dañándose por, entre otras cosas, que el huésped comenzó a padecer un cáncer que iba a acabar por llevárselo a la tumba, aunque finalmente se curó de forma milagrosa, el simbionte había sido capturado para otros fines, y acabaría en manos de Angelo Fortunato (Marvel Knights: Spider-Man), que lo había comprado en una subasta. Ocurrió que el simbionte sintió que Fortunato era demasiado débil, por lo que lo abandonó en mitad de un salto entre edificios, dejando que cayera al vacío (y muriera) y fue en busca de otro huésped, que será Mac Gargan (el antiguo Escorpión).

El simbionte Venom estuvo unido a Mac Gargan
El simbionte Venom unido a Mac Gargan

Estuvo un tiempo con él en una relación cada vez más brutal ocurrida en Thunderbolts, Civil War, La Iniciativa e Invasión Secreta, hasta que después de separarse de éste fue a formar parte de Flash Thompson como el Agente Venom, utilizado por SHIELD para misiones de infiltración de carácter ultrasecreto, aunque, de nuevo el simbionte iría tomando poco a poco el control de este. Después de que se separaran y estuviera en algún huésped más de forma temporal, regresó a Eddie Brock recientemente.
Fue creado: Hay que diferenciar entre el simbionte Venom y el villano Venom - El simbionte apareció por primera vez en The Amazing Spiderman #252 (1984) y el villano Venom apareció por primera vez en The Amazing Spiderman #299 (1988), creado por Todd McFarlane.

Con Eddie Brock, el simbionte Venom es más poderoso
El simbionte unido a Eddie Brock


CARNAGE (MATANZA)

Cuando Venom (unido a Eddie Brock) fue vencido por Spiderman, fue capturado por el gobierno de los Estados Unidos, que le encerró en la misma celda que el asesino en serie Cletus Kasady. En ese momento, el simbionte alienígena se reprodujo a sí mismo, y se unió a la sangre de Cletus, convirtiéndose en Carnage, el segundo simbionte de Marvel Comics. Es un asesino en serie, sin piedad ninguna.


Fue creado: Cletus Kasady en The Amazing Spiderman #344 (1991), por David Michelinie y Erik Larsen y el simbionte Carnage en The Amazing Spiderman #362 (1992), por David Michelinie y Mark Bagley.

Carnage es el simbionte de Venom más violento
Carnage, el 'hijo' de Venom, es el más sanguinario de todos los simbiontes


DARK CARNAGE

Aunque Carnage había muerto (Cletus Kasady), eso no impidió que resucitara a manos de una secta cultista del Dios Knull, el Dios Simbionte. Lo hizo gracias al simbionte Grendel, dando como resultado la versión más oscura jamás concebida por Carnage, en un auténtico monstruo destructivo y sanguinario. Cletus Kasady comienza a cazar a todos los que alguna vez se unieron a un simbionte para reclamar sus códices: restos de restos de simbionte que quedan en sus cuerpos.

En Absolute Carnage, el villano se convirtió en Dark Carnage
Dark Carnage, surgió de la unión de Cletus Kasady y el simbionte Grendel


KNULL (DIOS DE LOS SIMBIONTES)

El Dios Knull era una antigua deidad malévola cuya existencia es anterior al mismísimo universo de Tierra-616, y originalmente navegaba a través del abismo sin fin que existía antes de que comenzara el tiempo. Pero cuando los Celestiales comenzaron a crear el universo, Knull fue despertado por la 'Luz de la Creación', que le molestaba y enfadaba,  por lo que tomó fuertes represalias creando una espada de oscuridad viviente, el All-Black, para matar Celestiales, desde su sombra recién lanzada, y consiguió decapitar a uno de ellos. Los otros Celestiales pudieron contenerlo de nuevo en el vacío, pero Knull usó la cabeza cortada del Celestial como una fragua para templar su espada en sus energías cósmicas.

Knull Dios de los Simbiontes crea a All Black y a los Dragones Simbiontes
Knull crea a All Black y a sus primeros dragones simbiontes

Con la intención de devorar la luz divina que había usurpado las tinieblas oscuras de su reino, Knull fabricó una armadura simbiótica desde la oscuridad, y se embarcó a un genocidio contra los otros dioses, convirtiéndose en una legendaria figura de terror incluso para los seres divinos. El reinado de terror de Knull llegaría a su final en el siglo VI después de Cristo, cuando dos dragones simbiontes, uno negro y otro rojo, llegaron a la Tierra.

Knull con su armadura simbionte y la espada All Black
Armadura simbionte de Knull

Se llamaban Grendel y Madre Grande. Pero Thor consiguió cortar el lazo que unía a estos dos con Knull, que comenzaron a desarrollarse por su cuenta, y se volvieron más benévolos, lo que finalmente acabaría por formar una rebelión que provocó que Knull fuera encarcelado en el corazón del mundo del trono, al que llamaron Klyntar. Después, los simbiontes de Klyntar posteriormente intentaron borrar sus orígenes oscuros y redimirse actuando para proteger el cosmos que una vez aterrorizaron.
- Todo sobre Knull: Historia, poderes, cómics, versiones de series y videojuegos

El dios de los simbiontes, Knull
Knull, el creador de los simbiontes



GRENDEL

El dragón simbionte que más tarde se conoció como el Grendel fue creado hace miles de millones de años por Knull , junto con un dragón simbionte carmesí manifestado de la sangre de Knull. Enviados al cosmos, los dragones simbiontes arrasaron el cosmos durante miles de millones de años, volviendo locos a los habitantes de innumerables civilizaciones antes de devorarlos. En la era moderna, la líder del culto que veneraba a Knull, el dios de los simbiontes, Scorn, unió los restos del simbionte Grendel al cadáver de Cletus Kasady con la esperanza de que Knull pudiera usarlo como avatar, aunque finalmente sería Cletus quien tomó el control.

El simbionte Grendel de Marvel
Venom se transformó de forma momentánea en 'Grendel'

El simbionte de Marvel, Grendel, en forma de dragón
Forma de dragón del simbionte Grendel

MADRE GRANDE

Miles de millones de años en el pasado, el dios oscuro Knull creó una horda de dragones simbiontes del abismo viviente y los envió a causar estragos en todo el cosmos. Manifestado de la sangre divina de Knull, un dragón simbionte era de color rojo y comenzó a acompañar a uno de sus hermanos en su fiesta interestelar. A principios del siglo XXIM ya en la Tierra, Merlín Demonspawn convocó a la Madre de Grendel para que pudiera causar estragos en el mundo.

Madre grande es un simbionte de Marvel como Venom
En el pasado, Madre Grande se enfrentó a Thor

Uno de los simbiontes dragón de Marvel
Otro aspecto de Madre Grande, luchando contra Scream



ALL BLACK, EL PRIMER SIMBIONTE

All Black es el primer simbionte que existió y fue forjado desde la sombra de la deidad malvada Knull, el dios de los simbiontes, y se enfrió usando el poder divino de un celestial asesinado por el propio Knull, que lo había decapitado. Principalmente tomando la forma de una espada hecha de pura oscuridad viviente, Knull manejó la espada All-Black durante el deicidio que decidió realizar en los albores del tiempo, cuando el universo era joven. 

El primer simbionte de Marvel fue All Black
All Black fue el primer simbionte, con forma de espada para Knull

Después de esta guerra, All Black abandonó a su señor y emprendió su propio camino en el universo. Comenzó una relación con el ser Gorr, que le enfrentaría a Thor por primera vez, aunque en un futuro lejano formaría equipo con el héroe para vencer a Galactus, e incluso se unió a este ser temporalmente. La historia de All Black está repleta de elementos místicos y relaciones con los seres cósmicos más excepcionales del universo. All Black apareció por primera vez en Thor: God of Thunder #2 (2013), pero su origen se relata en Venom vol. 4 #4 (2018).

El simbionte All Black se unió a Galactus
All Black tuvo de huésped al mismísimo Galactus



SIMBIONTES DRAGONES

Los simbiontes dragones son muchos, aunque dos de ellos llegaron a la Tierra: Grendel y Madre Grande. Sus orígenes provienen de del abismo viviente, donde podía manifestar enormes monstruos lo suficientemente poderosos como para asesinar a la mayoría de los dioses primigenios del universo. Los dragones simbiontes fueron utilizados para todo, desde monturas hasta armas de destrucción masiva capaces de aniquilar civilizaciones enteras.

Knull creó simbiontes dragones
Los simbiontes dragones podían destrozar civilizaciones enteras y matar dioses


SLEEPER

Otro 'hijo' de Venom, el séptimo en orden cronólogico. Surgió después de que el Escorpión fuera separado del simbionte, y Eddie Brock, que lo capturó, se lo cedió a Alchemax para que lo protegiera. Pero cuando un kree llamado Tel-Kar, reclamó el simbionte Venom y lo 'robó', el simbionte Sleeper salió de su letargo y le propuso a Eddie Brock que se unieran temporalmente para rescatar a su 'padre'. Tiene poderes excepcionales: Se puede hacer invisible, puede cambiar las hormonas y feromonas para controlar mentalmente, quimioquinesis y tiene el sentido de la vista aumentado.

