Villanos de HULK y SUPERMAN



Repasaremos los 4 peores villanos de Superman y Hulk:


TOP VILLANOS DE SUPERMAN


DARKSEID

Este dictador estelar, es el gobernante del planeta Apokolips. Se ha enfrentado numerosas veces a la Liga de la Justicia. Mató a Batman.
Tiene una fuerza similar al de Superman, además de lanzar por lo ojos los Rayos Omega, con los que puede destruir planetas enteros.



JUICIO FINAL (DOOMSDAY)

En los años 90, apareció este personaje y mató a Superman. En aspecto y poderes es la contrapartida de Hulk... Es muy similar al gigante verde. Se regenera, golpea muy duro y es inmortal... parecía que Superman le había matado, pero despertó.
- Leer más -



CYBORG SUPERMAN

Hank Henshaw era un humano que, al igual que a Los Cuatro Fantásticos de Marvel, en un viaje espacial, le afectaron rayos cósmicos. Él se convirtió en un ente que dominaba la tecnología... Pero, su mujer, al ver sus poderes se suicidó, y Henshaw, loco por la pérdida, culpó a Superman y se vengó de él convirtiéndose en una versión maléfica del mismo.
En Nuevos 52 Cyborg Superman es Zor-El, el padre de Supergirl.
- Leer más -



LEX LUTHOR

Este humano siempre ha estado terriblemente obsesionado con Superman. Quiere dominarle, vencerle, humillarle, borrarle del mapa... Su poder es su intelecto, que le permite adaptarse a cualquier situación, sobrevivir siempre y construir armamento muy sofisticado.




TOP VILLANOS DE HULK

GENERAL TRUENO ROSS / HULK ROJO

El padre de su mujer, Betty Ross, era el general Ross, extremadamente obsesionado con Hulk, hasta el punto de haberse convertido en el Hulk Rojo.



EL LÍDER

Igual que a Hulk, a Samuel Sterns también se le metió en el cuerpo la energía Gamma, pero a diferencia de Hulk, sólo le afectó al cerebro.



ABOMINACIÓN

Este soldado ruso entró en contacto con la energía Gamma, al habérsela suministrado como proyecto de supersoldado soviético. Pero, a diferencia de Hulk, su transformación se volvió permanente.



EL MAESTRO

Estamos ante una versión futurista de Hulk, que se ha convertido en dictador de la Tierra, 300 años después del presente.

1 comentario: