Robert Downey Jr habla sobre el regreso de SHERLOCK HOLMES




El actor Robert Downey Jr sigue estando en la cúspide del cine de superhéroes. Su papel de Iron Man sigue siendo uno de los mejor pagados dentro del universo superheroico, y el actor sigue apareciendo en más y más películas de la franquicia. Aunque algunos piensen que en Marvel están buscando su sustituto, él sigue amasando una fortuna y muy buenas críticas por su papel como Tony Stark/Iron Man. Pero otro de sus papeles también le ha definido en su carrera: el de Sherlock Holmes. Ha interpretado a este adusto e inteligente personaje en dos filmes, dirigidos por Guy Ritchie y estrenados en 2009 y 2011. Y después de un lustro, Robert Downey Jr anuncia que la película puede estar muy próxima a rodarse...

"Si pudiera rodarse por Skype, podríamos tener la película entera lista en una semana. Hacer las películas de Sherlock Holmes es una liberación así que intentaremos hacer una este año. Es algo muy gordo. Estoy agotado todo el rato, pero a la vez me ilusiona" - Robert Downey Jr.

Aunque no es una confirmación oficial, por lo menos parece que el actor está comprometido con el proyecto y va a volver a realizar una nueva parte de la saga. Estas películas están basadas en un cómic realizado exclusivamente para luego poder hacer estas producciones, y la versión de Sherlock Holmes tiene diferencias importantes con respecto a las novelas originales de Sir Arthur Conan Doyle, el creador del personaje. 



¿Qué te parece la noticia? ¿Te apetece ver una nueva película de Sherlock Holmes?


También te puede interesar:









Síguenos en:

   


1 comentario:

  1. Si claro y siempre qc trate D Robert Downey Jr ni lo dudo!!!

    ResponderEliminar