SUPERMAN VS HULK ¿Quién es más fuerte? ¡Opina!

¿Quién gana el duelo?


superman vs hulk

Todos sus enfrentamientos, orígenes, enemigos y versiones malignas de ambos contendientes... ¿Cuál es más poderoso?


La pregunta de quién es más fuerte, Superman o Hulk, se ha realizado desde que ambos personajes son los superhéroes más fuertes de sus respectivas editoriales, DC y Marvel. Tras el salto veremos cuáles son sus orígenes, sus poderes, sus duelos particulares, sus enemigos y qué pasaría si Superman y Hulk fueran villanos:



Hulk y Superman se enfrentan


ORÍGENES


ORIGEN DE SUPERMAN

Portada de Action Comics #1 (1938)
Action Comics #1
Superman fue creado en 1932, siendo el primer superhéroe de la historia del cómic. Sus creadores, Joe Shuster y Jerry Siegel vendieron los derechos del personaje a la editorial DC, por sólo 130 dólares y su primera historia fue publicada en el año 1938, en Action Comics nº1.

Primera aparición de Superman
Superman en Action Comics 1
El boom mediático del personaje hizo que se convirtiera en el personaje de cómic más famosos y creó el fenómeno del cómic superheroico y su Edad de Oro, en la cual surgieron numerosos nuevos personajes: Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y muchos más, de los años 30 a los años 50.


Sus poderes originales eran mucho más limitados que en la actualidad. Al principio, Superman no podía volar, sólo podía dar grandes saltos y levantar coches con su superfuerza. Las habilidades de Superman eran proporcionales a las de una hormiga o un saltamontes. Sus poderes se explican porque nació en el planeta Krypton. Cuando era un bebé, sus padres le enviaron al espacio, porque su planeta iba a explotar. El Sol amarillo de este Sistema Solar le da fuerza sobrehumana.



ORIGEN DE HULK

Portada de The Incredible Hulk 1
Incredible Hulk #1
Hulk fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en la Edad de Plata del cómic. Su primera aparición lo hizo en el año 1962, en The Incredible Hulk nº1. Fue uno de tantos nuevos personajes que aparecieron en la recién fundada editorial llamada Marvel: En los 60, también 'nacieron' Iron Man, Spiderman, Los Cuatro Fantásticos (éstos fueron los primeros personajes de Marvel...), Los Vengadores, la Patrulla X...

El primer color de piel que tuvo Hulk fue el gris. Pero, el colorista del cómic insistió en cambiar el color del monstruo Gamma, porque las máquinas que daban el color a los cómics no tenían la calidad suficiente para dejar bien el gris claro, por lo que se decidió darle un color de piel verde a partir del segundo número de la serie. Al principio, Bruce Banner se transformaba en Hulk por la noche, igual que un Hombre Lobo. Su fuerza no era tan grande en sus inicios, ha ido aumentando muchísimo, convirtiéndose en uno de los seres más poderosos del universo. El poder de Hulk se explica porque Bruce Banner era un científico que estaba probando la Bomba Gamma. Pero, cuando iba a explotar la bomba, un chico se metió en el campo de pruebas. Al verle, Bruce decidió ir a sacarlo antes de que explotara la bomba, con la mala suerte de que explotó y toda la energía Gamma se le metió en el cuerpo. Bruce Banner se salvó milagrosamente, pero con la maldición de convertirse en Hulk cada vez que se enfada...




PODERES ACTUALES


FUERZA DE HULK

- Hulk es inmortal. Aunque puede envejecer, mantiene su enorme fuerza. Su fuerza, ya de por sí inmensa, aumenta hasta el infinito, según la furia que tenga. Y cuando muere, resucita. Hay un portal que no puede nunca cruzar... siendo, el Inmortal Hulk (etapa de Al Ewing lo explica).


Hulk es poderoso y resistente
Hulk, sosteniendo una montaña
- Ha sido capaz de resistir el peso de las placas tectónicas de un planeta diez veces más grande que la Tierra, además de haber aguantado también el peso de varias cordilleras de montañas equivalente a 50 billones de tone...

- Con un choque de palmas, es capaz de apagar un gran incendio.

- También puede aguantar temperaturas desde - 150º C hasta 1.000.000º C del ataque nova de la Antorcha Humana (Cuatro Fantásticos) sin nigún rasguño.

- Es capaz de resistir el fuego del Infierno, ya que aguantó todo el poder del Motorista Fantasma, sin un rasguño.

- Tiene la capacidad regenerativa más rápida del Universo Marvel. Mucho más efectiva y veloz que la de Lobezno. Y es inmune a todas las enfermedades posibles.

- Y no se le puede controlar mentalmente. Por su intelecto y furia, sólo se le puede manipular muy breves periodos de tiempo, pero siempre consigue liberarse.


Superman vs Hulk en DC vs Marvel en el que gana Superman
Superman vs Hulk en DC vs Marvel (1996)

- Es capaz de resistir el grito cuasi-sónico de Rayo Negro, Rey de los Inhumanos, a bocajarro, sin un rasguño. Es equivalente a aguantar una bomba nuclear.

- Hulk ha tenido diferentes niveles de poder, dependiendo de la personalidad de su transformación. Quizás su versión más poderosa ha sido la aparecida en 'World War Hulk'. Su enfando era tal que era invencible. La versión más débil fue cuando tenía la mente de Bruce Banner y el cuerpo de Hulk...

Hulk en su versión más poderosa y fuerte
Worldbreaker, la versión más poderosa de Hulk



PODERES DE SUPERMAN

Estamos ante un personaje prácticamente invulnerable.

Superman puede volar con mucha potencia y velocidad
Superman puede volar
- Puede volar y llegar a alcanzar la velocidad de la luz. Incluso, ha sido capaz de viajar por el tiempo con sólo su poder. Incluso, ha creado portales a otras realidades...

- Tiene visión calorífica y visión de rayos X.

- Ha sido capaz de cargar con un peso de 6'6 sextillones de toneladas.

- Es capaz de estar viajando por el Universo durante años, sin necesidad de comer ni respirar.


Superman y sus increíbles poderes
Superman sujetando un peso imposible
- Es inmortal. Un villano llamado Juicio Final le mató pero consiguió resucitar... En posibles futuros, se observa que vive y vive, hasta el fin del universo...

- Podría destruir el planeta a golpes. Una versión malvada, Superman-Primer, viajó a otras Tierras, destruyendo varias.

- El Sol amarillo le confiere la superfuerza que tiene. Además, le recarga de energía y le cura cuando está herido. En muchas ocasiones, para acabar con villanos superpoderosos o muy numerosos, se recarga con la energía del Sol para tener de sobra en el enfrentamiento...


Superman sobrecargado de energía poderosa
Superman sobrecargado de energía solar



CURIOSIDADES Y DATOS

Ambos personajes han conseguido sujetar el Martillo Mjolnir, de Thor, que sólo lo pueden llevar los elegidos y dignos para ello. Superman lo hizo en 'JLA vs Vengadores' y Hulk en 'Indestructible Hulk'. Hulk, además del Martillo Mjolnir de Thor, ha poseído el Martillo de Nul, amplificando su poder y maldad.

Tanto Superman (DC) como Hulk cuando estaba en SHIELD poseyeron el Mjolnir de Thor
Superman y Hulk con el Martillo Mjolnir (de Thor...)


Además, ambos han sido heraldos de Galactus alguna vez. Superman en 1999, en el crossover Superman / Fantastic Four, donde Galactus lo toma como heraldo. Hulk en el What If de World War Hulk (2010), llamándose el Destructor de Mundos:

Superman y Hulk han sido heraldos de Galactus
Superman y Hulk han sido heraldos de Galactus
 

Superman ha sido heraldo de Galactus en un Elseworlds
Superman como heraldo de Galactus


PUNTOS DÉBILES

El punto débil de Superman es la kryptonita
Kryptonita
Hulk parece no tener puntos débiles. En Hulk: El Fin, podíamos ver como una plaga de bichos le comían entero, dejándo sólo los huesos, cada poco tiempo, pero conseguía regenerarse completamente...

Superman sí que tiene un punto débil: la kryptonita, un meteorito de su planeta natal, Kryton. Esta sustancia le deja aturdido e indefenso... Pero, en Kingdom Come, una historia sobre un posible futuro del Universo DC, vemos como Superman, siendo ya viejo, y habiendo acumulado muchísima radiación del Sol amarillo, consigue volverse vulnerable a la kryptonita.

Titano vs Superman en cómic
Titano es capaz de lanzar rayos de Kryptonita, el punto débil de Superman


VERSIONES MÁS PODEROSAS DE HULK Y SUPERMAN

Ambos personajes tienen cientos de versiones alternativas, de otros universos paralelos... ¡veamos a los Superman y Hulk más poderosos de todos!:


SUPERMAN PRIME (ONE MILLION)

Esta versión de Superman es la que ha alcanzado el mayor nivel de poder. Es incomparable a cualquier otro Superman de la realidad. Quizás el Superman de All Star Superman es el segundo más poderoso, pero está detrás de Superman Prime One Million.


La historia de este Superman es la misma que la del Superman normal de la Edad de Oro. Pero, con el paso del tiempo, sus padres, su esposa (Lois Lane) y todos sus amigos fallecieron por la edad... pero él no podía, ya que es inmortal. Decidió crear una Dinastía de Supermanes, con su hijo heredando el título de Superman, y se fue a viajar y explorar el espacio. Su viaje comenzó en el siglo 21 y se pasó 679 siglos viajando por todo el universo, aprendiendo de todas las culturas y ganando habilidades de cada una de ellas... Incluso viajó a través de la pared de la realidad, llegando a la Fuente del universo y aprendiendo habilidades de ella misma. Como curiosidad, se volvió totalmente dorado... En el siglo 700 volvió a la tierra. Hizo un pacto con sus descendientes para darles una porción de su vasto e inmenso poder, aunque ellos también le darían conocimientos y habilidades. Así, uno de sus descendientes se casó con la reina de la quinta dimensión, GZNTPLZK, que a su vez dio Superman Prime las habilidades y poderes de la quinta dimensión.

La versión más extremadamente poderosa y fuerte de Superman
Superman Prime One Million, la versión más poderosa de Superman


WORLD BREAKER HULK

No hay que confundir el término de World Breaker Hulk (estado de Hulk) con el de World War Hulk (evento). La primera vez que veríamos esta manifestación fue en el evento World War Hulk.

De todos modos, la historia comenzó en Planeta Hulk, donde Hulk cayó en el planeta Sakaar y rápidamente se convirtió en un gladiador, llamándose Cicatriz Verde, liberando al planeta de los opresores (al más puro estilo Espartaco). En este planeta, Hulk y Banner comenzaron a tener una mayor aceptación de sus poderes y relación interna. Hulk se casó con Caeira, que tenía el mismo poder del planeta Sakaar. Pero, la desgracia perseguía a Hulk ya que su mujer y la ciudad más grande del planeta explotaron por culpa de un artefacto explosivo colocado en la nave con la que había enviado al monstruo gamma al planeta Sakaar. Hulk le echó la culpa a los Illuminati (Iron Man, Doctor Extraño, Rayo Negro, Reed Richards) y fue a conquistar la tierra.




Enfrentamiento entre Hulk y Black Bolt de los Inhumanos
Hulk vs Black Bolt (Rayo Negro)

Venció a Rayo Negro, y a todos los superhéroes de la Tierra, incluido a Sentry (El Vigía, que tiene superfuerza desproporcionada, más velocidad que la luz, invulnerabilidad, a habilidad de proyectar campos de fuerza, controlar la luz, posee, habilidades psíquicas y mentales, además de poder canalizar el poder de un millón de soles en explosión.). Pero todavía no había alcanzado las más altas cotas de poder. Su mayor poder lo desató cuando descubrió que él que había puesto la bomba en la nave era uno de sus compañeros de armas y no los Iluminati... Entonces se desató el World Breaker.


Su poder era tan inmenso, que en sólo un paso destruyó casi toda la Costa Este de los Estados Unidos... Emana energía y campos de fuerza, y a pesar de intentar controlarse, sólo un movimiento puede hacer caer edificios enteros... Ha tenido cortas manifestaciones de este poder, pero han sido terribles...

La versión más fuerte de Hulk
World Breaker, la versión más fuerte del Monstruo Gamma





TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE HULK Y SUPERMAN

Ha habido 3 enfrentamientos directos entre estos dos titanes:


SUPERMAN VS SPIDERMAN (1976)

Publicado en 1976, estamos ante el primer crossover entre personajes de Marvel y DC, donde aparece Hulk, que tiene un breve combate contra Superman. En esta historia, Hulk estaba debilitado, por lo que fue algo desigual el combate.

