DIABLO 4 podría ser anunciada en la próxima Blizzcon




En poco más de dos semanas tendremos la Blizzcon 2016, el día 4 y 5 de noviembre y vendrá cargado de multitud de novedades. Se celebrará en Anaheim, California y un fuerte rumor sitúa la presentación del próximo Diablo 4 en este evento. El rumor viene porque ya se han enviado el material promocional y el merchandising y resulta que hay signos de que se de una noticia relacionada con la saga Diablo.

El rumor viene precedido de un vídeo en el que se muestra el material promocional que van a recibir los invitados entre los que se encuentra un dado de cuatro caras con motivos del Diablo. Esto hubiera pasado inadvertido pero resulta que además de que el D4 podría hacer referencia al próximo juego de la saga, tenemos que en la cara 1 del dado podemos ver que hay dos 1 y un 4, que podría hacer referencia al posible anuncia el día 4 de noviembre.

Todavía quedan un par de semanas pero estamos expectantes con el anuncio de este videojuego que podría lanzarse nuevamente en todas las plataformas de última generación. Sin duda uno de los juegos más esperados de los últimos años.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario