La serie de LA COSA DEL PANTANO ya tiene a su Abby Arcane




La serie de cómics de La cosa del pantano siempre ha tenido como coprotagonista a un personaje femenino, Abby Arcane, amor imposible del elemental verde. Antes de que Alec Holland falleciera y apareciera la cosa del pantano, este hombre estaba enamorado de Abby, la cual es la hija de su mayor enemigo, Anton Arcane. Pues DC Universe, el nuevo servicio streaming de Warner Bros. y DC, ha fichado a una actriz, aparecida anteriormente en la serie de Gotham (Fox) para este importante papel en la próxima serie oficial de La cosa del pantano.

RELACIONADO: Muere Bernie Wrightson, cocreador de la cosa del pantano


Se trata de Crystal Reed, también conocida por su papel en Teen Wolf. Participará en el episodio piloto, dirigido por Len Wiseman (Underworld), que dará vida al guión escrito por Mark Verheiden  (RoboCop) y Gary Dauberman.


Abby Arcane apareció en el tercer número de la serie Swam-Thing, escrito por Len Wein y dibujado por Bernie Wrightson, ambos fallecidos en 2017, y Alan Moore fue quien más aprovechó la relación entre ambos en su intensa etapa entre 1984 y 1987.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario