LOS INMORTALES tiene nuevo director



Chad Stahelski, director de John Wick es el elegido como nuevo director


Lionsgate ha encontrado un nuevo director para el reinicio de Los Inmortales. Este nuevo director es Chad Stahelski, que anteriormente realizó John Wick junto a David Leitch, flamante nuevo director de Deadpool 2. Stahelski es el último director que se une al proyecto de reinicio de Los Inmortales, después de que se anunciara en 2008. Desde entonces el proyecto lleva en producción pero parece que finalmente entra en la recta final para la realización.

Todavía está en marcha la búsqueda de escritores y miembros del reparto, pero ha hablado para Hollywood Reporter sobre lo que más le gusta de la película original:
"He sido un gran fan de la película original, ya que lo vi en secundaria cuando iba al colegio. Los temas de inmortalidad, amor e identidad están envueltos en una mitología con gran colorido. No puedo pensar en una mejor historia donde tener la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y escenas de acción."
En la película original de los Inmortales, estrenada en 1986, el inmortal Connor McLeod era interpretado pr Christopher Lambert y se enfrentaba al malvado Kurgan (Clancy Brown) para determinar al último inmortal vivo. 'Solo puede haber uno' era el lema y después de esta película hubieron cuatro secuelas y tres series de televisión. 


Stahleski está ahora mismo inmerso en la dirección de John Wick: Capítulo 2, que esta vez dirige en solitario. La película tiene como fecha de estreno el 10 de febrero de 2017. Por ahora no hay fecha de estreno para el reinicio de los Inmortales.

¿Qué te parece este director?

También te puede interesar:

- Los Inmortales regresarán en forma de precuela

- Top 30: Mejores cómics de Terror, Horror y Miedo

- La Feria de los Inmortales de Enki Bilal

- David Leitch será el director de Deadpool 2



   

1 comentario:

  1. Si no tiene a Queen como banda sonora que ni se gasten en hacerla

    ResponderEliminar