¿SPIDERMAN junto a los VENGADORES en el cine? ¿Adiós a Andrew Garfield?




Los rumores de que la saga fílmica de The Amazing Spiderman va a llegar a su fin, y sobre todo de que Spiderman puede llegar a unirse al universo fílmico de Marvel Studios (Los Vengadores, Iron Man, Hulk) no paran de inundar la red.
Aclaremos los rumores:



Varios medios acreditados de Estados Unidos se han hecho eco de estos rumores, dando varias posibilidades.

En primer lugar, debido al fracaso de taquilla de las dos películas de The Amazing Spiderman y The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro, las cuales no perdieron dinero, pero ganaron menos que todas las películas anteriores de la trilogía de Sam Raimi, siendo un sonado fracaso la última de The Amazing Spiderman 2, no sólo de taquilla sino también de crítica, Sony está pensando seriamente en sustituir a Andrew Garfield por otro actor para interpretar a Peter Parker / Spiderman.

También la idea sería seguir con los planes de estrenar en el año 2016 la película de Los Seis Siniestros, dando entrada a un nuevo actor que interpretaría a un nuevo Spiderman, reiniciando otra vez al personaje en el cine (¡y ya van 3!).

La película de Venom casi se ha descartado, debido a todos estos cambios de planes, en pro de realizar un film basado en un personaje femenino, aunque todavía no se sabe quien...

Y por último, La idea principal y que más furor está desatando en las redes es que Sony y Marvel Studios unirían fuerzas, encargándose del proyecto la propia Marvel, cediendo parte de los beneficios a Sony, que está escaldada de los últimos fiascos... Así, Spiderman podría estar hipotéticamente junto a Los Vengadores, Hulk, Ant-Man, el Doctor Extraño, Pantera Negra, etc.



También te puede interesar:

- Derechos de Marvel en el cine






Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario