Scarlett Johansson quiere hacer una película de la VIUDA NEGRA



¡En Marvel tienen ganas!


Scarlett Johansson fue la actriz que más dinero consiguió en taquilla en 2016, y desde hace años está copando los primeros puestos en este aspecto, demostrando el importante tirón mediático que tiene desde hace 10 años. Y su papel de la Viuda Negra en el Universo Cinemático de Marvel Studios es quizá uno de los más reconocidos actualmente. Ha aparecido en Iron Man 2, Capitán América: El Soldado de Invierno, Los Vengadores, Vengadores 2: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War, y todavía le veremos de nuevos en otros dos filmes, por lo menos, las dos partes de Avengers: Infinity War. Pero desde hace ya unos años se especula con fuerza con la posibilidad de que protagonice una película en solitario e incluso el flamante Joss Whedon (director de Los Vengadores y Vengadores 2: La era de Ultrón) declaró que le encantaría dirigir esta película. Y ahora Scarlett Johansson sigue en la misma línea y ha declarado lo siguiente a la revista Total Film Magazine:

"He hablado con Kevin Feige al respecto. Somos creativamente muy compatibles. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el personaje es adecuado para una película en solitario, es sólo un caso de tiempo en este momento para Marvel y yo. Si lo hiciera, me dedicaría por completo a hacerlo increíble. Tendría que ser la mejor versión que la película podría ser. De lo contrario, nunca lo haría."

La actriz protagonizará este año Ghost in the Shell, adaptación del manga homónimo que se espera que sea un exitazo de taquilla. ¿Veremos algún día la película de la Viuda Negra?


¿Quieres ver esta película?

También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. en mi opinión seria genial una película de Black widow con Hawkeye, pero eso, en mi opinión.

    ResponderEliminar