Top 15 - Simbiontes más poderosos de Marvel: Anti-Venom, Grendel, All-Black...


simbiontes mas poderosos

¿Cuál es el simbionte más poderoso? ¿Quién es más fuerte, Toxin, Venom, Knull o Carnage?


A continuación, clasificamos a la raza de los klyntar (como son conocidos los simbiontes en el universo) por su fuerza, habilidades y poder, con algunas sorpresas debido a la incursión de Knull, el Dios de los simbiontes en la serie Venom desde 2018, con nuevos seres extremadamente hostiles y amenazantes, creados desde hace miles de millones de años en el pasado. ¿Qué protosimbiontes o simbiontes resultarán ser los mejores asesinos de Marvel?:


15º - HYBRID


Hybrid es el resultado de la fusión de los cuatro simbiontes creados artificialmente por la Fundación Life, y tiene el poder combinado de estos cuatro seres: Agonía, Lasher , Phage y Riot. Entre sus poderes se encuentra el poder usar su metabolismo para escupir ácido corrosivo; absorber y redistribuir productos químicos de diferentes maneras; capacidades de camuflaje, y una fuerza totalmente sobrehumana.

Hybrid
Todavía no se ha visto su potencial real...


14º - SCREAM / SILENCIO


No son realmente el mismo simbionte. Scream fue creada artificialmente por la empresa Life, con la intención de crear un grupo de simbiontes como parte de un equipo de asalto... pero su huésped se volvió loca e asesinó a otros cuatro simbiontes: Fago, Lasher, etc., y los asesinó sin dificultad. Años más tarde, se enfrentaría a una debilitada Madre Grande (Madre Grendel), a la que consiguió vencer a pesar de no ser más poderosa. Pero recientemente, el simbionte murió... aunque sus restos fueron mezclados con los del Anti-Venom, dando como resultado un nuevo simbionte: Silencio.

Scream apareció en la serie animada de 'Spider-Man: Maximum Venom':


Scream simbionte
Una auténtica máquina de matar


13º - TOXIN


Descendiente de Carnage, es su primer hijo y el tercer simbionte que apareció en Marvel, después de Venom y Carnage. Resultó ser, inicialmente, más poderoso que su padre y abuelo juntos, aunque con el tiempo, los otros dos evolucionaron y Toxin ha tenido una presencia más secundaria y ha sido utilizado por diferentes villanos para sus fines perversos. No tiene tanta fuerza como otros simbiontes para hacer que los huéspedes se vuelvan maleables y malvados.

Toxin
¡El primer hijo de Carnage!


12º - MISTER E.


Se trata de uno de los protosimbiontes originales de Knull que, curiosamente, pensaba que era fallido. Ello era debido no a su inmenso poder, el cuál era superior al del simbionte Venom original unido a Spiderman o a las Guardianes de la Galaxia originales, sino a su despiadada y ambiciosa personalidad, que le hacía buscar la divinidad por su cuenta, fuera de los lazos de la mente Colmena de Knull. Mister E. está compuesto de oscuridad viviente proveniente de Knull y puede crearse alas y garras; puede volverse intangible y también puede fusionarse con superficies como una sombra.

Mister E
Uno de los protosimbiontes más increíbles de Knull

11º - SLEEPER


Es uno de los simbiontes más impresionantes de Marvel. Es el séptimo hijo del simbionte Venom, y tiene unos poderes excepcionales, sobre todo dirigidos a misiones de espionaje: Puede camuflarse hasta hacerse invisible a la vista; puede crear feromonas que afectan directamente las emociones y la psicología de la víctima; tiene la capacidad de crear una especie de telepatía, gracias a sus poderes de quimioquinesis, relacionado con sus feromonas; regeneración, y fuerza aumenta.

Sleeper simbionte
Un simbionte fascinante


10º - MADRE GRANDE


Knull, el Rey de Negro de Marvel creó a los simbiontes y dos de sus primeros ejemplares fueron dos grandes dragones simbiontes, con más poder que los simbiontes posteriores al ser concebidos desde la propia sangre oscura de su creador. En el caso de Madre Grande (Madre Grendel), su poder era igual que el de su vástago, y podía destruir ciudades divinas con todos sus dioses dentro (lo que hicieron ambos dragones durante miles de años...), pero el paso de los años, su cautiverio en la Tierra (a la que llegó en el pasado), su derrota contra Thor y todo el daño infligido le debilitó con el tiempo... aunque seguía siendo extremadamente poderosa.

Madre grande
Un dragón de Knull


9º - EXTREMBIONTE


Originalmente, se trataba de uno de los dragones simbiontes de Knull, que estaba en la Tierra durante la invasión que estaba realizando su amo. Este dragón se enfrentó a Iron Man, que le inoculó el virus tecno orgánico conocido como Extremis: Esto provocó que el ADN del simbionte se reescribiera, dando como resultado un simbionte cyborg con nuevas habilidades, hasta el punto de que podía royectar explosiones repulsoras capaces de limpiar la corrupción de Knull de una de sus víctimas. Por otro lado, puro controlar a un todopoderoso Celestial con el simbionte, convirtiéndolo en su esclavo.

Simbionte unido a la tecnología Extremis


8º - DARK CARNAGE


El simbionte Carnage era poderoso... pero la cuarta versión del mismo se volvió increíblemente fuerte, hasta el punto de hacer palidecer al resto. Cuando Venom y otro simbionte conocido como Tyrannosaurus mataron al dragón simbionte llamado Grendel, una pequeña parte sobrevivió. Y una secta relacionada con el Dios de los simbiontes, Knull, recuperó el cadáver de Cletus Kasady y lo unió a él, dando lugar a uno de los seres simbióticos más impresionantes de la existencia, con el objetivo final de poder traer de regreso al señor de los simbiontes. Este simbionte tenía restos del simbionte Scorn, asesinado por Grendel, el Extrembiote y restos del antiguo simbionte Carnage, confiriendo poderes superiores: Tenía acceso al códex (que conectaba con los simbiontes de todo el cosmos), recogiendo gran parte de su poder y fuerza divina. 

carnage
Siempre temible, ahora más oscuro que nunca


7º - GRENDEL


Fue uno de los simbiontes primigenios creados por Knull, con gran parte de su poder divino, junto con un dragón simbionte carmesí conocida como Madre Grande (Madre Grendel) manifestado a partir de la sangre del mismísimo Dios de los simbiontes. Ambos dragones fueron enviados a surcar el cosmos, los y arrasaron civilizaciones enteras y panteones de dioses durante miles de millones de años. Hubo más dragones simbiontes, pero no tan poderosos como los dos originales.

simbionte grendel
El dragón simbionte más poderoso


6º - ANTI-VENOM

Cuando Eddie Brock padecía cáncer (y estaba separado de Venom) el supervillano Mr. Negative, usó sus poderes para curarle. En el proceso, Li infundió su poder, accidentalmente, a los restos del simbionte que todavía quedaban en el torrente sanguíneo de Eddie y los fusionó con sus glóbulos blancos, creando un nuevo simbionte híbrido, el Anti-Venom. Este nuevo simbionte tenía poderes extraordinarios, como poder curar de cualquier enfermedad a cualquier ser, incluso podía destruir otros simbiontes... ¡y no tenía las impurezas de otros simbiontes! ¡Ni debilidades al fuego o al sonido! Más tarde, el Anti-Venom sería unido a Flash Thompson, que murió, pero resurgió y se convirtió en un dragón anti-simbionte que pudo detener al mismísimo Grendel.

antivenom
Un simbionte artificial unido a un poder diferente


5º - ARMADURA SIMBIONTE DE KNULL


Después de la Necroespada Todo negra (All-Black), el siguiente proto-simbionte que creó Knull fue la armadura simbiótica que porta en todo momento. Sólo le arrebataron la armadura cuando fue encarcelado por su especie, del que había perdido el control (en el pasado), pero cuando consiguió escapar volvió a unirse a su simbionte, que es capaz de soportar los ataques más duros y con máximo potencial de seres tan poderosos como el mismísimo Silver Surfer, lo que demuestra el tremendo poder de este simbionte.

armadura simbionte
Será una armadura... pero resiste el poder cósmico


4º - CABALLERO DEL VACÍO


El Caballero del Vacío era un proto-simbionte creado por Knull, con el que tenía la intención de dominar a Estela Plateada (Silver Surfer) para convertirlo en parte de su ejército. El poder era tremendo, capaz de poner en serias dificultades el poder cósmico de Silver Surfer.

simbionte marvel
El protosimbionte definitivo de Knull


3º - NECROESPADA TODONEGRA (ALL-BLACK)


La Necroespada Todonegra, conocida como la All-Black, fue el primer simbionte de la historia. Creado bajo la sombra de Knull, el Dios de los simbiontes templó durante muchos años este arma simbiótica con el metal de la cabeza de un Celestial muerto (asesinado por Knull), consiguiendo poder cósmico unido a su capacidad para manipular la energía oscura. Tanto Knull como Gorr, el Carnicero de Dioses (o King Thor en el futuro), vieron incrementando ampliamente su poder. Por ejemplo, King Thor pudo vencer a Galactus con la Necroespada. Aunque es un arma, es sintiente e influye en su portador, como hizo con Gorr, al que le incrementó su maldad y ansias de venganza contra la dioses. La Necroespada puede asesinar dioses inmortales.

necroespada simbionte
Un poder oscuro sin igual...


2º - VENOM


El único simbionte que pudo enfrentarse a su dios, cara a cara, fue el simbionte Venom unido a Eddie Brock. La unión entre estos dos seres de mundos distantes resulta ser una de las combinaciones más mortíferas del cosmos, hasta el punto de ser digno de recoger el mismísimo Mjölnir de Thor, una de las armas más poderosas de la existencia. La evolución de Venom ha sido impresionante en los últimos años, pudiendo enfrentarse (y vencer) a simbiontes como Grendel, Dark Carnage o su mismísima deidad, Knull.

Venom
Venom ha evolucionado mucho desde su origen


1º - KNULL


El Dios de los simbiontes. Debe considerarse uno de ellos ya que creó a estos seres a partir de su sombra y el poder de manipular el 'Abismo Viviente', la fuente de oscuridad que controla. Thor, cuando era el Heraldo del Trueno, imbuido con el poder cósmico de Galactus, no podía hacerle daño; Ni Estela Plateada (Silver Surfer) en una de sus versiones más poderosas. Los Vengadores poco podían hacer contra él. Tiene un poder inmenso y además puede controlar a todos los simbiontes del universo gracias a su mente colmena. Creó un planeta, estuvo millones de años asesinando dioses, mató a un Celestial de un solo ataque... Es un dios.

Knull
El creador de los simbiontes a partir de su sombra


Toda esta información está recogida de los siguientes cómic:

- Venom vol. 4 (2018)

- Thor: El Carnicero de los Dioses (Panini) - Thor: God of Thunder vol. 1

- Absolute Carnage

- King on Black - Miniserie y cómics relacionados con el evento




No hay comentarios:

Publicar un comentario