Nuevo simbionte de Venom
Sleeper es el 7º hijo de Venom

TYRANOSAURUS (STRICKLAND)

Cuando el simbionte Grendel fue encontrado por SHIELD, se extrajeron cinco simbiontes de él que fueron utilizados en el Programa Sym-Soldier. Uno de estos simbiontes, con el nombre en código 'Tyrannosaurus', estaba unido a Rex Strickland, que apareció en Venom vol. 4 #1 (2018) para revelarle todo lo que sabía de los simbiontes a Eddie Brock, tras la aparición de uno de los dragones simbiontes. Murió en el número 6 de Venom vol. 4.

Strickland contándole sus secretos a Eddie Brock


Strickland con el simbionte 'Tyranosaurus'


LEGIÓN

Para evitar que Dark Carnage desatara a Knull, el dios de los simbiontes, el Hacedor construyó la SCITHE , una máquina para cosechar códices, y se crearon códices de Carnage, Venom, Lasher, Phage... Pero cuando Dark Carnage consiguió arranacar el simbionte de Venom, que estaba unido a Hulk en ese momento, y se unió a él, a Eddie Brock no le quedó más remedio que atravesar el tanque de contención del SCITHE y unirse a los códices, formándose un simbionte - Legión - con los poderes de los otros simbiontes, además de héroes como Capitán América o Wolverine, de los cuáles también se crearon códices.

Legión es un simbionte temporal de Marvel
Eddie Brock se convirtió brevemente en Legión


SIMBIONTE DE MILES MORALES

En el oscuro evento Absolute Carnage, donde Cletus Kasady se convirtió en Dark Carnage, este  infectó con una rama del simbionte Grendel a Miles Morales, creándose un nuevo simbionte. El simbionte superó la voluntad de Miles Morales, tomó el control de su cuerpo y lo transformó en un Doppelgänger Carnage de seis brazos, que incluso venció a Venom. Este simbionte apareció por primera vez en Absolute Carnage: Miles Morales #1 (octubre de 2019).

Un nuevo simbionte nacido de Miles Morales y Dark Carnage (en Absolute Carnage)



TOXIN

Estamos ante el hijo de Carnage, y, por la tanto, nieto de Venom. Toxin aparece como resultado de una batalla bestial entre Venom y Carnage. De Carnage salió una parte de sí mismo, que se une al policía de Nueva York, Patrick Mulligan. Patrick se ve obligado a abandonar tanto el cuerpo de policía como a su familia, por miedo a no poder controlar al simbionte... Pero poco a poco va controlándolo, convirtiéndose en una especie de anti-héroe.

Toxin es un simbionte de Marvel
Peter Mulligan, el primer Toxin

Pero Peter Mulligan murió, y el simbionte fue guardado en una base de Las Vegas. Al final, este simbionte fue unido a Eddie Brock - en contra de su voluntad - convirtiéndose en un ser impresionante y enorme.


El simbionte es diferente a Venom y Carnage. En primer lugar, no intenta controlar a su huésped, sino que se comunica con él interiormente. Además, puede rastrear no sólo a otros simbiontes, sino que también a cualquier persona. Y resiste el fuego y el sonido mucho más que su padre, Carnage.
Fue creado en Venom vs Carnage #2 (2004), por Peter Milligan y Clayton Crain

Eddie Brock estuvo unido a Toxin
Eddie Brock fue el segundo Toxin


LOS CINCO SIMBIONTES

Este grupo de 5 simbiontes son resultado de un experimento con células del simbionte Venom. Se extrajeron de Venom, para la Fundación Vida, que quería utilizar el simbionte como arma. Así, cinco individuos se convirtieron en portadores de estos simbiontes artificiales. Los cinco lo conformaban; Grito, Lasher, Fago, Agonía y Riot. Al final, todos fueron asesinados por Grito, que enloqueció, y quiso erradicar al grupo entero. Pero los simbiontes sobrevivieron, fueron capturados con la intención de volverlos a utilizar como armas. En Carnage, U.S.A. (2012) volvimos a ver a 4 de los miembros (a Grito no porque había muerto).
Fueron creados en Venom: Lethal Protector #4 (1993), por David Michelinie y Mark Bagley

5 Simbiontes de Marvel: Grito, Lasher, Riot, Phage
Los Cinco simbiontes unidos


GRITO

Enloquecida, mató al grupo entero y después estuvo deambulando por Nueva York, como una especie de antihéroe... Fue asesinada por Eddie Brock recientemente, cuando éste estaba de cacería de simbiontes...
Fue creada en Venom: Lethal Protector #4 (1993), por David Michelinie y Mark Bagley

Grito es uno de los simbiontes de Marvel más espectaculares
Grito es uno de los mejores simbiontes de Marvel

Scream es un simbionte poderoso
Scream es peligrosa e inteligente

Eddie Brock asesinando a Grito, el simbionte de Marvel
Eddie Brock mató 'aparentemente' a Grito


LASHER

Fue creado en Venom: Lethal Protector #4 (1993), por David Michelinie y Mark Bagley.


El simbionte Lasher formaba parte de los Cinco Simbiontes
Lasher en acción

En Carnage USA volvimos a ver al simbionte Lasher
Lasher volvería a aparecer en Carnage USA (2012)


FAGO (PHAGE)

Fue creado en Venom: Lethal Protector #4 (1993), por David Michelinie y Mark Bagley.


Uno de los simbiontes de Marvel más aterradores
Phage es un simbionte con aspecto aterrador

Estamos ante un simbionte de Marvel
Phage es bastante brutal

Simbionte Marvel
Transformación de Phage

Phage en Carnage USA
Phage en Carnage USA (2012)


AGONÍA

Fue creada en Venom: Lethal Protector #4 (1993), por David Michelinie y Mark Bagley.



James Murphy es Agonía en Carnage U.S.A (2012):


RIOT

Fue creado en Venom: Lethal Protector #4 (1993), por David Michelinie y Mark Bagley.



Riot en Carnage U.S.A. (2012):


HYBRID

Creado como una combinación de los 4 simbiontes asesinados por Grito: Fago, Agonía, Lasher y Riot. Ambos se unieron y buscaron un huésped, que acabó siendo Scott Washington, que se convirtió en un antiéroe. En el caso de esta simbiosis, era el simbionte el que convencía a Scott para que no hiciera daño a sus víctimas, ya que tenía mucha ira en su interior... Fue asesinado por Eddie Brock (en 2012), cuando éste va en busca de todos los simbiontes, para asesinarlos.


Fue creado en Venom Along Came A Spider #1 (1996), por Evan Skolnick, Patrick Zircher..


Eddie Brock matando a Hybrid, en Venom #15 (2012):


SIMBIONTE EN LA SUDADERA DE LA ARAÑA ESCARLATA

En Planeta de Simbiontes, se descubre que la araña negra que tiene la Araña Escarlata en su sudadera, es en realidad un pequeño simbionte.
Fue creado en Web of Spiderman #118 (1994)



BIZARNAGE

Estamos ante un personaje de Amalgam, una editorial ficticia, creada por la fusión de los universos Marvel y DC en el cómic Marvel vs DC (1996). Vemos a Bizarnage, una fusión de Bizarro y Carnage, que lucha contra Spider-Boy, una fusión de Spiderman y Superboy.
Creado en Spiderboy #1 (1996)



KROBAA

Estamos ante uno de los pocos simbiontes que no descienden de Venom y su familia. Viene de las prisiones de la oscuridad y llegó a la tierra desorientado. Se unió a un humano, aunque al final fue derrotado por Eddie Brock gracias al flash de su cámara de fotos...


Creado en Venom: Seed of Darkness #1 (1997), por Len Kaminski y James Fry III



PAYBACK

Estamos ante otro simbionte que no tiene nada que ver con Venom. De hecho, es un simbionte más evolucionado que los demás. Se sustenta de la felicidad de su portador y le confiere varias habilidades, como la capacidad de volar, incrementa la velocidad, resistencia y fortaleza, además de poder generar electricidad. Está unido a la agente de SHIELD Mavis Trent.
Fue creada en True Believes #1 (2008), por Cary Bates y Gulacy Paul



ZZZXX

Este oscuro simbionte tampoco tiene nada que ver con Venom. Fue capturado por el Imperio Shi'ar, que lo utiliza para formar un nuevo grupo de guerreros...
Fue creado en X-Men: Kingbreaker #2 (2009), por Chris Yost y Dustin Weaver



MAYHEM

Estamos ante un clon de Spidergirl, que cuando fue creada, la fusionaron con un simbionte, por lo que tiene los poderes combinados, de Spidergirl y de los simbiontes...
Fue creada en The Amazing Spidergirl #20 (2008), por Ron Frenz y Tom DeFalco




ANTI-VENOM

Eddie Brock se convirtió en Anti-Venom.
Fue creado en The Amazing Spiderman #569 (2008), por Dan Slott y John Romita Jr.

