MARK RUFFALO explica los problemas que hay ahora mismo para una película en solitario de HULK




Mark Ruffalo ha hablado sobre las posibilidades que hay de que haya una película en solitario de Hulk y también de su participación en la película de Thor: Ragnarok. Hay muchos impedimentos para la producción de otro filme del monstruo Gamma y según Ruffalo hay posibles soluciones.



Pese a que hay muchas ganas de volver a ver a Hulk en la gran pantalla con película en solitario hay muchos contras que superar para que la posibilidad se haga real. En primer lugar la película anterior, 'El Increíble Hulk', tuvo una taquilla decepcionante. En segundo lugar Marvel Studios tiene los derechos del personaje pero no los de distribución. Esto provoca que Universal (dueña de los derechos de distribución) y Marvel Studios tengan un conflicto importante a la hora de el dinero generado en la taquilla. En palabras de Mark Ruffalo, este es uno de los problemas más grandes que tiene ahora mismo para poder sacar la película en solitario:

"Han estado trabajando en ello (una solución). Es conocido que Marvel y Universal no se llevan muy bien, asi que esto va en nuestra contra. Pero se que todo el mundo tiene la esperanza de que un día podamos llevarlo a cabo. Pero ahora mismo la naturaleza de esta relación es un poco prohibitiva. Espero que esto cambie con el paso del tiempo. Pero ahora mismo no parece muy esperanzador esperar que lleguen a un acuerdo"

Además respondio que pese a que Sony y Marvel unieron fuerzas, ahora mismo la relación entre Universal y Marvel no es la mejor por lo que todavía no habían muchas posibilidades de que se realizara la película.

Por otro lado el actor ha confirmado que no va a estar en 'Capitán América: Civil War', y hasta 2017 no habrá más Hulk en la gran pantalla. Por lo tanto tenemos casi dos años sin Hulk, pero esperemos verlo en su máxima expresión ayudando a Thor. Cabe destacar que el rodaje no ha empezado puesto que se está ultimando el guión.




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario