DC no tendrá un nuevo reinicio en el cómic




Los últimos meses, varios rumores aparecidos a la red, avanzaban que DC podría sufrir un nuevo reinicio, al estilo de los Nuevos 52 (después de Flashpoint). De hecho, a pesar de que DC Rebirth no había sido un reinicio sino un relanzamiento, y a pesar de que ha supuesto un gran éxito en ventas en los Estados Unidos, las redes no han parado de bullir con supuestos rumores acerca de este reinicio en DC, a lo que Jim Lee, editor de DC ha respondido de forma tajante vía twitter:

RELACIONADO: ¿Qué es DC Rebirth?


"Los rumores de reinicios son ridículos. Simplemente, deténganse con la desinformación. ¡Gracias y que tengas un gran fin de semana!"

La verdad es que, actualmente, no les hace falta un reinicio. El relanzamiento actual ha traído conceptos del pasado y personajes, como los de Watchmen, que han dado un interesante giro a las historias generales de DC. Además, Superman, Batman y Wonder Woman, además de Flash, Green Lantern y la Liga de la Justicia, viven una nueva época dorada con tramas escritas por grandes guionistas y dibujantes de una calidad infinita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario