La guerra del Planeta de los Simios presenta un teaser y la sinopsis




La guerra del Planeta de los Simios (War of the Planet of Apes) comienza a promocionarse con fuerza y ha aprovechado la Nueva York Comic-Con, que acaba de dar comienzo, para presentar un primer teaser.

Este teaser muestra una imagen de César, el líder de los simios, formándose bajo una lluvia de nieve, mientras suena una frase que dijo en la anterior película de la saga: "You must go … before fighting begins. I’m sorry… War … has … begun", que en español quiere decir:

"Debes irte... después comenzará la batalla. Lo siento... la guerra.... ha... comenzado". 


César volverá a ser interpretado por Andy Serkis (Gollum) en una película dirigida por Matt Reeves, que se estrenará el 14 de julio de 2017 en los Estados Unidos.

La sinopsis será la siguiente:

 

En "La guerra del Planeta de los Simios", el tercer capítulo de la exitosa y aclamada franquicia, César y sus monos se ven obligados a emprender un conflicto mortal contra un ejército de seres humanos dirigidos por un coronel implacable. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. El viaje finalmente enfrenta cara a cara a César y el coronel se enfrentan entre sí en una batalla épica que va a determinar el destino de sus dos especies y el futuro del planeta.

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario