Las películas de MULTIPLE MAN y X-FORCE siguen en desarrollo




Aunque Disney haya comprado 20th Century Fox, poseedora de los derechos de explotación de mutantes de Marvel en el cine, la productora continúa trabajando en los estrenos de esta franquicia y continúa preparando el lanzamiento de nuevas películas basadas en ellos.

RELACIONADO: Saga X-Men en el cine


Entre los próximos títulos que se esperan y que hacía tiempo no se escuchaba nada, están Multiple Man (El Hombre Múltiple) y X-Force, y de ellas ha hablado Simon Kinberg, productor de 20th Century Fox:

"Multiple Man, ese guión está siendo trabajado en este momento. También estamos esperando que Drew Goddard termine de lanzar su película que saldrá en unas semanas, y luego comenzará a trabajar en (el guión de X-Force) dirigir."

Un mensaje escueto a IGN pero que revela una noticia muy interesante. X-Force será, previsiblemente, secuela de Deadpool 2, después de que hubieran sido presentados en ella tanto Cable como Domino. Y por otro lado, Multiple Man será una nueva obra protagonizada por un mutante realmente interesante, capaz de crear nuevos yos debido a golpes o por voluntad propia. Esto trae quebraderos de cabeza a más de uno, sobre todo para saber quién es el original.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario