La serie de Constantine está en un momento de incertidumbre y su futuro no está demasiado claro, aunque pinta bastante oscuro. En primer lugar, el problema de la serie es que no está llegando a todo el público que se esperaba, teniendo una audiencia media de casi 3,3 millones de espectadores. Por ejemplo, en comparación a series como Gotham (que cuenta con una media de 6,51 espectadores) o The Flash (cerca de 4 millones de media) sale perdiendo. También preocupó una tendencia a la baja en los dos primeros episodios después del parón navideño.
Encima, la NBC decidió cambiar el número de episodios previstos de 22 a 13 para esta primera temporada.
La crítica ha sido generalmente buena, y según el portal Rotten Tomatoes, el 72% de las críticas son positivas.
¿QUÉ OPINAS? ¿TE GUSTA LA SERIE?
Síguenos en:
me encanta la serie, y seria una gran perdida =( ojala le tenga fe!!!
ResponderEliminarsaludos desde Perú, gran Blog!! lo leo todos los dias!!
Hay el rumor de llevarla a SyFi y retitularla Hellblazer.
ResponderEliminarMalísima la verdad, esos efectos dignos de SyFy me aburrieron completamente.
ResponderEliminarLo mejor sería cancelarla.
El problema es que este personaje no refleja nada especial...
ResponderEliminarDebieron preocuparse por hacerlo parecer más astuto que por los efectos tan burdos que manejan.
El constantine de esta serie no es más que un tipejo que grita conjuros y entre mas duro los grite mejor. Se han demorado en cancelarla, no se pierde nada.
el problema es que constantine no es un comic comercial, es un comic ingles underground anarquista y punky y si le quitas eso y encima conviertes al protagonista (la primera vez que dibujaron a constantine le pusieron la cara de sting que a ver en que se parece al soso este) en un yanki con cara de pijo cuarenton que encima no fuma pues ni es constantine ni es nada y ojala cancelen esta basura y algun dia le de a alguna productora inglesa por hacerla como hay que hacerla: con un par de huevos.
ResponderEliminar