Enfrentamiento entre Superman y Hulk en 1976
Superman parece invulnerable a los golpes de Hulk...

Hulk ataca a Superman
Hulk se abalanza contra Superman


MARVEL VS DC (1996)

En el crossover entre las dos grandes editoriales del cómic superheroico, Marvel versus DC (1996), vimos el primer enfrentamiento entre estos dos grandes titanes. Fue un duelo bastante corto, de pocas páginas, pero en el que se pudo ver que estaban bastante igualados. Al final, venció Superman a Hulk, de un gran puñetazo, `provocando que le cayera una montaña encima... De todos modos, la versión de Hulk de esta historia es la más débil de todas, cuando la mente de Bruce Banner está unida al cuerpo del monstruo Gamma.

Superman vs Hulk en 'DC vs Marvel'
La versión de Hulk que se enfrenta a Superman en 'DC vs Marvel' es Profesor Hulk

Hulk cae derrotado después de un puñetazo de Superman
El combate de 'DC vs Marvel' lo gana Superman


EL INCREÍBLE HULK VS SUPERMAN (1999)

En este cómic, publicado en 1999, fue un enfrentamiento directo entre ambos superhéroes. La idea era que en los inicios de ambos personajes, en sus versiones clásicas, se encuentran y se dan de golpes. Pero claro, después de la batalla entre ambos, colaboran contra un villano común...
Es un cómic curioso, pero no tan brutal como se podría esperar.

En los cómics, Hulk y Superman se han enfrentado varias veces
Último enfrentamiento entre ambos: 1999


¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS VILLANOS SON HULK Y SUPERMAN? 

Esto es lo que han debido plantearse varias veces los editores de DC y Marvel, y por eso crearon a Ultraman, Superman-Prime y al Hulk Rojo, entre otras muchas versiones malignas. Era la oportunidad de ver luchar a los dos titanes, con total libertad, contra todos los personajes de sus propios universos.



SUPERMAN PRIME VS HULK ROJO VS ULTRAMAN VS HULK GLADIADOR...


SUPERMAN PRIME (SUPERBOY PRIME)

Superman Prime es un Superman de Tierra Prima, un universo donde no existen más superhéroes o villanos. Pues este personaje, con tanta Crisis en Tierras Infinitas y realidades alternativas, se volvió loco y malvado. Y ha dejado un reguero de sangre en su camino. Ha matado a cerca de un centenar de Green Lanterns. También ha matado a Superman viejo de Tierra-2, además de otras versiones de Superman de otras realidades. También a Batman y Wonder Woman de otras realidades. También acabó con el Anti-Monitor, un personaje inmortal. Y con miembros de la JSA, Los Jóvenes Titanes y la Patrulla Condenada. Y varias Tierras de otros universos las ha hecho explotar.

Superman Prime venció a Batman en otro universo
Superman Prime matando a Batman de otro universo paralelo


HULK ROJO

En cambio, el Hulk Rojo ha acabado con Hulk de otra realidad, Estela Plateada, Terrax, Namor, Tiburón Tigre, Doctor Extraño, Barón Mordo, Dormmamu, todos de otras realidades. Además de matar a la Abominación. También reventó a golpes al Vigilante. Intentó golpear a Galactus, pero no le pudo hacer nada.

Hulk Rojo mata a Silver Surfer y Uatu
Hulk Rojo destrozando a Uatu y a Silver Surfer



ULTRAMAN Y HULK GLADIADOR DE WWH

Encima, Ultraman, otra versión malvada de Superman, está provocando una auténtica crisis en el universo DC, con el evento Forever Evil. Ultraman viene de una Tierra en la que los seres superpoderosos formaron el Sindicato del Crimen, una contrapartida negativa de la Liga de la Justicia. Estos villanos son aterradores, e imparables. Para pararles los pies a Prime y el Hulk Rojo, los guionistas tuvieron que rebajar sus poderes, prácticamente ilimitados.


En World War Hulk, nuestro Hulk de toda la vida se convierte en un auténtico villano, en busca de venganza contra Iron Man, Reed Richards, Doctor Extraño y el rey de los Inhumanos, Rayo Negro. Destrozó a todos los que se le pusieron en el camino, incluso al Vigía, que tiene el poder de 1.000 soles.

Ultraman (izquierda) y World War Hulk (derecha)

Y en el videojuego Injustice Gods Among Us, vemos lo que de verdad ocurre cuando Superman se enfada y se convierte en un supervillano. Convierte el planeta en un régimen dictatorial, matando a varios Batmans de diferentes realidades, al Joker y al mismísimo Juicio Final.

Superman mata al Joker en Injustice Gods Among Us
Superman en Injustice mata al Joker y se vuelve un villano

En el What If de World War Hulk, vemos como Hulk acaba la historia convirtiéndose en El Destructor de Mundos, el nuevo heraldo de Galactus, con mucho más poder que nunca...

Hulk heraldo de Galactus
El Destructor de Mundos

En 2011, en el evento Miedo Encarnado (Fear Itself), vemos como Hulk se convierte en dios villano, destructor de mundos, llamado Nul... Es hiperpoderoso:

Una de las versiones más poderosas de Hulk
Hulk con el martillo de Nul




VILLANOS DE HULK Y SUPERMAN

A continuación, puedes ver a los cuatro villanos más poderosos a los que se ha tenido que enfrentar jamás cualquiera de los dos contendientes, personajes como Doosmday, Hulk Rojo, Darkseid, Superman Cyborg...:




IMÁGENES DE 'SUPERMAN VS HULK'


A continuación, repasamos varias imágenes míticas de los combates entre ambos además del arte de dibujantes y autores independientes:

Hulk, Superman, Batman, Capitán América, Spiderman, Spiderboy
Marvel vs DC (1996)

Hulk y Superman luchan en cómic
Hulk vs Superman (1999)
 

Hulk lanza a Superman con fuerza

Superman vs Hulk cómic
Versión del combate entre Hulk y Superman en 'DC vs Marvel' donde gana Hulk (Castellini)

Quien gana el combate, hUlk o Superman
¿Quién es más fuerte?


AHORA, ¡VOTA!



¡Y DEJA UN COMENTARIO!


También te puede interesar:

Batman vs Hulk












      

176 comentarios:

  1. Ambos me caen bien especialmente el nuevo superman del hombre de acero, este nuevo no tiene la debilidad a la kryptonita. Pero me cae bien Hulk. Diría que empate. Hulk ya a luchado con Sentry el equivalente de Superman en Marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene debilidad a la Kriptonita, solo que aun no ha aparecido y el no sabe que existe.

      Eliminar
    2. para mi superman porque el no a demostrado aun su verdadero poder

      Eliminar
    3. estas muy equivocado

      Eliminar
    4. hulk se enfada para pelear y asi abtiene gran fuerza, asi que si superman tambien se pudiera enfadar pudiera pelear sin tener que suprimir sus poderes ya que lo hace a diario
      con clark kent solo asi seria una buena pelea y que gane el mejor.
      aunque yo en lo personal le hecho porras a superman

      Eliminar
    5. Superman puede vivir en el universo exterior, pero Hulk? Sólo basta con alejarlo del planeta para que explote por dentro. Pelea fácil para Superman.

      Eliminar
    6. Hulk es inmortal, y se regenera

      Eliminar
    7. andres,hulk llego a la tierra desde sakaar montado el la punta de su nave golpeando asteroides no me vengas conque lo vence tirandolo al espacio xD

      Eliminar
    8. hulk no es inmortal en el comic civil war 2 murio

      Eliminar
    9. Concuerdo amigos miren sólo las cualidades ocultas de Superman y el Hulk de ser sincero las debilidades son evidentes y como tal banner es mucho más inteligente que Clark además de que el proviene de un planeta alienígena y como sabemos banner es humano y convertido en Hulk el no pierde todo su intelecto esto lo hacen los guionistas por que sería tonto ver inteligente a banner y ahora tomemos en cuenta que hulk a destrozado a muchos súper héroes poderosos y jamás les recalcó jamas se ha demostrado el poder que tiene y si Hulk se enoja pero bien sabemos que banner retiene sus poderes ya que serian catastróficos y tan solo significaría lo más terrible para el mundo Marvel ya que ven sus diferencias vean información sabrán que sus diferencias son horribles en con diferencia a Superman primera, incluso diría que sí lo derrotan antes de que incremente su poder todos a salvo y posiblemente ganaría pero Hulk aumenta no sólo su fuerza si no velocidad y resistencia si ya es capaz de ver mayor a la velocidad de la luz súper man más rápido a una bala no tendría oportunidad no lo digo yo lo dicen los guionistas, evidente Hulk es vencedor y Superman aunque rencarne no podría simple y no es por ofender sólo quiero que vean realidades y si no les parece investiguen incluso en esta investigación si es que leyeron sabrán del porque.

      Eliminar
    10. Clark no es humano genio es el ultimo hijo de kripton en el comic superman de tierra uno se puede apreciar que super man es más inteligente de lo que aparenta ser y banner es humano es al reves

      Eliminar
    11. Superman le garantía a hulk, en primer lugar hulk si puede ser vencido por ejemplo en su estado base personajes mas poderosos que el lo dejarían en k. O
      Un claro ejemplo es cuando hyperion(el superman de marvel xd) logra humillar sin ningun problema a Thor y a hulk, devido a su inmensa velovidad y fuerza. Ademas que a hulk el lider y el general inclusive arma x logro capturar a hulk con la aplicavion de gases y poderosos sedantes.
      Asi que debemos tener en cuenta Quran en el estado base de cada uno. Superman es por mucho superior a hulk tanto en fuerza como en velocidad.
      Y tanto si contamos algunas versions poderosas de sup como el superman prime vs la version mas poderosa de hulk osea el breaker que combatio a sentry .saldria como vencedor el superman prime ya que su poder es mayor a gran escala, es multiversal. Y de hulk era universal.
      Ademas que esta comprobado que mientras superman reciba mas radiation solar por mucho mas tiempo se haria mas poderoso, muy aparte de eso superman tiene tecnologia muy avanzada en su fortaleza geluda de la soledad confiscada a breniak(alien y organismo robotico años Luz, años Luz! ! Mas onteligente que Banner.) Y a otros criminals espaviales que le ayudarian a expulsar a hulk a por ejm a la zone fantasma.
      Bueno en fin a lo que quiero llegar que que en un principio superman es muy superior a hulk, pero despues hulk se va haciendo mas fuerte aumentando sus respectivos atributos o mejor dicho reacciones ante la velocidad y demas, pero superman antes de esto lo dejaria en k. O con extrema facilidad. Superman winner!

      PD: se que son comics pero por logical superman deveria ser mucho mas inteligente que por ejemplo banner, Bruce wayne, lex author, Tony stark. Que Porque? Pues porque en sus genes lleva la de un supergenio y cientifico kriptoniano su padre Jor el, es fue por mucho mas inteligente que cualquier ser y terricola de un planeta tan primitivo como la tierra. Es un mundo de fantasia pero un monstrito creado por rayos gamma en base a un experimento terricola primitive, no prodria nisiquiera rivalizar ante un super alien como superman. Ha s y por cierto transformado a hulk no es inteligente es mas furia descontrolada y peleador salvaje. Por otro lado superman demostro que tiene grande habilidades taacticas giando a la ligament hacia la Victoria en varias ocaciones y no solo esa sino que un es por exelencia. Con el tiempo aprendio a pelear entrenado por batman wonder woman ademas Del antiguo estilo d conbate De los guerreros kripyonianos.

      Eliminar
    12. Despacio cerebrito todos saben que gana hulk porque el se regnera rapidamente y es inmortal pero superman es veloz y mas fuerte pero hulk puede tener mas fuerza cada vez que se enfada y si se enfada mucho podria ser mas fuerte que superman,puede tener fuerza infinita si se enoja mas de los limites que el lo hace siendo imparable y siendo descontroladamente para que bruce baner lo detenga y pude pagar algo de la energia de superman dando un palmada y aguantando 100.000.000c y tiene regenarion como lo dije asi que para mi gana hulk 💪💪💪💪💪😎😎😎🏆🏆🏆 o pueden quedar empatados

      Eliminar
    13. Yo creo que Ganaría Hulk a ver ....
      1_ Hulk mientras más se enoja más fuerte se hace mientras que superman no, Además Hulk tiene regeneración instantánea mientras que superman es invulnerable a casi todo pero igual pierde , Además Hulk es mas grande que el y ni hablar de sus versiones más poderosas y el que diga lo contrario.
      ES UN PUTO FAN BOY DE MIERDA SIN ARGUMENTOS CLAVES PARA ESTO

      Eliminar
  2. El mas fuerte es Hulk.Es su único poder y se incrementa de manera ilimitada según su furia,como podemos ver en World War Hulk.El tema es que Superman además es inteligente y podría combatir con el con otras armas,mas allá de la fuerza.O sea:Un tipo que logra hacer decir al reves "mr. Mxlitzlepigz" o como se escriba a ese tipo....tiene que ser muy inteligente.

    Hulk es mas fuerte.Pero el enfrentamiento lo gana Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de que versión de hulk sea si es el hulk maestro le gana a superman por que cuenta su inteligencia y su fuerza ya que superaman no es mas inteligente que bruce banner

      Eliminar
    2. estas equivocadisimo, superman es muchisimo mas inteligente, bruce banner es experto en radiacion gamma, superman viajo en el tiempo, creo que es astronomica la diferencia, y si comparas la version mas poderosa de hulk tendrias que hacerlo con la version mas poderosa de superman, creo que seria el superman million

      Eliminar
    3. Como Puede ser que creas que Superman no va a derrotar a Hulk si ya hasta Tony Stark lo venció con una armadura? Y en esa batalla Hulk estaba más encabronado ya que Wanda Maximoff jugó con su mente.

      Eliminar
    4. ¿Que Supermán es inteligentísimo? Bruce Banner es uno de los científicos más brillantes y geniales del planeta? Si vas por ahí, mal lo tiene el Súper.

      ¿Que Iron Man lo venció? ¿Y quién dice que no vencería a Supermán también? La comparación es absurda. No son seres reales, sino personajes de ficción. Ganan o vencen a deseo del guionista. Si Iron Man le venció, es porque el guionista así lo quiso y no sienta ningún precedente. Mañana podría ganarle en otra película.

      En mi opinión y con las fichas de ambos personajes en la mano, creo que vencería Hulk a Supermán. Este último tiene más poderes, pero le falta la furia irracional de Hulk y no está tan acostumbrado a involucrarse en batallas físicas. Normalmente, sus enemigos le buscan la vuelta por otro lado y es raro verlo liado a mamporros de tú a tú con alguien. Hulk en cambio, lo hace de continuo con personajes tan fuertes y poderosos como él (Iron Man, Thor, Hércules, Námor, Juggernaut, La Abominación...) o poco menos (La Cosa, Saskuatch, Wonderman...). Hulk es más guerrero, Supermán más racional. Creo que se impondría Hulk.

      Eliminar
    5. Creo que el quid de la cuestión no es la fuerza, en este caso, es la velocidad. En fuerza, estarían parejos, pero superman es tan rápido como flash o mercurio. Para cuando hulk subiese la guardia, ya le habría cosido a hostias y se habría ido. Para volver cuando quisiese a darle más

      Eliminar
  3. Superman le ganaria a Hulk nada mas que decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien lo dice tu no me digas deberías saber de comic antes de escribir

      Eliminar
    2. Inmortal Hulk no es porque envejece...supongo que alguien que envejece en algún momento se muere, Me encanta HULK y me encanta SUPERMAN....Pero esta vez me tiro hacia Superman, Ya que Tiene mas inteligencia que Hulk y Buscaria la forma de Derrotarlo...!!!

      Eliminar
    3. envejece, pero no muere, leete hulk: el fin y veras como todos los habitantes de la tierra mueren y el queda vivo... pos data la inteligencia no funciona con hulk (preguntaselo a Tony Stark)

      Eliminar
    4. Superman tiene devilidad , y si envejese mas lento pero si que envejese como su padre que era un kriptoniano y se asia viejo , miren ninguno es inmortal , hulk se transforma en brus baner y con un disparo lo matan , superman esta en su planeta o se aserca a la kriptonita y muere xq sin el soy amarillo no tiene poderes , y en su planeta tienen un sol rojo ocea pierde el poder y con la kriptonita pierde el poder igual y se ase igual de devil que un humano , hulk sana mas rapido tiene fuerza infinita si pelearan superman tiene su limite pero hulk no , y aunqe este en el espacio hulk se puede adaptar x la radiacion gama asi que yo apuesto mas x hulk

      Eliminar
    5. Unknown no Hulk es completamente invencible, lo cual superman no ha muerto varias veces lo cual en ningun comic se ha muerto hulk, bruss se ha intentado matar pero no funciona pues en algunos comics lo ha intentado a lo cual solo sale hulk regenerando a los 2 tanto a brus y a hulk aunque superman en su forma om no le ganaria a hulk pues hulk nunca ha obtenido su maximo poder aunque galactus le dio una no es la mas fuerte pues su radiacion podria aguantar mas que eso, simplemente no son comparables una de la otra
      ¿Quien ganara? Sin duda Hulk , pues como he dicho su historia lo demuestra ha muerto y hulk nunca
      ha muerto solo ha sido controlado

      Eliminar
  4. Incluso el de la Silver Age es válido ya que aunque es cierto que los creadores originales no están más Siegel regreso en los 60 por lo que son canon. Aunque mi Superman favorito es el de la Golden Age este no solo tiene menos poder y es más humano sino que tiene experiencia real en guerras.

    ResponderEliminar
  5. Incluso el de las películas fácilmente le ganaría a Hulk me acuerdo que Superman al final hizo retroceder el tiempo con su velocidad alrededor del globo. Aunque tengo entendido que Jor El le prohíbe que altere la historia de la Tierra. También cuenta con tecnología de más de 28 galaxias.
    El nuevo Cavil tiene armas de combate bastante poderosas también tal vez pueda enfrentarse a Hulk usando una armadura como la que uso con Doomsday en Hunter Prey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hay muchachito,primero lo primero,las peliculas sabes que las peliuculas nunca tienen nada que ver con el comic,eso ya deberias saberlo,otra cosa retroceder el tiempo como en la pelicula no se puede ya que las placas de la tierra se destruirian,si hicieran eso,bueno ahora lo de hulk y superman,no niego que superman se a fuerte,me encanta el personaje,pero si llegaramos al caso de una pelea interminable de estos en el espacio,superman si no respira,come o se le acaban las pilas,se muere,superman no tiene fuerza ilimitada,ni tanpoco es inmortal,tampoco es invuylnerable ala magia o fuerzas mistica,incluso hulk resistio los poderes de strange,ghost rider y el phoenix,hulk no necesita comer,no necesita respirar,no recargarse con un sol,y es inmortal,tmb puede con solo chocar sus manos destruir galaxia,hulk gana,les invito a que chequen respuestas y caracteristicas de los personajes...

      Eliminar
    3. Estoy descuerdo hulk con toda su furia y fuerza ilimitada destrozaroa a superman

      Eliminar
    4. por fin alguien que sabe de comic estoy de acuerdo contigo amigo

      Eliminar
    5. También estoy de acuerdo hulk gana. Hay que decirlo lean cómics antes de hablar. No hablen sólo por hablar leean. Investiguen a los personajes no sólo hablen por hablar tienen que conocer

      Eliminar
    6. Y cuales son sus argumentos? Hulk tiene la velocidad de Superman? Que pasa si ambos llegarían peleando al sol? Si se queda Hulk en el espacio como se movería hacia Superman o la tierra? O simplemente... Por que no hay mas Hulks? Si su origen es simplemente entrar un una reaccion gamma, ¿Que no lo pueden hacer muchas mas personas? Con está última pregunta quiero hacer ver que no tiene sustento argumental Hulk.

      Eliminar
    7. En eso estoy de acuerdo....Ademas les pongo a la vista Que alguien que viajo en el tiempo con solo ser lo que es (ni mas ni menos) Superman....ya es una favorable a ser Mas poderoso que alguien que solo utiliza su fuerza bruta.....Aunque mas aya los guionistas harían lo que les Plazca..!!!

      Eliminar
    8. ganaria superman por mucho ya que tiene super velocidad la cual hulk no posee asi q superman le esquivaria todos los ataques a hulk y de un golpe lo enviaria hasta el sol donde este se quemaria mas rapido de lo que se regenera

      Eliminar
    9. weeeee hulk es super veloz una vez atrapo a silver sufer que puede viajar entre galaxias en milisegundos

      Eliminar
    10. a que te refieres con mas hulks por que si los hay no es el unico se ve que no sabes de comics
      y te preguntare doomsday tiene la velocidad de superman o puede detener el tiempo?..no y le patio el trasero a super man que tiene que ver el sol o el espacio imagina que a golpes superman saca de la atmosfera a hulk y lo va hacercando a el sol se le ve una clara ventaja a superman pero hulk no solo ataca de cerca con chocar sus manos libera cantidades brutales de energia y si la batalla continua y terminan lejos del sol creo que ese superman ya no tiene tanta ventaja ala larga y si aunque sea rapido se tiene que hacercar para golpearlo o lanzarle rayos preguntenle a silver surfer

      Eliminar
    11. Hulk es Rápido tiene las piernas más poderosas solo q prefiero saltar varias millas .. ninguna superficie es tan resistente a la fricción q ejerce Hulk al correr .. esto es ciencia A detenido a Velocistas .. Todo poder y habilidades aumenta conforme a su ira aumenta .. Aunque banner normalmente inconsistemente limita esta Fuerza infinita .. sino sería el ser más peligroso no solo del planeta del Megaverso .. Derrotó a Onsloguth

      Eliminar
  6. Siendo un personaje tan carismático de DC como lo es Superman, dudo que permitieran que Hulk le derrotara, creo que se trata más se una cuestión política y de popularidad, que de poderes en si mismo. Yo los veo prácticamente igual de duros y creo que de enfrentarse (sin base a su popularidad) acabarían empatados, Superman acabaría besando el suelo 500 veces y Hulk acabaría pidiendo la hora 500 veces, pero de ser así los más aférrimos defensores de Superman se quejarían mucho, por qué es el más fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los defensores de Hulk igual. Asi que es lo mismo. Son personajes de ficcion. Para mi que lo mas probable es que Kal El lo encierre en la Zona Fantasma y asunto resuelto. Hulk puede destrozar lo que quiera sin temor de herir a alguien. En la serie Smallville todos los criminales eran privados de sus poderes y eran delincuentes de las 28 galaxias de los mas peligrosos capturados por El Detective Marciano y Jor El, salvo por Raya. Solo Darkseid podia entrar y salir a la zona sin problemas.

      Eliminar
    2. hulk no tendria oportunidad contra superman hulk no puede volar no posee super velocidad ni vision de rayo x ni vision calorifica en entre otras q posee superman haciendo buen uso de estos poderes y tales combinandolos hulk tendria q arrodillarsele a superman pidiendo piedad

      Eliminar
    3. Y porque no lo hizo con domsday? superman emplea todo su poder y termina siendo derrotado por Domsday y después, claro, lo reviven, pero porque no hizo nada de o que dicen, de lanzarlo al sol, al espacio, etc?
      y Domsday es casi como Hulk, y repito, CASI.
      por favor, lean mas, entérense. DC tiene a su preferido que es superman. y Marvel no tiene a Hulk como favorito. CHEQUEN

      Eliminar
    4. Que ridiculo OBVIAMENTE lo hizo con Doomsday pero alli te contestas solo es casi como HUlk :) pero es mas poderoso por ser criptoniano :) entonces solo con criptonita pueden derrotarlo ... :D Superman le gana a hulk en todos los terminos asi de sencillo

      Eliminar
  7. Entonces cambiemos Superman Prime quien no se contiene no tiene debilidad a la kryptonita,magia y sol rojo frente a Hulk mientras que Hulk Rojo lucha con el Superman clásico. Sólo un error a Mark Zeus la fortaleza no es de Jor El como en smallville es de la madre Lara.

    ResponderEliminar
  8. Yo solía pensar lo mismo de Superman carismático hasta que jugué el juego Injustice Gods Among Us.
    El Superman dictador no se contiene y hasta derroto a dos Batmans. Y a Doomsday.
    Al final debieron traer al Superman original para derrotarlo, pero ver a Superman como un tirano me hizo darme cuenta que Batman tiene razón cuando menciono una vez que son afortunados de que Superman no se convierta en villano. Aunque a diferencia de Ultraman no lo hace por motivos malignos sino que trata de hacer el bien a su manera. Este juego es genial lo recomiendo, para los que quieran ver a un Superman oscuro.

    ResponderEliminar
  9. Sr Arcas, deja de meterte con Superman, que es el personaje superheroe por excelencia. Gracias a la invencionde este personaje ahora podemos disfrutar del gran mundo de los comics de superheroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Karamoto si no fuera por que vi la serie de Superman de niño no habría conocido a Lobo, Darkseid y demás. Si puede que Superman no sea de los mejores pero bien desarrollado puede ser interesante la serie animada es un ejemplo Paul Dini observo que Superman antes de las crisis infinitas era muy poderoso por esa razón se dio cuenta que un Superman Silver Age sería aburrido. En su lugar opto por la versión de John Bryne un genial sujeto que venía de la Marvel quien supo rebajar los poderes de Superman. Había un tipo en Youtube que no le gustaba Superman pero le encantaba la serie animada y lo que dijo me gusto un niño se entretiene fácilmente viendo a Superman luchar pero un adulto la puede disfrutar igual y hasta entenderla mejor. Así qué habiendo tenido una buena serie y de hecho en 1938 debido al éxito que tuvo Superman decidieron competir con eso y al año siguiente Bob y Bill en 1939 salió Batman. Como podría quejarme

      Eliminar
    2. El mejor es superman!!! Y punto

      Eliminar
  10. Yo pongo victoria de Superman siempre y cuando Hulk no utilice los puntos debiles de Superman. En el caso de una version inteligente de Hulk, este ganaria casi siempre

    ResponderEliminar
  11. Hulk gana aqui un vs entre los 2 en sus formas:
    Superman One Million vs Maestro Hulk: Maestro Hulk ya que se regenera como el Dr. Manhattan tiene una fuerza capaz de destrozar planetas muy facilmente y sus resistencia capaz de resistir explociones Galacticas entre otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro?Monstrinho que apelava para ganhar do Hulk jovem.

      Eliminar
  12. En mi opinion gana hulk, ¿por que?. Bueno como vimos en "Injustice god among us" Cap. Atomo le estaba dando una paliza a Superman, de no ser por wonder woman este hubiese muerto.

    En What If World War Hulk, Hulk pelio mano a mano contra Sentry y Practicamente lo vencio ya que ambos se pasaron a ser sus alter-egos bruce banner (Hulk) y Bob Reynolds (Sentry) y bruce banner quedo de pie y aun podia caminar, en cambio Bob quedo en el suelo casi muerto.

    Bueno hulk derroto a sentry quien tiene el poder de mil soles.
    Y A Superman lo estaba derrotando cap. Atomo, quien tiene el poder de 10 bombas atomicas y bueno diez bombas atomicas comparadas con mil soles bueno....no son nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee más
      No son mil soles, es un millón de soles, y venció a un sentry contenido, no a un sentry con todo su poder.

      Eliminar
  13. Hulk gana, y por un sencillo argumento: Los poderes de Superman tienen un límite. Lo de Hulk no. Hulk ha vencido a Sentry, uno de mis personajes favoritos de Marvel, quien fuera creado como una versión de Superman con los esteroides de un millón de soles, y con potencial para superar su límite autoimpuesto por su subconsciente (como se vio en el Asedio de Asgard) para desatarse (como Dark Sentry) y lograr poder infinito. Si Hulk ha podido derrotar a un ser así, sinceramente, no creo que el Superman de los Nuevos 52 duraría mucho contra Hulk. El Superman de la Edad de Plata resistiría unos minutos más, sin duda, pero terminaría muerto. Los únicos capaces de hacerle frente serían Superman Prime (con quien el combate sería muy parejo, pues siempre he dicho que Superman Prime es el Sentry de la DC) y Superman One Million (tal vez, la única encarnación de Superman capaz de vencer a Hulk).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los poderes de superman tienen límites? Que equivocado estas.superman jamás a llevado sus poderes al límite jamás. Por el simple echo de que el mismo tiene miedo de sus propios poderes y siempre actúa muy reservada mente. Cuanta ignorancia

      Eliminar
    2. Los poderes de superman tienen límites? Que equivocado estas.superman jamás a llevado sus poderes al límite jamás. Por el simple echo de que el mismo tiene miedo de sus propios poderes y siempre actúa muy reservada mente. Cuanta ignorancia

      Eliminar
    3. Los poderes de superman tienen límites? Que equivocado estas.superman jamás a llevado sus poderes al límite jamás. Por el simple echo de que el mismo tiene miedo de sus propios poderes y siempre actúa muy reservada mente. Cuanta ignorancia

      Eliminar
    4. Los poderes de superman tienen límites? Que equivocado estas.superman jamás a llevado sus poderes al límite jamás. Por el simple echo de que el mismo tiene miedo de sus propios poderes y siempre actúa muy reservada mente. Cuanta ignorancia

      Eliminar
  14. En el comic y sobre todo los actuales Hulk absorbe la energía del ambiente, no solo el calor y la luz del sol sino el calor y la energía de los objetos a su alrededor y de los impactos (esta habilidad se muestra en Hulk del 2003 cuando su padre absorbe un poco su energía gama y hulk absorbe el calor de un lago y lo congela)... Su furia en aumento le permite absorber mas energía aun y en WWH se evidencia este poder ademas de que se vuelve mas razonable e inteligente (para lo que era) No solo es capaz de sobrevivir a una explosión de un bomba de neutrones sino que también es capaz de absorber esa enorme energía de radiación gama (la cual es la mas letal) Es mucho mas violento y desinhibido que Superman y esto es un factor importante.. Ademas el factor curativo de Hulk es superior al de Superman y en combate esto se evidenciaría. Yo por ende creo que Hulk vencería a Superman ademas de que actualmente Superman no es tan poderoso como antes porque para los escritores era un fastidio hacer los guiones por las incongruencias que suponía y demás.. Y la idea de retroceder el tiempo así es absurda pero en su momento era fantástica.. Ademas no se tendría que preocupar por fallar si pudiera hacer eso.. En conclusión hay que comparar las versiones actuales ya que si no lo hacemos podemos decir que superman en un comienzo no volaba y Hulk era un fenómeno de circo...

    ResponderEliminar
  15. ganaría hulk porque el no tiene un limite de fuerza ni debilidades en cambio superman su debilidad es una piedra (kriptonita) hulk a vencido al sentry que tiene 1000 beses el poder de superman y aun así lo logro vencer .
    hulk ganaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Superman se contiene y no se permite liberar los limitantes para no herir a gente inocente.

      Yo opino que podrían luchar horas y horas sin descansar, pues Superman está bajo el sol y Hulk se hace mas fuerte cuando se enoja, al final el mas fuerte ganará.

      Eliminar
  16. Creo que en sus versiones mas poderosas (one millón y world breaker) hulk tiene la leve ventaja de su regeneración casi instantánea, sus poderes serian relativamente equivalentes pero este factor decantaría la pelea a favor del gigante esmeralda.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo sinceramente e investigado muhco es cierto que Superman es más inteligente que Hulk y todo pero en World War Hulk vemos la transformacion de Hulk World Braker que con un paso causo un terremoto en todos los Estados Unidos asi que dedusco si Superman llega a Derrotar a Hulk este por su enojo y por la furia que tendria al aver sido derrotado se transformaria en Hulk World Braker logrando matar a Superman, y si superman lograra sobrevivir y derrotar a Hulk World Braker Hulk tiene muchas transformaciones que lo pueden volver inmortal e indestructible y que con un golpe mataria a Superman

    ResponderEliminar
  19. siendo prácticos, si Superman lo agarra de los pelos y lo tira en el universo.... Hulk vuelve? o queda flotando para siempre? es la única manera que se me ocurre de que uno gane.... por la fuerza ya sabemos que son casi iguales...

    ResponderEliminar
  20. Hulk pisotea a Superman.. Y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te equivocas superman le ganaria el la fase dorada el la fase dorada es inmortal no se debilita con nada con la fase dorada le ganaria ha todo todo marvel superman le pica el ojo y lo mata con todo el conocimiento del universo que ha explorado

      Eliminar
    2. Primero aprende a escribir y luego te explicas mejor.

      Eliminar
    3. sin duda pero olvidas que hulk el que sostuvo las placas tectonicas de un planeta de diez veces el tamaño de este hermano mío World War Hulk pues pienso q hulk venceria

      Eliminar
  21. Superman daria su vida por matarlo, asi que moririan los dos.

    ResponderEliminar
  22. ganagana ganaganaganaganagana supermannnnnnn essss essssss obio

    ResponderEliminar
  23. En una pelea no importa k tan musculoso seas en cuanto mas te enojas te buelves mas torpe. Y para una lucha se nesecita velocidad y inteligencia .. La pelea la ganaria Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la miércoles aca entra gente que no sabe nada de nada

      Eliminar
  24. jajajjajajaja gane quien gane, mi heroe clasico es superman dado que sus nobles ideales, misión y fines de vida; son nobles y pretenden el bienestar de la humanidad, por lo tanto para mí Ya Gano. Hulk independientemente que me sorprende como lo pintan lo veo como una aberración entre fines egoístas (aunque como víctima si su origen es el de niño en las películas) y en dado caso la otra resultado de un accidente. El primero fue convertido en super heroe con nobles fines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SEA COMO SEA QUE TIENE Y OBTUVO ESOS PODERES. SALVA A LA TIERRA DE LOS MALOS

      Eliminar
    2. Hulk le ganaria a superman por que si superman lo golpa a otro planeta hulk se volveria mas poderoso porque el puede absorber los golpes

      Eliminar
  25. WORLD BREAKER HULK O EL DORADITO MMM BUENA PREGUNTA

    SERIA ENFRENTAR UN PERSONAJE COMPLETAMENTE PERFECTO
    SUPERMAN

    CONTRA UNA FUERZA ENTERAMENTE EN AUMENTO Y UNA RESISTENCIA
    INIMAGINABLE
    DON HULK JAJAJAJ

    PERO BUENO

    CUANDO SUPERMAN DESATO TODO SU PODER CONTRA DARK SEID
    SOLO CONSIGUIO UN BUEN ATAQUE ALOS NERVIOS QUE LO DEJO
    TIRADO Y GRITANDO DE DOLOR

    POR OTRO LADO SIEMPRE SE HA SABIDO QUE LA MAGIA Y SUS SUPER
    SENTIDOS HAN SIDO SU DEBILIDAD LEX LO SABE
    AAUNQUE CREO
    ESO QUEDA DESCARTADO EN SU ETAPA DE DORADO PERFECT

    AHORA HULK SU DEBILIDAD ES TENER MIEDO DE SABER SUS PROPIOS
    LIMITES


    LO DEMOSTRO EN WWH

    SERIA COMO UNA GOTA DE AGUA EN UNA ROCA MACIZA

    HULK SERIA LA GOTA Y EL DORADITO LA PIEDRA TARDE QUE TEMPRANO
    SUCUMBE

    PUES SE ENOJARIA DE NO HACERLE DAÑO AL PRINCIPIO HASTA LLEGAR
    A SER IGUAL O MAS PODEROSO QUE EL





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pedra espirra a agua antes dela furar algo nesse caso.Super não vai ficar esperando o Hulk atingir seu nível, isso não existe.

      Eliminar
  26. MIS RESPETOS Y FEICITACIONES AL CREADOR DE ESTA PAGINA. MUYBUENA Y COMPLETA INFORMACIÓN SIGUE O SIGAN ASÍIIIIIII ;)

    ResponderEliminar
  27. LOS DOS GANAN, EN EL INFORME HUBIERA SIDO INTERESANTE COMENTAR LA ETAPA DE SUPERMAN AZUL "EL QUE TENÍA PODERES ELÉCTRICOS", ESE SUPERMAN FUE EL QUE MÁS ME GUSTÓ. PERO PARECE QUE ALGUNOS QUIEREN OLVIDAR ESA ETAPA.
    LA PÁGINA ESTÁ MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  28. fácil, superman, le derrite los ojos a hulk y lo lansa al sol, y aun tendría energía para pelear contra grundy y giganta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hulk con kriptonita lo mata

      Eliminar
    2. ¿Y de verdad crees que Hulk se dejaría "derretir los ojos" así de fácil?, o ¿acaso piensas que Hulk morirá por caer al sol?; que mal informado estás hermano. Ninguna de tus dos afirmaciones tiene lógica simplemente porque Hulk posee el factor de regeneración más rápido no solo del Universo Marvel (en seres no cósmicos o divinos) sino también del Universo DC.

      Eliminar
    3. Hulk deixa o Logan cortar ele todo, qual o motivo dele não ser ferido pelo Super que tem supervelocidade?Aliás, até o Punisher já meteu uma faca nele.Quando ele fosse notar algo(curado ou não) já estaria dentro do sol.Adeus Hulk.

      Eliminar
    4. Muchisimo mas fácil, Superman lleva a Hulk al espacio, hasta donde sé, Hulk no tiene el poder de moverse en gravedad 0 corregidme si me equivoco( Decidme el/los Comic/s donde apollais los argumentos a poder ser, no soy fan de Hulk).
      La somanta de tortas que se llevaría seria estrepitosa, legendaria y aterradora. Y por último que le arranque la cabeza Superman a ver si es como la estrella de mar y crea una cabeza nueva.

      Eliminar
    5. vaya de verdad estas mal informado, hay un comic en donde hulk brinca tan alto que llega al espacio eso significa que puede respirar aparte hulk cada vez que lo haces enojar mas se hace mas fuerte y superman no hace eso.

      Eliminar
  29. Hulk es el mas poderoso y ganaria problamente no tan facil pero si tiene con que vencer a superman

    ResponderEliminar
  30. superman lo vencería con mucha dificultad ya que hulk tienes muchísimo poder pero superman lo vencería por su mayor poder , ya que no muestra todo su potencial en ninguna de sus peleas

    ResponderEliminar
  31. Es un buen análisis pero aquí tienen otro análisis que les recomiendo altamente, si permiten publicar otros enlaces, creo que la información brindada es obligatoria de conocer. Para mi gana Hulk. http://www.universomarvel.com.aq/?art=hulk_super

    ResponderEliminar
  32. En realidad gana Superman porque el siempre se ha estado controlando con el temor de poder matar a alguien y si el no se controla se vuelve el suprheroe mas poderoso en la historia de loscomics.

    ResponderEliminar
  33. Hulk=humano mutante.Super=alien definitivo.Um tem que ficar com raiva infinita para ter poder infinito.O outro já parte de um nível planetário.Um tem poucos poderes.Outro vários.Super vence fácil.

    ResponderEliminar
  34. Sencillo gana superman retrocede en el tiempo y mata a Bruce en su infancia. O sin ir tan lejos retrocede antes de que pueda enojarse y transformarse.

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. claro alguien q solo utiliza fuerza bruta no tiene oportunidad contra alguien q es capas de afectar el tiempo y el espacio

      Eliminar
  36. mire señores recuerda Dr banner es cientifico y van estudiar como vencer a superman,,,
    sino te convierte en hulk tendra una piedra kryptonita el mismo te lo traga y muy facil matar a superman porq superman no puede acerca con krypton,,,,, pero Hulk es mismo comparado que el Doomsday recuerdalo señores hulk te cura la herida

    ResponderEliminar
  37. Yo opino que SUPERMAN! Si se trata de comics... All star Superman!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que hulk porque puede aumentar su poder infinitamente

    ResponderEliminar
  39. Joder pero superman puede descubrir fácilmente en medio de la pelea aquello de la furia de hulk..... detenerte y esperar que se encuentre vulnerable ...ademas de huir de ser necesario hasta convertirse en superman dorado y ahí comienza lo bueno.....
    no creo que hulk se detenga a pensar en una estrategia o que este enfadado para siempre

    ResponderEliminar
  40. Si Superman puede hacer retroceder el tiempo haciendo girar la tierra en sentido opuesto como lo ha hecho en alguna ocasión, podría hacer retroceder el tiempo hasta el momento anterior al que Bruce Banner tuviera el accidente con los rayos Gamma, y justo antes cuando solo seria un mortal, podría aplastarlo fácilmente como una maldita cucaracha, sin embargo simpatizo mas con Hulk, lo prefieren con su furia fuera de control, por que a veces Superman con su situación moral me parece un Pussy

    ResponderEliminar
  41. Gana Hulk, cuánto mas se enfada mas fuerte es, sin límites, ya lo demostró en World War Hulk, su poder no tiene límite. El de Superman si tiene límite, aunque tenga ocasiones en las que era muy poderoso es un ser con límites. Gana Hulk

    ResponderEliminar
  42. Gana Hulk, cuánto mas se enfada mas fuerte es, sin límites, ya lo demostró en World War Hulk, su poder no tiene límite. El de Superman si tiene límite, aunque tenga ocasiones en las que era muy poderoso es un ser con límites. Gana Hulk

    ResponderEliminar
  43. Sentry fue creado como una copia mas poderosa de Superman, mientras que Superman tiene el poder del sol, Sentry tiene el poder de un millón de soles, con toda una infinidad de poderes incluido el control molecular, Sentry es extremadamente poderoso, y ni él pudo con Hulk en World War Hulk, y Hulk aún no había sacado todo su poder. Recuerdo la saga de La Encrucijada donde Hulk pelea con Acorazado (Ironclad) y se ve que cada golpe hace temblar dimensiones enteras, planetas sufren terremotos del combate, y el narrador lo explica.
    Obviamente éste es un combate que gana Hulk.

    ResponderEliminar
  44. Sentry fue creado como una copia mas poderosa de Superman, mientras que Superman tiene el poder del sol, Sentry tiene el poder de un millón de soles, con toda una infinidad de poderes incluido el control molecular, Sentry es extremadamente poderoso, y ni él pudo con Hulk en World War Hulk, y Hulk aún no había sacado todo su poder. Recuerdo la saga de La Encrucijada donde Hulk pelea con Acorazado (Ironclad) y se ve que cada golpe hace temblar dimensiones enteras, planetas sufren terremotos del combate, y el narrador lo explica.
    Obviamente éste es un combate que gana Hulk.

    ResponderEliminar
  45. Sentry es un tipo acomplejado con la vida, tanto el como Ghost rider entienden que la causa de Hulk en WWH es justa y se dejan, en realidad superman tiene habilidades y poderes que reprime todo el tiempo, vive atormentado en un mundo de papel. Si se enfrentaran, lo cual ya de por si es poco creíble pues ambos son héroes, sería una batalla muy rápida en favor de Superman. Recordemos que Hulk ha sido vencido por Deadpool, Punisher y hasta por Ironman con su trajesito de hierro. Es obvio que en éste tipo de discusiones gana a quien le venga en gana al escritor, pero, sería muy fácil para Superman arrancar un estado completo de USA con Hulk adentro y lanzarlo en una singularidad iluminó gravitaría como un hoyo negro donde el tiempo y el espacio doblaría su existencia en partículas subatómicas en instantes. Todo en cuestión de un nanosegundo. Pero, como marvel fanboys buscarán la forma de negarlo. Llevo 52 años leyendo cómica y sus argumentos risibles, pueriles y hormonales me entretienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar no es que sea un fanboy pero hulk no fue vencido por iron man y no me vengas con tu estupideces de la película de ultron, otra cosa es que si fue vencido por punisher pero ni se diga de Superman que él fue vencido por Batman y no me gusta hablar de Batman pero no lo niego, hulk fue capaz de vencer a sentry y ghost rider no tiene nada que ver con esto eso es otro show, ahora por el lado de Superman no creo que sea capaz de agarrar a hulk y lanzarlo a un hoyo negro eso es imposible, bueno como un 50% de que lo pueda hacer, llevas tantos años leyendo cómics y no puedes razonar hasta el mismísimo stan lee diría que hulk gana, otro detalle es que esos cómics de que punisher mata al universo marvel o deadpool mata al universo marvel y eso incluye a hulk, ese tipo de cómics nada más los hicieron porque no se les ocurrió nada que hacer a los de marvel así que no cuenta y ahora Superman fue asesinado a golpes por doomsday y si tanto sabes de cómics deberías admitirlo y también por el hombre kriptonita la cual es su debilidad otra debilidad que tiene es la magia, te la pongo así, el mismo martillo de thor o Dr strange vencerían fácilmente a Superman hulk no tiene debilidades por más que lo intentes vencer no lo logras ya se te olvido lo de world war hulk cuando hulk se echa a casi todos los superhéroes haciéndolos sus exclavos y que se peleen entre ellos e incluyendo a sentry. Esta pelea no la gana ni Superman ni hulk, está más que lógico que los 2 morirían al pelear al igual que cuando Superman y doomsday se dan el último golpe y mueren así sería pero con hulk. También llevo bastante leyendo cómics y se dar argumentos aceptables para que los fanboy que también dicen que Batman es la mera riata, pues déjenme les digo que Batman no es inmortal ya se les olvido cuando bane le rompe la columna y lo mata pero bueno ya me desvié del tema Asia eso es todo

      Eliminar
    2. Goku les gana a todos!!! Bueno ya dejando de lado Dragon ball Hulk gana es desir hulk es imortal y no tiene punto debil como superman que con una astillita casi se muere el cabron y nos es que no me guste super man ya que mire todos los capitulos y peliculas de liga de la justicia y me encataron pera ya osea Booom hulk gana ya que se regenera o cura a una velocidad increíble... Pero entrando en la realidad ni uno ya que los dos son buenos y sinceramente no creo que se enfrenten en verdad es decir no pelearían enserio!! y no vengan con mamadas de que uno iso una cosa y el otro otra... Los dos son de diferentes mundos Hulk de Marvel y Super Man dc!!! es mi punto de vista!! :D

      Eliminar
    3. JAJAJAJA GOKU FUE DERROTADO MUNDIALMENTE POR SUPERMAN Y SUPERMAN FUE DERROTADO MUNDIALMENTE POR HULK jajajaja tu GOKU SE VOLVIO UNA MIERDA !!

      Eliminar
  46. segun las leyes de la fisica ganaria superman por que él es capaz de viajar a la velocidad de la luz, imaginense si le da un golpe a hulk con dicha velocidad? segun albert einstein ningun cuerpo con masa puede ir a la velocidad d la luz, pero superman si, lo q significa que su masa seria infinita al igual q la energia..en conclusion superman le daria un golpe a hulk con energia infinita y este quedaria KO..

    ResponderEliminar
  47. Es obvio que HULK gana a Superman, superman es como Sentry, pero world breaker Hulk Derroto a todos los superheroes de marvel Facilmente, Superman es una basura frente a hulk porque el no se puede regenerar y aun siendo superman One million Fue derrotado varias veces por el pendejo de eternidad.
    pero HULK destrozo a eternidad y a muchos heroes y villanos como a Thanos aun con los guantes HULK lo destrozo y pfff hasta Doomsday Le parte el ano a Superman.

    ResponderEliminar
  48. Hola Si... Bueno les exlicare .El Increible Hulk y Superman, 1°-No se pelearia . 2°- Si en el caso que lo Hicieran seria por que Brus Banner la unico rasonable en este personaje ya no estubiera y por lo tanto el personaje se (VOLVERIA ´MALO´),entoces todos los (´HEROES´), se unirian para vencerlo.O no quito en el que superman se volviera malo ´(Óohojo)y hay cambiara toda la historia y en ese caso Pasarian a derrotar a Superman como lo hicieron con hulk .
    Bien Habiendo aclarado eso mucho dirian por en (Supasiscion si se pelearan),Si es en {Suposicion} cualquiera ganaria Ok.Pero basandose en todos lo que pasodo en el transcurso de estos años y sumando Porhos y Contras el mas fuerte Seria Hulk pero no malentiendan aquellos ;Fans ,admiradores,seguidores,etc yo creo que superman es muy fuerte siendo el 5°ro mas fuerte del (UNIVERSO DE MARVEL) SI HAY OTRO MAS PODEROSOS Y SIN DISCUCIONES. Por ultimo Para todos aquellos que contestaran este mensaje que dejo no lo leere denuevo no se molesten en meter repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que parese soy Humano (´´EXPLICARE´´) ..!

      Eliminar
  49. Hulk es invencible ante todo enemigo se podria enfrentar contra el mismo jesucristo y ganaria hulk y si se enfrentara contra goku fase 123 o 4 ganaria hulk simplemente viendole la cara a hulk
    hulk cargo un planeta 10 veces mas pesado que la tierra soporta el infierno acaba con toda la historia eso es: la vida el sol la tierra el aire el universo...

    ResponderEliminar
  50. YO OPINO QUE LA GRAN MAYORIA DE EVOLUCIONES DE SUPERMAN DERROTA A LAS VERSIONES MAS PODEROSAS DE HULK..AQUÌ OLVIDARON MENCIONAR A LA EEVOLUCION COSMIC ARMOR QUE ES UN SUPERMAN COMPUESTO EN UNA ARMADURA ENORME, POR SUPERMAN Y ULTRAMAN..INMORTAL, INDESTRUCTIBLE Y CON UN PODER INFINITO.. SI SUPERMAN PRIME TIENE UN PODER MAS ALLÀ DE LO NARRABLE Y SUPERMAN ONE MILLION DORADO TIENE TODOS SUS PODERES A NIVEL INFINITO ASI COMO SUS RESISTENCIAS,INVULNERABILIDAD, HABILIDADES PSIQUICAS Y DEMÀS.. PUES COSMIC ARMOR TENGO ENTENDIDO QUE ES AÙN MAS PODEROSO..

    ResponderEliminar
  51. YO DE NUEVO... LO QUE SE ME HACE POCO SENZATO ES QUE EN LA GRAN MAYORÌA DE LOS COMICS OFICIALES DONDE GANA SUPERMAN, QUE EN REALIDAD GANÒ EN LOS 3.. DIGAN QUE HULK ESTABA EN SUS VERSIONES DEBILITADAS Y ETC.. APARTE ESO DE QUE HULK TENGA FUERZA INFINITA, ESTÀ PARA DUDARSE.. YA QUE , AUNQUE CON SU FUERZA , HA MOVIDO MONTAÑAS O DE UN POSOTÒN HA TIRADO EDIFICIOS E INCLUSO LLEGÒ A DESTRUIR UN METEORITO TAN GRANDE COMO LA TIERRA.. NUNCA HA PODIDO MEVER TANTOS PLANETAS COMO SUPERMAN.. NO PODRÌA RESISTIR EL ESTAR DENTRO DE UN SOL.. NI PUEDE ESTAR SIN RESPIRAR EN EL ESPACIO. HABLO DE LAS VERSIONES NORMALES DE HULK.. PERO EN FIN.. MI PRINCIPAL OPINIÒN YA LA PUSE EN EL PARRAFO DE ARRIBA.

    ResponderEliminar
  52. enrealidad hulk si que puede morir y si hulk en un comic derroto a sentry es un poco subrealista ya que sentry es immortal e inmune,SUPERMAN DE UNA MIRADA LE PETA LA CABEZA.LO PILLAIS??????

    ResponderEliminar
  53. no me gusta casi superman ,de hecho me gusta mas hulk pero... superman es mas poderoso

    ResponderEliminar
  54. y desde cuando hulk se rejenera como deadpool?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hulk se regenera más rápido que Deadpool, más rápido que cualquiera en el universo de Marvel y DC

      Eliminar
  55. me gustaria que hicieseis una de batman vs deathstroke

    ResponderEliminar
  56. me gustaria que hicieseis una de batman vs deathstroke

    ResponderEliminar
  57. no me gusta casi superman ,de hecho me gusta mas hulk pero... superman es mas poderoso

    ResponderEliminar
  58. enrealidad hulk si que puede morir y si hulk en un comic derroto a sentry es un poco subrealista ya que sentry es immortal e inmune,SUPERMAN DE UNA MIRADA LE PETA LA CABEZA.LO PILLAIS??????

    ResponderEliminar
  59. y ademas mirad la pelicula de los vengadores.hulk no levanta el martillo de thor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Película? De que rayos hablas. Tanto como Hulk y Superman levantan el martillo informate. Vaya hasta en la pagina dinde estas comentando te lo dicen

      Eliminar
  60. para que te enteres hay una pelicula de los vengadores y hulk aparece e intenta levantar el martillo y no lo consigue

    ResponderEliminar
  61. sin duda alguna superman, comparando el hulk de vengadores con superman de man of steel, los dos estan cagados pero superman sobresale, en comics, el hulk mas fuerte vs el superman one million estarian eones de siglos golpeandose y nunca se matarian

    ResponderEliminar
  62. Están chavos parece q no saben nada claramente están en los comics su máximo poder de los 2 pero en realidad no sabemos quién gana world breaker hulk o superman one million se supone q si world war hulk venció a el sentry q tiene poder de un millón de soles es lo lógico q le ganaría a superman dorado un millón de soles imagínese si se transforma hulk world breaker papita para el

    ResponderEliminar
  63. Los intentos fanboy de justificar lo indefendible me divierte bastante. Por empezar, esto es fantasía y depende del guionista de turno, casi todo es mera especulación y cada quién buscara nivelar la discusión en su favor. En mi caso, no soy fan de nada, así que busco la mayor objetividad. Creo que en estos casos hay que saber dividir las aguas, es decir, fijarse qué versión y qué contexto. Por ejemplo, un batman preparado tecnicamente puede con cualquier cosa, pero un superman decidido a matar, quiza estrangularía al murciélago antes que éste intentara algo, ese tipo de cosas marcan la diferencia. Un hulk promedio contra un superman promedio, debería perder, pues solo cuenta con su fuerza, cosa que superman iguala y además supera con otras habilidades. Doomsday es un caso aparte, puede evolucionar a todo, así que no es comparable y puede que sea el unico personaje con pruebas argumentales que lo acrediten como lo máximo jamás creado, aunque no sabemos sus límites. La fuerza de hulk no tiene limites? En teoría, alguien lo comprobó? Alguien comprobó el millón de soles de sentry...? Quién dice que superman no tenga la misma capacidad, si al final nunca se termina de definir la extensión de su poder? No parece que el sentry sea mas poderoso de lo que fue el superman pre-crisis, sin contar que sentry nació como humano y su mente frágil no se compara a la inquebrantable voluntad del hombre de acero. Otro personaje sobrevalorado es el dr manhattan, que si bien es poderosisimo, no parece superar a!seres!como el silver surfer o radiante (superman/doomsday cazador presa, en donde fue derrotado facilmente...) Si nos basamos en meras especulaciones, tanto el superman gold como el prime como el hulk world braker y el thor rune, parecen estar parejos y va a ser cuestión de gustos, hasta que saquen nuevas versiones de estos personajes o de otros y así sucesivamente. Si tengo que elegir me inclinaría por superman gold o rune thor, pues son personajes mas estables que hulk, incluso un dr strange preparado aunque lo veo más difícil. Particularmente me gusta superman porque es un tipo que habiendo nacido diferente fue buscando el ideal de verdad y coño miento hasta alcanzar el estado de gold one millon, resulta mucho mas interesante que thor, que simplemente hereda el poder y listo, o hulk y sentry que lo obtienen por accidente. También me gusta strange por haberse dedicado y esforzado para ser lo que es. Sobre goku...es un tema aparte difícil de mezclar, también parece omnipotente y le van haciendo mejoras continuas para mantenerlo al tope, como hacen con casi todos...

    ResponderEliminar
  64. Los intentos fanboy de justificar lo indefendible me divierte bastante. Por empezar, esto es fantasía y depende del guionista de turno, casi todo es mera especulación y cada quién buscara nivelar la discusión en su favor. En mi caso, no soy fan de nada, así que busco la mayor objetividad. Creo que en estos casos hay que saber dividir las aguas, es decir, fijarse qué versión y qué contexto. Por ejemplo, un batman preparado tecnicamente puede con cualquier cosa, pero un superman decidido a matar, quiza estrangularía al murciélago antes que éste intentara algo, ese tipo de cosas marcan la diferencia. Un hulk promedio contra un superman promedio, debería perder, pues solo cuenta con su fuerza, cosa que superman iguala y además supera con otras habilidades. Doomsday es un caso aparte, puede evolucionar a todo, así que no es comparable y puede que sea el unico personaje con pruebas argumentales que lo acrediten como lo máximo jamás creado, aunque no sabemos sus límites. La fuerza de hulk no tiene limites? En teoría, alguien lo comprobó? Alguien comprobó el millón de soles de sentry...? Quién dice que superman no tenga la misma capacidad, si al final nunca se termina de definir la extensión de su poder? No parece que el sentry sea mas poderoso de lo que fue el superman pre-crisis, sin contar que sentry nació como humano y su mente frágil no se compara a la inquebrantable voluntad del hombre de acero. Otro personaje sobrevalorado es el dr manhattan, que si bien es poderosisimo, no parece superar a seres como el silver surfer o radiante (superman/doomsday cazador presa, en donde fue derrotado facilmente...) Si nos basamos en meras especulaciones, tanto el superman gold como el prime como el hulk world braker y el thor rune, parecen estar parejos y va a ser cuestión de gustos, hasta que saquen nuevas versiones de estos personajes o de otros y así sucesivamente. Si tengo que elegir me inclinaría por superman gold o rune thor, pues son personajes mas estables que hulk, incluso un dr strange preparado aunque lo veo más difícil. Particularmente me gusta superman porque es un tipo que habiendo nacido diferente fue buscando el ideal de verdad y conocimiento hasta alcanzar el estado de gold one millon, resulta mucho mas interesante que thor, que simplemente hereda el poder y listo, o hulk y sentry que lo obtienen por accidente. También me gusta strange por haberse dedicado y esforzado para ser lo que es. Sobre goku...es un tema aparte difícil de mezclar, también parece omnipotente y le van haciendo mejoras continuas para mantenerlo al tope, como hacen con casi todos...

    ResponderEliminar
  65. Los intentos fanboy de justificar lo indefendible me divierte bastante. Por empezar, esto es fantasía y depende del guionista de turno, casi todo es mera especulación y cada quién buscara nivelar la discusión en su favor. En mi caso, no soy fan de nada, así que busco la mayor objetividad. Creo que en estos casos hay que saber dividir las aguas, es decir, fijarse qué versión y qué contexto. Por ejemplo, un batman preparado tecnicamente puede con cualquier cosa, pero un superman decidido a matar, quiza estrangularía al murciélago antes que éste intentara algo, ese tipo de cosas marcan la diferencia. Un hulk promedio contra un superman promedio, debería perder, pues solo cuenta con su fuerza, cosa que superman iguala y además supera con otras habilidades. Doomsday es un caso aparte, puede evolucionar a todo, así que no es comparable y puede que sea el unico personaje con pruebas argumentales que lo acrediten como lo máximo jamás creado, aunque no sabemos sus límites. La fuerza de hulk no tiene limites? En teoría, alguien lo comprobó? Alguien comprobó el millón de soles de sentry...? Quién dice que superman no tenga la misma capacidad, si al final nunca se termina de definir la extensión de su poder? No parece que el sentry sea mas poderoso de lo que fue el superman pre-crisis, sin contar que sentry nació como humano y su mente frágil no se compara a la inquebrantable voluntad del hombre de acero. Otro personaje sobrevalorado es el dr manhattan, que si bien es poderosisimo, no parece superar a seres como el silver surfer o radiante (superman/doomsday cazador presa, en donde fue derrotado facilmente...) Si nos basamos en meras especulaciones, tanto el superman gold como el prime como el hulk world braker y el thor rune, parecen estar parejos y va a ser cuestión de gustos, hasta que saquen nuevas versiones de estos personajes o de otros y así sucesivamente. Si tengo que elegir me inclinaría por superman gold o rune thor, pues son personajes mas estables que hulk, incluso un dr strange preparado aunque lo veo más difícil. Particularmente me gusta superman porque es un tipo que habiendo nacido diferente fue buscando el ideal de verdad y conocimiento hasta alcanzar el estado de gold one millon, resulta mucho mas interesante que thor, que simplemente hereda el poder y listo, o hulk y sentry que lo obtienen por accidente. También me gusta strange por haberse dedicado y esforzado para ser lo que es. Sobre goku...es un tema aparte difícil de mezclar, también parece omnipotente y le van haciendo mejoras continuas para mantenerlo al tope, como hacen con casi todos...

    ResponderEliminar
  66. todos los estupidos que digan que superman no sobrevive en el espacio que mierdas el puede durar años sin respirar, comer y descansar. si no saben no hablen otra cosa esta dicho superman le ganaria a hulk la fuerza que el a demostrado es superio y si no chequenlo. no hablen por querer llamar la atencion cualquiera q lea los comics lo sabe, seria dificil porq hulk no es una perita en dulce pero aun si le ganaria superman

    ResponderEliminar
  67. Hulk !!...siempre Hulk señores...por supuestisimo XDD !!...

    ResponderEliminar
  68. Hulk !!...siempre Hulk señores...por supuestisimo XDD !!...

    ResponderEliminar
  69. Soy un fanboy de hulk pero tengo que decir que superman lo vence porque por el sol si hulk se enfada y se vuelve mas fuerte lo mismo le pasa a superman si se acerca mas de el sol se volvería mas fuerte y imaginemos que hulk esta en su máximo poder superman solo tiene que entrar dentro del sol y se volverá un dios y hulk aunque se enfade no podría y no podrá matar a superman
    E

    ResponderEliminar
  70. Fácil, el que gana es el creador del personaje. No gana ninguno ya que siempre los resucitan otra vez y vuelvan a enfrentarse otra y otra vez, para que otra vez se llenen los foros de discusiones. Que gane el de turno el otro ganará la próxima y habrá empate.

    ResponderEliminar
  71. yo digo que superman gana: superman es muchisimo mas inteligente que hulk, una forma de ganarle facil a hulk es que se lo lleve al espacio y lo deje ahi, como el tipo saca mas poder a medidas que se molesta puede explotar de poder o tambien puede hacer con hulk lo que le de la gana ya que en el espacio hulk no tendria ningun punto de apoyo, no podria moverse. pero si es un enfrentamiento directo, gana igual superman, hulk puede agantar la supernova de antorcha humana que es como o mucho mas caliente que el sol, pero la vision calorifica de superman puede quitarle la cabeza a hulk, ya que esta vision es muchisimas veces mas que el sol

    ResponderEliminar
  72. Obviamente gana hulk su poder es q al lastimarlo lo hacen mas fuerte...superman lo golpea con una.montaña y lo va a hacer mas gigante...se va a masticar el acero de superman...hulk....lejosssss

    ResponderEliminar
  73. Estáis pillados yo e gastado a Superman ya Hulk para encender la hoguera solo con dos dedos los he partido por la mitad son tan fuertes como el papel en el que están plasmados. Por otra parte están en la mente de todos y por tanto son inmortales mientras no caigan en el olvido. Dejando claro eso la imaginación no tiene límites y puedes dar por vencedor a quien tú mente quiera. Para mi el mejor es Batman que es el más tramposo el jugar sucio da una gran ventaja.

    ResponderEliminar
  74. Gana Superman sin ninguna duda y para mi Hulk no Es el más poderoso de marvel sino Thor quevesbun Dios. En ese caso empatarian con Superman

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Este es uno de los mensajes más dedicados sobre la dinámica de una batalla de Superman vs Hulk que he visto. ¡Excelente trabajo! Como un compañero fanático del cómic, escribí una sinopsis de una pelea entre los dos titanes aquí: Superman vs Hulk

      Eliminar
  76. Checen perros hulk es ilimitado en fuerza, resistencia, velocidad, etc; Cada vez que lo golpean o lo hacen enojar se incrementa su poder ha vencido a un montón de súper héroes y villanos puede resistir la temperatura de el infierno checenlo y se puede a adaptar en el ambiente de el espacio y agua osea que puede igualar en ese aspecto a superman, thor, Dr.strange, thanos, etc.
    Superan es poderoso no soy muy fan de el pero e leído algunos de sus cómics veo como puede resistir varias cosas Nose si es ilimitado como hulk pero se que tiene debilidades este combate esta muy igualado superan le puede tirar su rayos lasers esos a hulk pero se le va a tener que acercar alguna vez a hulk, los dos son muy populares me gusta mas hulk y esto lo debe de decidir los que inventaron a los superheroes pero para mi HULK GANA AWEBO

    ResponderEliminar
  77. Dejare esto por aqui y me retiro lentamente:

    https://www.youtube.com/watch?v=n8a8UJnk2HY

    ResponderEliminar
  78. A ver:

    Después de años y años de cómics inventan miles de historias y les dan poderes ilimitados a cualquiera para darle vidilla al asunto, pero realmente, y no es una opinión mía sino un hecho demostrado, Superman es más poderoso.

    Básicamente porque está diseñado así...

    He leído cómics en los que Hulk le pega a Superman a reventarlo y ni lo mueve...según el canon clásico,Superman tiene poderes cósmicos y Hulk tiene poderes físicos, hay una diferencia.

    Hulk podría levantar una montaña, pero Superman puede mover el planeta donde está ésa montaña...así de fácil.

    Otra cosa es que años después algún guionista con libertad diga que Superman viajo siglos y es de oro o Hulk de una pisada provoca terremotos o de una palmada destruye mundos.. éso son chorradas o cosas puntuales para una historia....si éso fuese canon no existirían los universos Marvel y DC.

    Lo de que Hulk no tiene debilidades...no puede volar, así que Superman puede mandarlo a varias zonas en las que Hulk se quedaría ahí flotando sin poder hacer nada...su fuerza sería ridículamente inútil....

    Otra cosa es en un ring...ahí si habría bastante igualdad según el canon, aunque Superman acabaría ganando, debido a la velocidad y visión calorífica.

    Lo del millón de Soles de sentry es una soberana estupidez. La fuerza de 1 millón de Soles desintegraría varias veces nuestro planeta, el sistema solar y casi todo lo conocido, con lo cual ni Hulk no Superman podrían sobrevivir a éso...

    Es otra chorrada escrita por un guionista con libertad o ganas de automas....ejem.

    Hulk está más limitado de lo que parece al ser un ser de fuerza física.

    Hulk el fin:
    Unas cucarachas lo dejan en el chasis y solo sobrevive gracias a la regeneración...
    A Superman las cucarachas ni se le acercarían....

    Me encanta Hulk, pero también Superman, y he leído cientos de cómics de ambos, enciclopedias, crossovers y demás...y simplemente no hay que dejarse llevar por gustos, sino por hechos.

    Superman es un ser cósmico, Hulk es terrenal.

    Cómo va a ganar una bestia con fuerzs casi ilimitada, a un ser que puede coger a ésa bestia y lanzarla a varias zonas donde moriría o quedaría flotando sin poder moverse....

    ResponderEliminar
  79. Ambos podrían ganar en un combate, sin embargo, yo creo que Hulk saldría victorioso en un número mayor que Superman. También depende de cuál encarnación de ambos sea. Por ejemplo, el Hulk Gris no podría derrotar al Superman normal. Sin embargo, opino que por ejemplo, el Hulk Profesor (antes de ser limitado por la mente de Banner y hacerse más débil cuanto más se enfada) saldría victorioso casi siempre.

    ResponderEliminar
  80. Ale, claro que si aunque superman tenga supervelocidad hulk tiene la habilidad de verlo por sus habilidades esta esa y lo cual superman no le llega ni a las rodillas

    ResponderEliminar
  81. Para mi todos son una bola de tarados disque hulk esto y hulk aquello, que sus habilidades y mas chorradas y jaladeras otros pendejos disque muy investigadores y que no es por ofender pero hulk es el papurris, ni se hagan ilusiones pendejas conque hulk se regenera y es esto y aquello ambos estan super igualados tanto en resistencia, como fuerza y velocidad para ser honestos pero aqui es donde desmiento a estos imbeciles que van pregonando al ojete verde y es super simple hulk tiene un limite de resistencia al calor, superman no lo tiene si se viera en apuros solo tendria que arrojar a hulk a la superficie solar por donde el puede hasta caminar y hulk se volveria un monton de chorrada verde y no quedaria nada para regenerar, ademas en fuerza superman sigue siendo superior por el simple hecho (y esto es para los que leen comics) que superman pudo contener un agujero negro en sus manos e incluso en cuanto a levantar peso se trata superman ha levantado cosas mucho mas pesadas que la plasta verde de hulk asique por mas rabietas con unos buenos madrazos del dolor lo haria convertirse en bruce banner e irse a descansar al laboratorio para meterse mas esteroides gammas y si comparamos sus ultimas versiones o versiones definitivas que son superman prime vs world breaker hulk en un pestañeo world breaker hulk seria bien garchado y no les miento solo miren el blog con detalle y veran que lo que digo es la pura verdad aunque algunos les duela, los que no saben deberian mejor no comentar nada porque a lo mejor no leen comics de ambas casas, a lo mejor solo ven las peliculas de marvel o son fans de esta casa editorial por eso se ponen a decir estupideces de este tipo lo cual solo confunde a los principiantes que empiezan en esto de los comics...

    ResponderEliminar
  82. deberia ganar superman sin duda alguna ni atenuantes.... es tremendamente obvio que los escritores de hulk le han agregado poderes exageradisimos e ilogicos a hulk solo con el hecho de acerlo mas fuerte que lo que sea ... es evidente que marvel a copiado y a tomado elementos de dc para luego escribirle a sus personajes algo que supere a dc... es obvio lo intensional de hacer a hulk casi que dios... inmortal, invulnerable , todopoderoso, inteligencia infinita y tantas y tantas cosas que no tienen logica y estan alli solo porque si... si se basan en la version estandar mas conocida superman supera a hulk en todo fuerza, supervelocidad, longevidad, invulneravilidad( sino como wolverine penetra la piel del hulk con sus garras), inteligencia, vuelo,resistencia, gama de poderes...si colocan las versiones mas poderosas tambien seria asi... ademas que el aumento de poderes tendria cierta logica argumental(superman siempre esta contenido y no usa casi nunca sus poderes al maximo) y el aumento de poder de manera ridicula y superexagerado no tiene logica solo se inventan(los escritores) algo para que tenga mas poderes y ya(sobre todo con el objetivo de hacer que hulk o marvel supere a dc a juro) esto ultimo es muy evidente... si fuera escritor de dc y aplicara la misma logica de marvel inventaria que superman viajo a otra dimension y alli se comio la energia de todas las realidades y por ser kriptoniano la puede soportar y eso le da el mayor poder de todos los universos capas de destruir con solo pensar a todos los multiversos y ya con eso superman solo estaria por debajo del creador y ya

    ResponderEliminar
  83. de verdad los fan boy de marvel son insoportables, se pasan con unos argumentos y logicas muy fuera de lugar mezclan todo, y para ellos siempre gana marvel asi sea una locura, ejm de la trampa de marvel toman a superman como base crean otro personaje basado en el , le escriben un monton de cosas traidas de los cabellos como el poder de un millon de soles , gladiador, etc etc etc, y en esos comics los personajes que son como superman pierden contra hulk y thor( una indirecta a dc) cuando argumentalmente hablando thor y hulk estan por debajo de superman en practicamente todo y solo cuando les incrementan los poderes ilogica y ridiculamente sus poderes hacen que estos artificialmente sean una cosa muy diferente al diseño de las versiones estandar...

    ResponderEliminar
  84. SUPERMAN ES MUCHISIMAS VECES MAS PODEROSO QUE HULK.. SOLO QUE LOS FANS DE HULK NO LO HAN QUERIDO ACEPTAR.. EN LAS 3 BATALLAS QUE OFICIALMENTE SUPERMAN VENCE A HULK, SIEMPRE SACAN SU MUY PENDEJO ARGUMENTO DE QUE HULK ESTABA DEBILITADO O EN UNA DE SUS VERSIONES MENOS FUERTES.. ESTA BIEN QUE HULK TENGA UNA FUERZA, RESISTENCIA Y PODER CASI ILIMITADO.. PERO SUPERMAN EN MUCHAS DESUS VERSIONES , HA LOGRADO MOSTRAR UN PODER INFINITO.. SEAMOS HONESTOS.. EN MUCHAS PAGINAS ASEGURAN QUE HULK PUEDE RESISTIR AL SOL... PERO ES MENTIRA.. SI SUPERMAN ESTRELLARA LA CABEZA DE HULK EN EL SOL.. ESTE MORIRIA ACHICHARRADO.. QUIZAS TARDARIA UNOS MINUTOS, PORQUE SEGUN HULK SE REGENERA.. PERO SI SUPERMAN NO SE LO PERMITE.. HULK SE DESINTEGRARIA... APARTE HULK TAMPOCO PUEDE RESISTIR DESTRUCCIONES PLANETARIAS, NI AGUJEROS NEGROS NI DESTRUCCIONES GALACTICAS Y SUPERMAN HA LOGRADO TODO ESO Y MAS.. HULK HA LOGRADO LEVANTAR SEGUN ESTO 6 QUINTILLONES DE TONELADAS Y SU FUERZA AUMENTA MIENTRAS MAS SE ENOJA.. PERO SUPERMAN NO NECESITA ENOJARSE PARA AUMENTAR DE FUERZA Y PODER .. PUES ESTOS EN EL SON REALMENTE ILIMITADOS Y MUY POR ENCIMA DE HULK... HULK AUNQUE SUPUESTAMENTE TENGA REFLEJOS A LA VELOCIDAD DEL RAYO, SUPERMAN SOBREPASA LA VELOCIDAD DEL RAYO, DE LA LUZ Y HASTA DEL PENSAMIENTO MAS DE 200 VECES... SUPERMAN PUEDE DESTRUIR A GOLPES PLANETAS, LUNAS Y HASTA SOLES Y LEVANTARLOS Y MOVERLOS SIN ESFUERZO Y HASTA EN SERIE.. HULK SEGUN ESTO PUDO LEVANTAR UN PLANETA DISQUE VARIAS VECES MAS GRANDE QUE LA TIERRA.. SUPERMAN PUDO LEVANTAR UNA NAVE INFINIDAD DE VECES MAS GRANDE QUE LA TIERRA. APARTE SUPERMAN TIENE VERSIONES Y EVOLUCIONES MAS PODEROSAS QUE CUALQUIERA DE HULK.. COMO LO SON ALL STAR, LA PRIME, LAS 2 VERSIONES DE ONE MILLION Y LA THOUGHT ROBOT QUE ES LA DEFINITIVA.. YO DUDO MUCHO QUE LAS VERSIONES MAS PODEROSAS DE HULK .. PUEDAN CONTRA ESTAS VERSIONES OMNIPOTENTES DE SUPERMAN.. HULK ES MUY PODEROSO, SI.. PERO NO TANTO COMO SUPERMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posser posser pedazo de basura ignorante me restriego por el trasero todas las idioteces-estupideces que dijiste que solo en tus sueños humedos crees que seran ciertas, para tu informacion Hulk (comic) es y sera siempre 100 veces mas fuerte que tu malnacido hijo de perra de calzones rojos, estas dandole a Hulk todas la desventajas cuando el que tiene mas desventajas es supermarica que tiene un monton de debilidades: kriptonia, magia, sol rojo, Hulk no tiene ninguna y es indestructible me corto diciendo las versiones de Hulk en los comic que le sacarian la mrd y borrarian de la faz de la tierra a las mas poderosas de ese desgraciado alienigena: supermarica one million, superboy prime, aqui te las dejo pedazo de imbecil: World Breaker Hulk, Maestro, Bannerless, por si no lo sabias supermarica aun en sus versiones mas poderosas se comprobado que su poder si tiene limites mientras que la Fuerza y resistencia Superhumana asi como su furia si son infinitas y sin limite alguno (Ilimitled) esto se ve en muchos comic aun sin nombrar las versiones mas fuertes que mencione, cuanto tu estupido kriptoniano tenga este poder me avisas porque jamas repito jamas lo tendra, por ejemplo si el supermarica one million le da pelea al World Breaker Hulk el mismo se esta desbeneficiando ya que lo que hara es que Hulk aumente su furia y se haga mas y mas fuerte hasta un punto en que el gigante verde en una pelea mano-mano terminaria aniquilando muy facilmente a tu bastardo de supermarica one million, te hago memoria que Hulk tiene la regeneracion mas potente de Marvel dejando por el suelo a Wolverine, Deadpool, etc, Hulk a soportado una supernova de la Antorcha Humana sin recibir ni un rasguño asi como tambien Hulk a sobrevivido al fuego infernal de Ghost Rider que es mas caliente de Marvel ahora crees que a Hulk no soportaria la temperatura del sol por favor estas bien drogado, este es el mismo principio si supermarica one million lleva al World Breaker Hulk al sol que dudo que eso pase el gigante verde sin problemas se adaptaria y sobreviviria y encontraria la manera de regresar a la tierra o a otro mundo cercano y una vez que llegue ahi supermarica one million estaria mas que jodido por que la bestia verde ya estaria lo suficiente enojado-encabronado que haria pedazos a supermarica one million en un santiamen, ahi lo tienes pedazo de imbecil Hulk tiene en pro muchas razones para ser el vencedor porque lo sera siempre esto es la realidad pura que todos saben y tendras que aceptar aunque te duela la vagina; Hulk es imbatible, inigualable e indestructible punto final.