- Leer origen de Anti-Venom -

Eddie Brock fue Anti-Venom durante un tiempo
Eddie Brock fue Anti-Venom


AGENTE ANTI-VENOM

Cuando el Doctor Steve, astrobiólogo de Alchemax, trabajaba en una cura derivada del simbionte Anti-Venom, Eddie Brock y Flash Thompson irrumpieron en una batalla por controlar al simbionte Venom. Éste no podía elegir entre ambos por lo que intentó, sin éxito, unirse a la vez a los dos, pero en la refriega, Spiderman intentó salvar la vida de Thompson arrojando el suero Anti-Venom sobre él mientras el simbionte estaba encima, con un resultado inesperado. La biomasa simbionte unida ahora a él se alteró y transformó en una réplica artificial del simbionte Anti-Venom original (ocurrido en Amazing Spider-Man: Venom Inc. Alpha #1, 2018).

El agente Anti-Venom
El segundo Anti-Venom... Agente Anti-Venom (Flash Thompson)


SCORN

Nacida a partir de Carnage... es producto de una experimentación con partes de Carnage... El simbionte se unió Tanis Nieves.
Fue creada en Carnage #2 (2011), por Zeb Wells y Clayton Crain

Simbionte descendiente de Carnage
Scorn es hija de Carnage


MANÍA

Estamos ante un extracto de Venom... Mefisto, el Diablo, le arrebató la maldad... El simbionte está unido a una joven estudiante llamada Andi durante un tiempo, mientras es entrenada por Agente Venom, pero después el simbionte pasaría a Lee Price, antiguo portador de Venom.
Fue creada en Venom #31 (2013)

Manía es un simbionte de Marvel
Andi fue Manía durante un tiempo

Lee Price, antiguo Venom, con el simbionte Venom
Lee Price, el nuevo Manía


SYMBIOTE WARRIORS

Estos simbiontes aparecieron brevemente en la serie de Venom..., fueron creados de forma artificial.



TRAJE SUPERIOR IRON MAN

Tony Stark nos sorprende con una nueva armadura, totalmente diferente a las anteriores. En esta ocasión estamos ante un fluido metálico biológico, que el propio Stark reconoce que siente como viva. No se sabe su origen, aunque posiblemente haya sido creada desde cero en alguno de sus laboratorios, sin conexión con Venom o Carnage.



VARIANTES DE VENOM

El simbionte Venom ha cambiado mucho de aspecto en el tiempo, al haberse unido a diferentes huéspedes... ¡Haremos un repaso de las variantes más interesantes de Venom!:


VENOM EDDIE BROCK

La unión más fuerte de todas fue con Eddie Brock:


VENOM ANGELO FORTUNATO

Después de abandonar a Brock, el simbionte busca nuevos huéspedes y está temporalmente con Angelo Fortunato...


SCORPION VENOM

Unido a Mac Gargan, el Escorpión...


VENOM MAC GARGAN

Mac Gargan ya no es el Escorpión... ¡sólo Venom!


AGENTE VENOM, FLASH THOMPSON

Después de Mac Gargan, el simbionte acaba en manos del servicio secreto estadounidense, que lo utiliza para misiones especiales, con Flash Thompson como portador...



GUARDIANES DE LA GALAXIA

Cuando Venom se unió a los Guardianes, el simbionte fue separado de Flash, pero consiguió escapar y unirse a los miembros de los Guardianes de la Galaxia:


- DRAX:


- GROOT:



- MAPACHE COHETE:



- FLASH THOMPSON (EN GUARDIANES DE LA GALAXIA):




SUPERIOR VENOM

Superior Spiderman (Doc Octopus), se une al simbionte...


VENOM 2099



VERSIONES DIFERENTES DE CARNAGE (MATANZA)

El hijo de Venom también ha tenido varias versiones diferentes... ¡veremos las mejores!


