JUSTICE LEAGUE: DOOM




Vamos a hablar un poco de esta película, Justice League: Doom, analizando un poco lo que se muestra aquí para que ustedes mismos juzguen si esta película merece su tiempo. Esta película salió en el año 2012 por los estudios Warner, en Comicrítico están las críticas de la película anterior y posterior a esta de la liga de la justicia, que son la de 'Justice League: Crisis en dos tierras' (2012) y la película de 'Justice League: The Flashpoint Paradox' (2013).



Seguro que alguno de ustedes se ha planteado alguna vez si existe un modo de derrotar a un grupo de héroes tan formidables como los miembros de la Liga de la Justicia y cómo se ve en la película de 'Justice League: Crisis en dos tierras' (2012), si los motivos que movieran a estos héroes fueran malvados y egoístas el mundo podría estar totalmente condenado.



Batman, al que algunos llegan a menospreciar por sólo tener 'juguetes' (armas) y carecer de superpoderes como los que pudieran tener Green Lantern, Flash, Martian Manhunter (Detective Marciano), Wonder Woman o Superman, pero cuya mayor virtud es su capacidad como estratega y detective, digamos que tuviera algo muy valioso guardado en su superordenador.



Ahora bien, digamos también que apareciera un personaje malvado que no perteneciese al grupo de villanos habituales que acechan a la Liga de la Justicia, llamado Vandal Savage y que tuviera un plan, y que por cosas de la vida conociera algún camino para enfrentarse a ellos...



Estos son los ingredientes que se van mostrando a lo largo de la película y que la convierten en un estímulo para aquellos amantes de DC y por lo tanto tambien de Batman, Superman y compañía. Se plantean cuestiones muy interesantes sobre estos personajes y se plantea también algo muy importante en el día a día de todas las personas, la confianza en tus amigos y compañeros.

"Es impensable que después de haber visto películas tan alucinantes como Crisis en dos tierras y Flashpoint no le dediquéis tiempo a esta película, os aseguro que merecerá la pena..."

 Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario