Las 30 transformaciones de Goku y los Saiyans: Vegeta, Broly, Son Gohan...


Todas las transformaciones de Goku

¡Todas las transformaciones de los Saiyajins desde Dragon Ball  Z hasta Dragon Ball Super explicadas y ordenadas por nivel de poder, llegando hasta el Ultra Instinto!


Uno de los mayores alicientes de la franquicia Dragon Ball, han sido la evolución de los personajes principales, sobre todo su protagonista Son Goku, perteneciente a la especie de los Saiyans (Saiyajins), que a medida que van ganando poder van transformándose en estados de mayor fuerza, conocidos como los estados 'Super Saiyajin'. Durante las series Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y Dragon Ball Héroes, este poder ha evolucionado hasta puntos insospechados, provocando no sólo el cambio de aspecto del personaje, con cambios de color de pelo incluido (Super Saiyan, Super Saiyan God, Super Saiyan God Super Saiyan Blue...) sino con un incremento exponencial de sus poderes que le equiparan a los dioses más poderosos del multiverso. Además de Son Goku, personajes como Son Gohan, Vegeta, Trunks, Gogeta o los temibles Cumber y Broly, han manifestado cambios en el patrón normal de este estado... ¡y a continuación los veremos todos!

Empieza el análisis y la explicación de todos los estados del Saiyan, desde los niveles con menos poder hasta los más invencibles, como el Super Saiyan 4 o el Ultra Instinto (Ultra Instinct):


Transformaciones Saiyans y Goku


¿QUIÉNES SON LOS SAIYANS?


Los saiyans (saiyajins / saiyanos) son una raza de guerreros del espacio, provenientes del Planeta Vegeta. Son una especie guerrera, con sus individuos nacidos para hacer la guerra en otros mundos y conquistar cuantos más planetas mejor. Provenientes del planeta Vegeta, se vieron subyugados por el Imperio de Freezer, villano que los estuvo utilizando hasta que fue conocedor de la leyenda del Super Saiyan, que decía que un día aparecería el guerrero definitivo de esta especie para dominar todo el cosmos. Fue entonces cuando decidió eliminar prácticamente a la totalidad de esta especie destruyendo el planeta entero.


De todos modos, el Príncipe Vegeta junto a sus lugartenientes Nappa y Raditz sobrevivieron debido a que estaban en otros planetas, y no supieron que fue el propio Freezer quien destruyó su planeta. Por otro lado, Broly y Goku estaban en otros lugares del universo, y nadie sabía de su existencia.

Todas las transformaciones de los Saiyans y Goku
Las transformaciones de los Saiyans



1º - ESTADO BASE DEL SAIYAJIN


El estado normal de los Saiyans es el base, ya de por sí profundamente más poderoso que un humano. La fuerza de Son Goku, siendo un niño preadolescente, le permitía, por ejemplo, recibir balazos sin que atravesaran su piel, caer desde cientos de metros de altura y no morir, caer de rascacielos y que le cayera un edificio encima, sin daño aparente. Con entrenamiento de artes marciales proporcionado por el Maestro Mutenroshi, Goku avanzó en una técnica de combate depurada. Por otro lado, a medida que combaten, los Saiyans van aumentando su poder en gran medida, siendo su principal método para volverse más fuertes.

Goku en estado normal base de Saiyan
Son Goku en estado normal de Saiyajin


2º - OZARU


Los saiyajins tiene una habilidad que les hace incrementar su nivel de poder incontables veces: Se pueden transformar en Ozarus, es decir, en monos gigantes. Si tienen cola (si no se la han cortado), cuando están a la luz de una luna u otro satélite del cosmos, la energía lumínica que desprenden activan una transformación que les ha ayudado a conquistar los planetas más hostiles.

Vegeta transformado en un ozaru


3º - GOKU KAIOKEN


El estado Kaio-Ken es una de las primeras explosiones de poder de Son Goku, que consiste en concentrar y multiplicar gran parte de su poder durante cierto tiempo limitado. Inicialmente, Goku puede duplicar su velocidad, fuerza y resistencia, pero en combate contra Vegeta, demuestra que puede multiplicar el propio Kaio-Ken x2, Kaio-Ken x3 o incluso por 4... y contra Freezer lo utiliza x10 y x20.

Goku en estado Kaioken
Son Goku utilizando el Kaioken



4º - GOKU FALSO SUPER SAIYAN


Este estado se logra cuando un Saiyan está cerca de la derrota y logra manifestar brevemente su poder Super Saiyajin. No se puede acceder a voluntad, y se vio por primera y última vez en la película Dragon Ball Z: Lord Slug.


Goku en estado falso super saiyan
Goku en un estado pseudo Super Saiyan



5º - GOKU SUPER SAIYAN


El estado Super Saiyan (Super Saiyajin) es el más conocido y explotado de Dragon Ball Z, la imagen de una marca que ha crecido enormemente desde entonces. La primera vez que vimos esta transformación fue cuando Son Goku luchaba contra Freezer, y el villano decidió matar de forma muy cruel a Krilín, aliado y amigo de Goku. Cuando lo vio, algo explotó dentro del saiyan, un click que le llenó de una ira profunda que desató todo su ki, convirtiéndolo en el Super Saiyan de las leyendas. Después, con el paso del tiempo han aparecido muchos más super saiyans (Vegeta, Trunks, Gohan...) y han evolucionado su poder muchísimo más.

Goku transformado en Super Saiyajin
Goku Super Saiyajin



6º - GOKU SUPER SAIYAN KAIOKEN


Este estado de Son Goku surge de la unión del estado Super Saiyan con el poder del Kaioken. Se vio cuando Goku había muerto y estaba participando en el torneo de las artes marciales del Cielo, luchando contra Pikkon.

Goku transformado en Super Saiyan Kaioken
Goku Super Kaioken


7º - GOKU DAI NI DANKAI


La transformación Dai Ni Dankai es una evolución imperfecta del estado Super Saiyan. Es, en realidad, más poderosa que la transformación base de Super Saiyan, pero resulta que vuelve tan musculoso al saiyan que le quita mucha movilidad. Son Goku se dio cuenta muy rápidamente mientras que Trunks se creyó mucho más poderoso que Cell, pero finalmente cayó derrotado porque no podía tocarlo debido a su falta de velocidad.

Dai Ni Dankai, un estado poderoso pero fallido



8º - GOKU SUPER SAIYAN 2


La segunda fase del poder Super Saiyan: Su evolución natural, aunque con mucho esfuerzo. El primero en alcanzar este gran poder fue Son Gohan, que aunque había desarrollado el Super Saiyan, necesitó ser provocado hasta el extremo por Cell (Célula), que mató a al androide A-16 de forma dramática, para desatarlo. Es un poder surgido de la ira, igual que el Super Saiyan normal, pero que multiplica aún más el potencial del guerrero. Físicamente, este estado hace que todo el pelo suba, menos un mechón, y surjan rayos blancos entre el héroe en cuestión.

Super Saiyajin 2
Goku en Super Saiyan 2


9º - BROLY, EL SUPER SAIYAN LEGENDARIO


La leyenda de los Saiyans decía que un día nacería el Saiyan legendario, y ese parece ser Broly, un bebé saiyan que fue desterrado del planeta Vegeta cuando el rey Vegeta descubrió su poder. Su padre y él sobrevivieron en el cosmos mientras poco a poco crecía su poder. Su padre, al ver el peligro que podía suponer, le colocó una diadema que conseguía controlarle mentalmente, aunque cuando apareció Goku en su planeta desató todo su poder y crueldad. Fue derrotado a duras penas... Apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: Estalla el Duelo, y fue reversionado en la película Dragon Ball Super: Broly.

Broly es el Super Saiyan legendario
Broly es el Super Saiyan legendario


10º - GOKU, SUPER SAIYAN 3


Después de morir a manos de Cell, cuando éste explotó como uno de sus ataques finales, Goku comenzó a entrenar sin parar en el Cielo, y cuando volvió durante 24 horas a la Tierra, durante la Saga de Bú, se enfrentó a este villano desarrollando la tercera fase del Super Saiyan, con un aspecto rudo, de dragón, con una melena muy larga dorada.

Goku transformado en Super Saiyan 3
Goku en Super Saiyan 3



11º - GOHAN MÍSTICO


Esta nueva transformación de Son Gohan es exclusiva de él, y se dio cuando fue entrenado por los dioses Kaioshin, para que pudiera vencer a Bú. Es un estado sin limitaciones para Gohan, sacando el máximo potencial, que le hace más poderoso que un Super Saiyan 3, e incluso, puede alcanzar un nivel similar al Super Saiyan God Blue, con entrenamiento. El aspecto de Gohan no cambio, salvo un aura de color blanco.

Mistic Gohan
Son Gohan, en estado místico o 'Ultimate Gohan'



12º - SUPER SAIYAN DIOS (SUPER SAIYAN GOD)


Esta transformación del Saiyan es una nueva evolución de poder y otorga al usuario el 'ki piadoso', proporcionándole un impulso de poder más allá de Super Saiyajin 3. Inicialmente se obtiene a través de un ritual que involucra a seis Saiyajin justos o entrenamiento divino especial, pero después, Goku o Vegeta lo pueden lanzar a voluntad. En cuanto a cambio de aspecto, el color del pelo del Saiyan se vuelve rojizo, además de una mirada sin maldad, y el cuerpo no se vuelve más musculoso.

Super Saiyajin God
Apareció en 'Dragon Ball: La batalla de los dioses'


13º - VEGETA BABY


En el spin off Dragon Ball GT, que después de Dragon Ball Super se considera que está fuera del canon pero que forma parte del Multiverso de Dragon Ball como un posible futuro, conocimos a Baby, un villano que se introdujo dentro de Vegeta para 'fusionarse' con el mismo y controlarlo desde dentro. Fue entonces cuando lo vimos poco a poco evolucionar hasta poderes increíbles que Son Goku sólo pudo detener transformándose en Super Saiyan 4.

Transformación última de Super Vegeta Baby
Transformación definitiva de Vegeta Baby



14º - GOKU MÁS ALLÁ DE DIOS (BEYOND GOD)


Después de haber alcanzado el poder de Super Saiyan God en Dragon Ball: La batalla de los Dioses,  Whis, el custodio de Bills, el Dios de la Destrucción, se ofreció a entrenar a Goku y Vegeta, que en muy poco tiempo alcanzaron poderes superiores al Super Saiyan God.

Transformación Saiyan Beyond God
Goku más allá de Dios



15º - SUPER SAIYAN ROSA


El Super Saiyan Rosa (Rose) es Black Goku, una versión alternativa de Goku en la que Zamasu, el Kaio del Norte del Universo 10, sustituyó su cuerpo por el del héroe de Dragon Ball. Con este nuevo cuerpo, exploró los límites de sus poderes demiúrgicos sumados a los del saiyan, dando lugar a una nueva transformación repleta de maldad.

Super Saiyajin Rose
El Super Saiyan Rosa en Black Goku


16º - GOKU SUPER SAIYAN BLUE


El Super Saiyan Blue es una forma evolucionada del Super Saiyan God. Es el Super Saiyan del Super Saiyan God, una tremenda explosión de poder que pudimos ver por primera vez en la película Dragon Ball: La resurrección de Freezer, y fue la transformación estrella durante la primera parte del anime Dragon Ball Super.

Goku en Super Saiyan Blue
Super Saiyan Blue



17º - GOKU SUPER SAIYAN BLUE KAIOKEN


Como ya hiciera Goku en su transformación Super Saiyan original, probó a añadirle el Kaioken a la transformación de Super Saiyan Blue, resultando en una poderosa multiplicación de su poder, por 10 y por 20. Lo utilizó en el Torneo universal.

Super Saiyajin Blue Kaioken
Goku suma el SSJ Blue y el Kaio-Ken



18º - TRUNKS SUPER SAIYAN RAGE


La apariencia de la forma Super Saiyan Rage se asemeja principalmente a un Super Saiyan 2 estándar, con el aura dorada sumado a un brillo azul alrededor del cuerpo del usuario, como una versión invertida del aura de Super Saiyan Blue. Es extremadamente poderoso, fue capaz de hacer mucho daño a la transformación final de Zamasu, y lo desarrolló Trunks tras sucumbir a la ira más intensa que sentía.


Trunks transformado en Super Saiyan Rage
Trunks Super Saiyan Rage


19º - VEGETA SUPER SAIYAN BLUE EVOLUTION


Esta transformación representa el poder más allá de Super Saiyan Blue, desarrollado por Vegeta al tratar de superar, como siempre, a Son Goku. También llamado Super Saiyan God SS Evolved, el aspecto de su portador no cambia demasiado con respecto al Super Saiyan Blue, salvo que las pupilas de los ojos se vuelven azules y la mirada es más intensa.

Super Saiyan Blue Evolution
Vegeta en la evolución del Super Saiyan Blue



20º - BROLY EN ESTADO IRACUNDO (IKARI NO JOTAI)


Uno de los estados intermedios de Broly, antes de desarrollar su propia versión del Super Saiyan, es el 'estado iracundo'. Este poder se descubre en la película Dragon Ball Super: Broly, y consigue ser tan poderoso que puede luchar de tú a tú contra los Super Saiyans Blue de Vegeta y Goku.

Broly Ikari no jotai
Broly en 'Estado Iracundo'



21º - GOKU SUPER SAIYAN 4


En Dragon Ball GT, Son Goku desarrolló uno de sus estados más impactantes y bestiales de cuantos ha tenido jamás: El Super Saiyajin 4. Esta transformación surgió cuando, en otro planeta, Goku se transformó en Ozaru dorado después de ver la Tierra. Pero cuando consiguió controlar ese poder, acabó transformándose finalmente en el Super Saiyan 4. Es una de las versiones más ultrapoderosas del personaje, y para muchos fanáticos la auténtica definitiva.

Transformación de Goku en Super Saiyan 4, de Dragon Ball
Goku en Super Saiyan 4


22º - KAFLA SUPER SAIYAN LEGENDARIO


En el arco 'Supervivencia Universal' de la serie Dragon Ball Super, asistimos ante una de las manifestaciones más poderosas del manga y el anime.  Kafla surge de la fusión saiyana nacida de la unión entre Kale y Caulifla mediante los Pendientes Pothala del Kaio-shin. Estas dos saiyans provienen del Universo 6 y manifestaron muchísima facilidad para transformarse en Super Saiyans y Super Saiyans nivel 2, consiguiendo contrarrestar el poder Ultra Instinto incompleto de Goku, pero cuando se transformaron en Kafla consiguieron sacar el máximo nivel de Goku, una vez más.

Super Saiyan legendario
Kefla en Super Saiyan legendario sin control



23º - KEFLA EN SUPER SAIYAN 2 LEGENDARIO


Cuando Kefla consiguió dominar el poder del Super Saiyan legendario, pudo dar un nuevo impulso a su poder transformándose en Super Saiyan 2 legendario, siendo capaz de poner en serios aprietos a un Goku transformado en Ultra Instinto incompleto.

Super Saiyan 2 legendario
Kefla en Super Saiyan 2... ¡Legendario!


24º - GOKU ULTRA INSTINTO (DOCTRINA EGOÍSTA / INCOMPLETO)


Antes de transformarse en la versión Ultra Instinto, Goku mostró la conocida como 'Doctrina egoísta' durante la Saga del Torneo Universal, una transformación momentánea e incompleta, y lo logra tras romper todos sus caparazones que le autolimitaban, aprovechando el potencial más profundo dentro de sí mismo. En el manga y el anime tiene orígenes diferentes: En el anime lo consigue al resistir un ataque excepcionalmente poderoso, mientras que en el manga es la culminación de todo el entrenamiento de artes marciales de Goku por parte de varios maestros a lo largo de su vida.

Doctrina egoísta de Goku antes del Ultra Instinto
Transformación anterior al Ultra Instinto



25º - CUMBER, OZARU DORADO


La transformación a Ozaru Dorado es de por sí poderosa, pero que Cumber, el villano surgido en el videojuego y serie anime Dragon Ball Héroes se haya transformado en ella, dio como resultado su versión más poderosa. Ni Goku Super Saiyan Blue ni Goku Super Saiyan 4 pudieron vencerlo, sólo pudo finalmente Goku transformado en Ultra Instinto:

Ozaru Dorado de Dragon Ball Heroes
Cumber, villano saiyan de Dragon Ball Héroes




26º - BROLY SUPER SAIYAN MÁXIMO PODER


En Dragon Ball Super: Broly, Akira Toriyama y Toei decidieron reformular conceptualmente a Broly, villano que había aparecido en tres películas de Dragon Ball Z. En vez del Super Saiyan legendario como tal - que lo seguiría siendo - se le buscaría una nueva forma de nombrar, y se acabó convirtiendo en el Super Saiyan Full Power, el Super Saiyajin al máximo poder, que sólo pudo ser vencido cuando Goku y Vegeta se fusionaron y se transformaron en Gogeta Super Saiyan Blue.

Broly Super Saiyan
Broly Super Saiyan Máximo Poder



27º - GOGETA SUPER SAIYAN 4


En Dragon Ball GT pudimos ver de nuevo - en 1996 - la fusión entre Goku y Vegeta, pero ambos en estados de Super Saiyan 4, resultando en una versión profundamente poderosa de ambos, jamás vista y la más fuerte de toda aquella saga.

Gogeta en Super Saiyan 4



28º - GOGETA SUPER SAIYAN BLUE


La versión de Gogeta en Super Saiyan Blue es una de las manifestaciones de poder más grandiosas de la historia de Dragon Ball. Ocurrió en la película Dragon Ball Super: Broly, y tuvieron que recurrir Goku y Vegeta a ella para poder derrotar a un Broly totalmente desatado.

Super Saiyan Blue de Gogeta
Gogeta Blue


29º - VEGETTO SUPER SAIYAN BLUE


Esta es la otra forma de fusión de Goku y Vegeta, utilizando los pendientes Pothala de los Kaioshins. En esta ocasión, en Dragon Ball Super aprovecharon para utilizar sus kis divino con lo que Vegetto es capaz de transformarse en Super Saiyan Blue, y luchar con Zamasu Fusión en su transformación definitiva.

Vegetto transformado en Super Saiyan Blue
Vegetto Blue



30º - GOKU ULTRA INSTINTO PERFECTO


La transformación definitiva de Goku hasta el momento. Es una técnica que consigue separar la conciencia del cuerpo, lo que le permite moverse y luchar independientemente de los pensamientos y emociones de un artista marcial, llamándose en ocasiones como el 'estado de los dioses'.  Al contrario que en transformaciones anteriores de Super Saiyan, donde Goku debía dejarse llevar por sus emociones, fuera de rabia o ira (Super Saiyan, Super Saiyan Blue), o incluso de piedad (Super Saiyan God), en este caso debía dejar sus emociones fuera de sí mismo. Liberó por primera vez este poder en el Torneo Universal, luchando contra Jiren, y desde entonces se ha convertido en la máxima expresión de su poder. Una de las curiosidades de este poder es que, si Goku se cabrea, puede aumentarlo, pero poco después expira ya que pierde la calma de su corazón, necesaria para mantener este poder en el tiempo.

Transformación Ultra Instinct de Dragon Ball
Goku en Ultra Instinto Perfecto



La transformación más poderosa de Goku es Ultra Instinto
Goku transformándose en Ultra Instinto


31º - VEGETA, 'MEGAINSTINTO' / SAIYAJIN DE LA DESTRUCCIÓN


La transformación definitiva de Vegeta hasta el momento. Es una técnica que consigue en concentrar toda su rabia, su poder destructivo, algo que le sobra a Vegeta... Según palabras del propio príncipe de los saiyajins, lo aprendió del Dios de la Destrucción.

Vegeta transformacion
La última gran transformación de Vegeta

32º - BLACK GOKU, SUPER SAIYAN ROSA 3


Aunque en Dragon Ball Super no conocimos esta evolución del poder de Black Goku, en Dragon Ball Héroes sí que apareció... y es monumental el nivel de poder que alcanza, igualando al Gogeta Super Saiyan Blue.

Super Saiyajin 3 Rose, en Dragon Ball Héroes


33º - BROLY, SUPER SAIYAJIN 3 LEGENDARIO


Esta transformación es la combinación entre el Super Saiyan Legendario y el Super Saiyan 3, y el único que ha conseguido este poder es Broly, el Super Saiyan legendario. Esta transformación únicamente se ha visto hasta el momento en videojuegos, siendo un poder equiparable al de Gogeta en su máximo poder de Super Saiyan... incluso mayor.

