Primer teaser tráiler y póster de LA MOMIA, de Tom Cruise




La próxima película de Tom Cruise le va a introducir de lleno en una de las más aterradoras de la historia del cine: La Momia. En este nuevo reboot, Universal tiene pensado unir y cohesionar un gran universo de monstruos, con el Doctor Jekyll, Frankenstein, el Hombre Lobo y Drácula igual que ocurriera en Marvel con la película de Los Vengadores. De hecho en este primer teaser tráiler podemos ver a Russell Crowe, que interpreta ni más ni menos que al Doctor Jekyll, que tendrá su propio filme también.




Este primer tráiler muestra claramente que la película tendrá cierto tono de aventura pero el trasfondo será terrorífico. Es probable que la película sea calificada como no recomendada a menores de 18 años, por el género que representa, el terror. 

El tráiler completo se emitirá el próximo domingo 4 de diciembre y en ese momento podremos descubrir más sobre el aspecto real del filme.

The Mummy (La Momia) se va a estrenar el próximo 9 de junio de 2017, con Alex Kurtzman (guionista de La Isla) como director y Sofia Boutella en el papel de La Momia.

Para finalizar, echemos un ojo al póster:



1 comentario:

  1. La verdad es que el trailer tiene muy buena pinta y la idea de juntar a los monstruos clásicos mola mucho. Me recuerda a La Liga de los hombres extraordinarios.

    ResponderEliminar