      Eliminar
  85. Hulk cuanto mas fuerte se hace es cuanto mas le enfadan así que por cada golpe que le de superman solo se lo hará mas fácil de vencer ese combate a hulk y además si sus mundos se unieran bruce bunner sabría de la existencia de la kriptonita y le bastaría con cojer un Pedrolo y darle en la cabeza pero para terminar hulk puede afrontar los rayoslaser desprendiendo energía gama, el vuelo de superan con saltos e impulsándose dando palmadas para cambiar la direccion, es mas fuerte se regenera mejor y aunque yo creo que hulk gane porque no nos imaginamos cosa como thanos y darksaid contra hulk y superman porque al final ellos solo quieren la protección de su mundo.

    ResponderEliminar
  86. Estoy cansado de que todo el mundo diga que como Sentry se parece a Superman, y Hulk a derrotado a Sentry, Hulk vence a Superman. No es tan fácil, en primer lugar, Hulk y Sentry están muy igualados en la relación de poder, de tal manera que una vez El Vacío(encarnación "malvada" de Sentry) le rompió todos los huesos a Hulk. A su vez, en la épica batalla que todo el mundo nombra por aqui,cuando Hulk vence a todos los superhéroes de Marvel, fue una pelea bastante igualada, más bien fue un empate, porque ambos volvieron a su forma "humana"(Bruce Banner y Robert Reynolds).Otra ventaja que tiene Sentry es que es capaz de crear un aura calmante que provoca que Hulk se vuelva más infantil y no pueda ponerse tan furioso como de costumbre. Como iba diciendo, sería una pelea bastante igualada entre Sentry y Hulk, pero nadie a tenido en cuenta la última encarnación de Sentry, llamada "Death Sentry", en la que este no se frenaba en lo más mínimo para dar golpes, con resultados como vencer fácilmente a Thor(que está también considerado a la altura de Hulk) e incluso aguantar el peso de un celestial. En mi opinión, si Hulk y Death Sentry se peleasen alguna vez, ganaría Death Sentry. Y en la pelea de Hulk contra Superman, no podría decir un claro ganador, en parte porque no conozco lo suficiente sobre las habilidades de Superman(se lo básico apenas)y en parte porque es muy fácil creer que como la fuerza de Hulk aumenta con su furia, Superman está jodido. Se pueden tener en cueta otros factores, como que Superman le destroze a la velocidad de la luz el cuerpo entero(no se como lo haría muy bien,problema suyo)sin darle tiempo a regenerarse, o también, todos sabemos que hay varias versioe sen las que Hulk conserva su enorme inteligencia. Con esta, podría crear armas de kriptonita para vencer a Hulk. Es complicado, para que nos vamos a engañar.Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. No se si gane Hulk pero estoy seguro que marvel tiene un superheroe que superman no pudede vencer y es el Sentry

    ResponderEliminar
  88. Para mí, gana Hulk, el es inmortal, así que, entre más lo golpees, no se muere, pero si se enoja mas, ahora, hagamos un calculo:
    ira= +poder
    Golpes+Hulk= ira
    Superman + golpes= desgaste
    a la larga, ganaría hulk, pero al inicio, superman le daría una reverenda paliza al monstruo verde, pasado suficiente tiempo como para que hulk se enoje puede igualarse y, despues, terminara ganando, no es una cuestión de fuerza, es de resistencia, de una u otra manera si por ejemplo es encerrado en la zona fantasma, se va a enojar muchísimo, por lo que, en algún punto ha de salir ((si zod pudo, el tmbn), y le dara una paliza al hombre de acero
    y no me hablen de que superman pueda mantener contenido a hulk eternamente con ataques a distancia, pues cuando se enfrento a el rey de las chaos war, destrozo su nave con un rayo de energía gamma.
    Finalmente, a pesar de que superman Prime One Million tenga un poder ilimitado, sigue estando confiscado a 1 universo, y cuando aparece el estado de World Breaker hulk, este desequilibra la existencia misma del universo, y eso sin hablar de que tiene una resistencia divina, no puede morir, y tiene fisicamente una fuerza descomunal, comparable a la de un celestial o un All father (recordar su enfrentamiento con Zeus, en el que no estaba en su maximo poder, pero igual le dio mucha pelea).
    Para mí, ganaria Hulk, pero solo por su aumento de ira e inmortalidad

    ResponderEliminar
  89. además, solo quiero añadir de que, en caso de que superman deje flotando a hulk en el vacío, el podría impulsarse con la potencia de sus golpes, es decir, su aplauso/palmada supersoníca le permitiría impulsarse en el vacío

    ResponderEliminar
  90. En una batalla cuerpo a cuerpo, probablemente gane Hulk; incluso la versión de profesor, adquiriendo o replicando la kriptonita. En un juego de estrategia uno contra uno, ganaría Superman enviando a Hulk a la zona fantasma

    ResponderEliminar
  91. Los dos son muy poderosos, hulk solo tiene que llevar un buen Cacho de crictonita, en la mano y estampar se la hasta los higadillos, y con eso Superman ya no puede luchar, la crictonita lo destruye, hulk no tiene ninguna debilidad.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Hulk come mil trillones de judías en lata y después se tira un pedo que apaga el sol y Superman sin el sol es un don nadie.

    ResponderEliminar
  94. Hulk Ganaria. No tiene debilidad.y no necesita ir al sol oara ser mas fuerte le basta con pelear. Esta demostrado que banner es el cientifico mas brillante y puede hacer que la bestia sea mas inteligente. Worbreakerhulk,Es una de la versiones mas poderosas de hulk. Donde hasta emana rayos gamma que puede controlar, absorver energias,manipularlas y proyectarla.
    con un poder incontrolable y siempre en incremento. se ven aumentados al maximo con **Reflejos hipersónicos**
    su regeneración extrema y con un estado de invulnerabilidad e inmunidad a la telepatía, incremento de sus transformaciones, Gracias a todo esto Hulk se convierte en inmortal o semi-inmortal. Aparte los rayos calorificos rayos x y soplido congelante de superman solo enfurecerian mas a hulk.
    Aunque ambos tienen lo suficiente para derrotar a quien sea.

    ResponderEliminar
  95. es obvio que cualquiera puede vencer a Superman peleando inteligentemente y utilizando la kriptonita ya que con esa Superman seria un simple humano sin habilidad para pelea, osea hasta alfred le ha dado una paliza a superman:V

    ResponderEliminar
  96. En el primer combate ya se dijo ( HULK YA VENIA DEBILITADO ) y Superman estaba bn al 100% en condiciones y Hulk no! Hulk venia debilitado. X LO TANTO ES HACER TRAMPA XQ PARA ENFRENTARLOS LOS 2 TIENEN Q ESTAR EN CONDICIONES AL 100% Y NO Q EL OTRO ESTE DEBILITADO XQ ASI COMO NO CLARO.

    En el 2 combate Superman no se enfrento al Hulk comun , se enfrento al Profesor Hulk ( el Profesor Hulk es una version mucho mas debil q el Hulk comun ) x lo tanto otra vez de nuevo hicieron TRAMPA, xq no lo enfrentaron al Hulk verdadero comun, sino al Profesor Hulk q es mucho mas debil q el Hulk verdadero comun.
    E de recalcar q pesar de q Superman se enfrento a al Profesor Hulk ( siendo q este es mucho mas debil q el Hulk comun ) aun asi Superman estuba muy igualado con el Profesor Hulk, era muy reñido, x lo tanto e decir q si Superman se las vio cruda y muy parejo el versus contra el Profesor Hulk, ES MAS Q OBVIO Q EL HULK VERDADERO COMUN LE GANARIA, xq el Profesor Hulk es mucho mas debil q el Hulk comun y este estubo reñido con Superman.....ES MAA Q OBVIO Q HULK CPMUN LE GANARIA, las palabras hablan x si solas.

    Y el 3 combate aqui me hace gracia xq q curioso q cuando X FIN MUESTRAN A HULK COMUN SIN ESTAR DEBILITADO NI NADA, es decir cuando x fin lo muestran al 100% en condiciones... en este versus no los dejaron pelear hasta el final como en los 2 anteriores versus, claro cuando en el 1 combate q Hulk estaba debilitado alli si los dejaron pelear hasta el final y en el 2 combate cuando no era Hulk y era el Profesor Hulk una version debil... alli tbn los dejaron pelear hasta el final no ? En esos versus en dnd Hulk estaba perjudicado alli si los dejaron luchar hasta el final no ? PERO CUANDO X FIN MUESTRAN BN A HULK EN CONDICIONES... ¿ Alli ya no los enfrentan hasta el final no ? Curioso no ? Casualidad ? Tampoco ! En el 3 versus cuando Hulk estaba bn representado NO LOS DEJARON LUCHAR HASTA EL FINAL XQ HULK LE GANARIA ! Y no querian eso para el superheroe mas reconocido como Superman... Un buen escritor los hubiese enfrentafo hasta el final como en las anteriores veces XQ AQUI HULK SI Q ERE HULK Y ESTABA EN CONDICIONES, pero claro como estaba en condiciones Hulk le ganaria y no querian eso y x eso metieron la excusa de q se uniesen para luchar con otro villano

    ResponderEliminar
  97. Sin lugar a dudas el mejor combate si se alarga La lucha destrozan la mitad del planeta así que Superman lo derrotará en menos de dos minutos dejándolo inconsciente y sacándolo al espació

    ResponderEliminar
  98. SOS UN IGNORANTE, BURRO.

    ResponderEliminar
  99. NO TIENES IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO, SI DICES ESO ES PORQUE NO CONOCES A HULK O AMAS TANTO A SUPERMAN QUE IGNORAS EL PODER DEL HOMBRE INCREIBLE, COMETE LOS LIBROS DE HULK

    ResponderEliminar
  100. BIEN DICHO ARTURO TU DEMUESTRA QUIEN MANDA

    ResponderEliminar