La película MOUSE GUARD no se va a realizar




La película Mouse Guard lo tenía todo: Guionista y guión completo, director (Wes Ball), reparto de actores (Andy Serkis...) e incluso fecha de comienzo de rodaje (en mayo). Todo estaba planeado para el proyecto de adaptar a versión CGI (Live-action con efectos digitales), al más puro estilo El planeta de los simios, El libro de la selva o El rey león... pero finalmente, la película está muerta, según Wes Ball.

RELACIONADO: Mouse Guard: Otoño de 1152


La película comenzó su producción en el estudio 20th Century Fox, pero finalmente este estudio acabó en manos de Disney, que se fusionó a 21st Century Fox, y decidieron cancelar el proyecto. Era competencia con respecto a sus títulos de Pixar y Disney para niños... por lo que los creadores del proyecto comenzaron a buscar otro estudio o canal que quisiera adaptar esta película... algo que ha resultado imposible, a pesar de haberlo intentado todo.

Y aunque lo han dado por muerto, han querido mostrar al mundo qué es lo que nos vamos a perder, con imágenes de la posible película y una demo espectacular con unas imágenes apabullantes del mundo que esperábamos ver en esta historia de fantasía con ratones y todo tipo de animales.



Además, el guionista Gary Whitta ha querido compartir en redes el guión del filme.





¿Qué opinas?

1 comentario: