Jim Lee enseña dos páginas del Action Comics #1000




Ya podemos ver las primeras dos páginas del número 1000 de Action Comics, el cómic original de Superman, donde todo empezó para el hombre de acero. Brian Mcihael Bendis será el que tendrá el honor de guionizarlo y Jim Lee será el dibujante encargado de darle forma. Desde este finde podemos ver las primeras dos páginas dibujadas por Lee y son sencillamente espectaculares. A continuación las ilustraciones:






Jim Lee explicó:
"En cuanto a la historia de Bendis no es una historia única sino una historia que establece su próxima ejecución en Action Comics y Superman ".
Las ilustraciones a lápiz de Lee muestran a Superman siendo lanado a través de un edificio de Lexcorp, antes de estrellarse contra una calle concurrida en Metropolis. 



La segunda página destaca el daño colateral causado por el descenso de Superman mientras descansa inconsciente dentro de un restaurante local, para la sorpresa de clientes y empleados locales.

A su vez Bendis ha expresado al respecto de este número 1000:
"No es solo una historia de respaldo al azar o una fantasía. Es un capítulo importante en lo que estamos haciendo, con algunas bombas narrativas realmente grandes que estamos lanzando en la vida de Superman, y dos de ellas ocurren allí en Action Comics # 1000. Así que es una gran burla de lo que estamos haciendo y de lo que está sucediendo en la vida de Superman ".
El cómic Action Comics # 1000 llega el 18 de abril en EEUU, y estamos con muchas ganas de poder leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario