Orígenes: ¿Quién es SLEEPER, el nuevo simbionte 'hijo' de Venom?


Sleeper es un simbionte de Marvel


En la miniserie Venom: First Host (Veneno: Primer huésped), el guionista Mike Costa y el dibujante Mark Bagley, nos han presentado un nuevo simbionte, Sleeper (Durmiente), con poderes sensacionales y habilidades mejoradas con respecto a otros simbiontes. Pero... ¿quién es realmente Sleeper y cuándo fue creado originalmente?

RELACIONADO: Todos los simbiontes de Marvel


Sleeper (Durmiente) es el séptimo simbionte nacido de Venom (se podría considerar el 'padre') y había sido capturado por la fuerza especial contra simbiontes, unido al Escorpión (en Venom #165, publicado en junio de 2018). Pero después de conseguir separarlo del Escorpión, Eddie Brock decidió entregarlo a Alchemax, para que se ocuparan de su cuidado y lo protegieran de futuras uniones, por lo menos mientras fuera tan joven (era un simbionte recién nacido)... y así estuvo hasta que el huésped original de Venom, el soldado Kree Tel-Kar, regreso a la Tierra después de muchos años en busca del simbionte Venom. Fue a las instalaciones de Alchemax y amenazó a Venom (Eddie Brock): le dijo que si no le devolvía el simbionte de Venom, se uniría a Sleeper, para corromperlo. 



Ante ello, Eddie decidió separarse de su simbionte... Cabreado por la pérdida de su padre, el simbionte Sleeper usó sus habilidades de manipulación de feromonas para introducirse en los pensamientos de Eddie y le propuso un vínculo temporal con él para salvar a Venom, su 'padre'. Mientras que Eddie inicialmente era reacio a hacerlo, Sleeper se liberó de su contenedor y se unió a él, formando un dúo con nuevos poderes.

Nuevo simbionte de Marvel, hijo de Venom
Sleeper es un simbionte muy hábil y poderoso

Finalmente, pudieron encontrar a Tel-Kar y después de una ardua batalla, consiguió retenerlo. Como castigo por haber hecho daño al simbionte Venom, el simbionte Sleeper se desunió de Eddie y se unió al propio Tel-Kar, el cual lobotomizó y acto seguido decidió irse a explorar el universo...


Poderes de Sleeper


Es, posiblemente, el simbionte más poderoso que existe, por encima de Venom o Carnage. Tiene la misma fuerza bruta, pero además se le suman unas habilidades excepcionales:


- Capacidades de camuflaje: Puede cambiar su apariencia fisiológica en una multitud de formas y formas diferentes. Lo que hace que este particular simbionte sea único es su capacidad de manipular la luz ambiental para volverse invisible. 

El simbionte Sleeper se vuelve invisible
La invisibilidad es uno de los poderes de Sleeper

- Uso de sus capacidades hormonales que le permite confundir los sistemas sensoriales de los demás.


- Sentidos visuales aumentados, pudiendo ver objetos camuflados e invisibilizados.


- Quimioquinesis: como resultado de su biología única, es capaz de producir químicos líquidos y en aerosol con una variedad de efectos, que incluyen la inducción de diversos estados emocionales, objetivos tranquilizantes y manipulación psicológica. Le permite una forma de telepatía, usar feromonas para interponer sus pensamientos en las mentes de los demás.



Imágenes de Sleeper:







¿Qué te parece este nuevo simbionte de Marvel?


También te puede interesar:











      

2 comentarios:

  1. Muy interesante la informacion sobre este nuevo simbiote, me parece muy poderoso y me gustaria verlo enfrentado a los personajes mas importantes de Marvel

    ResponderEliminar