SPIDER CARNAGE

Carnage se unió a Ben Reilly, el clon de Spiderman, dando como resultado... Al final, Ben consiguió separarse del simbionte:


SILVER SURFER CARNAGE

Lo mismo pasó con Silver Surfer, que se unió con Carnage... pero al final lo abandonó por el nexo de unión que el simbionte sentía por Cletus Kasady:



SUPERIOR CARNAGE

Karlin Malus se convierte en Superior Carnage:



... Apuntes finales

Eddie Brock es el personaje que se ha unido a más simbiontes: primero 
fue Venom, después Anti-Venom, para al final unirse a Toxin. 
Además, ha matado a varios simbiontes, como a Scream (Grito) e Hybrid:

El simbionte Venom es padre de Carnage y abuelo de Toxin y Scream. Los Cinco Simbiontes, Hybrid y Manía son clones o seres artificiales creados a partir del simbionte Venom...





La idea del simbionte negro surgió gracias a un concurso que se hizo en una convención de cómics. El chico que tuvo la idea ganó poco más de 200 dólares. Nunca habría podido imaginar que los simbiontes iban a evolucionar tanto, hasta ser uno de los villanos más interesantes que existen en la actualidad.




También te puede interesar:









      

29 comentarios:

  1. Muy buena la info, bastante interesante!

    ResponderEliminar
  2. cual es el origen del simbionte antes de llegar a la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los guardianes de la galaxia en el planeta de los simbiontes!!! ese sera su origeen o anexo des pues que salga la pelicula de venom

      Eliminar
    2. Tengo entendido que galactus destruyo el planeta simbionte (el natal) y el que aparece en planeta simbioentes(se sorbeentendio que era un planeta conquistado x los simbioentes).. asi que no estoy tan seguro k ese planeta sea el natal de los siontes en guardianes d ela galaxia..

      Eliminar
    3. Fueron creados por knull para vencer a los celestiales pero thor les hace ver lo malo que es knull y ellos mismos los aprisionan creando el planeta klyntar (jaula en su idioma) y también es llamada haci la especie.

      Eliminar
  3. BUEN TRABAJO ME GUSTO.
    SOLO UN DETALLE EN TUS APUNTES FINALES MECIONAS QUE SCREAM ES HIJA DE CARNAGE Y QUE TAMBIÉN ES UN SER ARTIFICIAL SACADO DE VENOM.
    UNA PETICIÓN. PODRÍAS HACER UNA INVESTIGACIÓN PARECIDA PERO AHORA CON TODAS LA ARMAS QUE HA CREADO WEAPON X.

    ResponderEliminar
  4. falto el de el centauro hombre lobo simbionte diabético, pero esta bien XD muy completo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito muy completo estas notas suelen ser flojas pero se nota que te pusiste con toda.

    ResponderEliminar
  6. Sigo desde hace mucho esta página, como muchas otras fanpage, y siempre me topo con errores descarados (no sé si es porque se les escapa, o porque el que hace estos post no ha leido los cómics, o por flojera). Creo que esta es una gran página, pero insisto con estos errores. ¿Por qué lo digo? La armadura-Venom que dice que es Star-Lord NO ES Star-Lord; es Flash Thompson.

    Esta página es muy seguida, y por la misma razón, otros usuarios que visitan esta página roban el contenido haciendo post idénticos a estos, y lo peor es que copian hasta los errores que ustedes cometen.

    Ojalá re-hagan estos especiales porque en serio creo que son muy buenos, pero son erróneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometemos algunos fallos, y agradecemos las correcciones. Nos hacen mejores. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  7. Te faltó el Green Goblin Symbiote

    ResponderEliminar
  8. faltó la versión venom del crossover "spiderman - backlash"

    ResponderEliminar
  9. me han entrado ganas de releer todos los comics de simbiontes que he ido acumulando por casa, muy buen post. ^^

    ResponderEliminar
  10. También está Marcus, el centauro-lobo diabético con piernas robóticas.

    ResponderEliminar
  11. Falto el de Lee Price, que a mi parecer tiene una apariencia muy buena, pero esta información está muy completa

    ResponderEliminar
  12. Screen es hijo de venom no de carnage

    ResponderEliminar
  13. supercaca te falto el simbionte uvenehhhdfhf :v

    ResponderEliminar
  14. te falto el tipo que creo todos los simbiontes
    pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy buen post, quiero apuntar un error, en "Planeta de Simbiontes" el simbionte escondido en la sudadera de La Araña Escarlata, es el de Veneno,
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. 👍 yes and the avengers venomzed

    ResponderEliminar
  18. The natural and effective discovery of Tupi tea as a food supplement to help any guy with a robust and healthy erection. Tupi tea

    ResponderEliminar