¡Netflix publica el primer tráiler de la segunda temporada de JESSICA JONES!




Netflix ha presentado un nuevo avance para la próxima segunda temporada de Jessica Jones, y llena muchos espacios en blanco con respecto a lo que abordará la serie Marvel cuando llegue en marzo. La serie no solo profundizará en el misterio de los poderes de Jessica y la muerte de su familia, sino que despertará un papel mucho más activo para Patsy Walker (Rachael Taylor), la mejor amiga y hermana adoptiva de Jessica que parece dar los primeros pasos para adoptarla. A continuación el tráiler publicado:




Como se puede ver en el tráiler se desvelará la identidad de superhéroe Hellcat. Y, por supuesto, existe la amenaza inminente de Killgrave de David Tennant, aunque aún no se sabe nada sobre el personaje, después de los acontecimientos de la primera temporada.

Basado en el personaje de Marvel Comics creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, Jessica Jones está interpretada por Krysten Ritter y es una investigadora privada con problemas y superpoderes que le hacen ser casi invulnerable a nivel físico.

Jessica Jones de Marvel regresará a Netflix  el 8 de marzo de 2018. Después de la primera temporada de The Defenders había ganas de volver a verla en la segunda temporada. Esperemos que esté a la altura de la primera.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario