Top 10 - Todos los poderes de GORR, el Carnicero de Dioses


poder gorr

¿Es Gorr más poderoso que Thor? ¡El villano de Thor en 'Thor: Love and Thunder' (2022)!


Sin lugar a dudas, Gorr, el Carnicero de Dioses, villano de la película 'Thor: Love and Thunder' (Chistian Bale), es uno de los villanos más fuertes a los que se ha enfrentado jamás el Dios del Trueno en el mundo del cómic (y el cine). Su poder proviene en gran parte de la Necroespada Todonegra (All-Black), el simbionte al que está unido, que le ha permitido realizar una cruzada deicida por todo el universo durante más de 3000 años... Pero, ¿qué tan fuerte es Gorr?



10º - FUERZA: La fuerza de Gorr con la Necroespada (All-Black) es sumamente soberbia: Le permite luchar contra millones de dioses durante 3000 años; incluso contra un Dios primigenio del universo, el cual jugaba con agujeros negros... Mientras luchaba contra Thor, se unieron al Dios nórdico dos versiones suyas, una joven y otra milenaria, el King Thor, y podía luchar contra los tres, mientras les lanzaba trozos de la Luna... Con la Necroespada, puede decapitar un Celestial con poco esfuerzo, o destruir planetas sin mostrar ningún tipo de fatiga. La Necroespada confiere al anfitrión que lo utilice una fuerza similar a la de Knull, el Dios de los simbiontes.


9º - VELOCIDAD: La velocidad de Gorr es supersónica, hasta el punto de que puede superar la velocidad de la luz varias veces, siendo más rápido que el propio Thor.

8º - MANIPULACIÓN DE LA ENERGÍA OSCURA: Gorr puede envolverse en energía oscura de color púrpura, en forma de escudo de energía; También puede lanzar rayos de energía de este tipo de espectro, siendo uno de sus ataques más aniquiladores.

7º - HABILIDADES DE TORTURA: Dentro de las propias habilidades del personaje se encuentra su gran capacidad para generar todo tipo de torturas que mantienen vivo a su presa pero le inflige todo tipo de dolor.


6º - REGENERACIÓN: Gorr puede ser herido. De hecho, Thor le cortó un brazo... y ha recibido rayos y todo tipo de ataques, pero posee una impresionante capacidad de recuperación y regeneración de heridas, debido, de nuevo, a su unión al simbionte All-Black.

5º - HABILIDADES DE COMBATE: Puede que Gorr no sea el ser más poderoso del universo cuando no posee la Necroespada, pero su combate eterno contra todos los dioses existentes le han conferido una destreza en el combate cuerpo a cuerpo que le convierte en uno de los guerreros más hábiles del universo Marvel.


4º - LOGENVIDAD: Gorr, junto a la Necroespada, no puede envejecer. Ha estado más de tres milenios batallando y no hay rastro del paso de los años en su cuerpo. Es más, va adquiriendo más habilidad con el tiempo.

3º - CAPAZ DE ANULAR LA INMORTALIDAD DIVINA: Hay que tener en cuenta que Gorr ha asesinado a millones de deidades desde tiempos remotos y lo consiguió a pesar de que estos seres eran inmortales... ¿Cómo? Entre otras cosas, la Necroespada Todonegra (All-Black), cuando asesina, envía las almas de los caídos al Reino Intermedio, un lugar al que dichas almas quedan atrapadas sin poder ir a otro lugar... Pero ello, además, lo consigue al anular la mortalidad de estos seres divinos y cósmicos. Hay que tener en cuenta que la Necroespada fue creada para acabar con la vida de todo ser cósmico y dios del cosmos.


2º - VIAJAR POR EL TIEMPO: Este poder lo consiguió Gorr al entrar en contacto con un pozo protegido por una antigua raza de dioses del tiempo. Este pozo, conocido como 'Pool of Forever' se encontraba en el planeta natal de los dioses, y después de masacrarlos a todos, Gorr se bañó en su sangre y se introdujo en él. Después, pudo viajar al pasado remoto para asesinar a uno de los Antiguos Dioses del universo, para después ir a un futuro alternativo y montar su base de operaciones.

1º - ODIO: Su mente es su mayor poder. Su naturaleza indomable y su férrea voluntad le mantuvieron vivo en su planeta natal, cuando aún no poseía poderes divinos. Ya cuando entró en contracto con All-Black, la Necroespada, su odio y sus anhelos de venganza se multiplicaron y le ha permitido mantener su objetivo durante milenios, sin cansancio ni fatiga.


Christian Bale da vida a Gorr en 'Thor: Love and Thunder' (2022)


No hay comentarios:

Publicar un comentario