El máximo poder de Broly



Los personajes Saiyans más fuertes y poderosos de Dragon Ball
¿Cuál es el Saiyajin más poderoso de Dragon Ball?



FIN... POR EL MOMENTO

¡OPINA Y COMPARTE!

¿CUÁL ES LA MEJOR TRANSFORMACIÓN?



También te puede interesar:








      

40 comentarios:

  1. No sé uds, pero para mí llegó un punto en que lo de las transformaciones dejó de ser divertido. Sí Dragon Ball Super, es contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


      Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

      22...

      Eliminar
    2. Ahora con la nueva serie hay más transformaciones todavía,como,súper saiyajin blue con poder maligno,o,súper saiyajin blue con el poder del árbol Tree,(es la más poderosa).

      Eliminar
  2. la unica que vuelve loco es ss1 un verdadero punto de inflexion

    ResponderEliminar
  3. El super sayayin fase 4 es la mejor y única de todas hasta el final con esto....

    ResponderEliminar
  4. Un buen resumen de las transformaciones de los Saiyajins. Bien abeces en la sencillez está lo bueno, así que yo me quedo con la transformación de Kaioken, me encantó ver el Kame Hame Ha con la energía Kaioken que Goku le lazo a Freezer quemándome la mano.yo creo que fue más espectacular que ver a Freezer partido por la mítad por un propio Kame sierra suyo. Además el Kaioken a sido muy eficaz en combinación con otras trasformaciones haciéndolas más poderosas.

    ResponderEliminar
  5. me parece que esta bastante mal echo una cosa, y es que pone el ssj blue de veggeto y el normal como si fuiesen distintos. Que sean una fusion no cambia nada solo que su poder es mayor o que el ssj y kaioken es una transformacion. NO MAMES ES DISTINTO SOLO SE JUNTAN PERO NO CUENTAN COMO UNA MIREN DRAGON BALL PRIMERO

    ResponderEliminar
  6. No esta mal el resumen, la verdad, me ayudo bastante a ganar una discusión con mi novio UwU, dándome la razón de lo que yo decía, porque si, soy una chica y me gusta el anime, Completamente otaku que se baña gente, no virgo, soy única en mi especie XD
    Y mi favorito es el Ultra Instinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pensabas que el Super saiyajin más el kaio-Ken es una transformación estabas muy errada de verdad jajaja, Este post esta erradisimo.

      Eliminar
  7. Pues no, muy mal el blog, transformaciones que aparecieron que si lo son, fueron 11, canonicas 10, luego habían estados, como el del Kaio-Ken, o el Kaio-Ken más el super saiyajin. Esto es una transformación más un estado, no una transformación. El Ultra instinto es un estado, no una transformación. El Super Saiyajin Legendario de Broly de Super es la misma que la de Kale y la de Kefla que llegó al SSJ2 es la misma que el Broly de los 90's. Quería recalcar eso.

    ResponderEliminar
  8. A mi me vuelve loca todas las transformaciones de Goku y hasta me compre varias Mochilas de Son Goku para usar una diferente cada vez que salga

    ResponderEliminar
  9. yo creo que el ultra instinto completo es el mas fuerte porque puede derotar a los dioses

    ResponderEliminar
  10. para mi el gogeta ssj 4 se imaginan un bills maximo poder vs gogeta ssj4

    ResponderEliminar
  11. no entiendo, dice transpformaciones goku sayans, pero vienen otros

    ResponderEliminar
  12. Kaio Ken es una tecnica, no es una transformacion.

    ResponderEliminar
  13. Hasta super saiyan 3 tenia sentido las sagas despues la cagaron.cuantas transformaciones va haber 10 mil.paren un poco

    ResponderEliminar
  14. El personaje que más me gusta es Broly,porque pienselo al fusionarse Goku y Vegeta aumentaron su poder pero también fueron entrenados por Wis y les iso a los dos muy fuertes, si Broly hubiera recibido un entrenamiento con Wis como el de Goku y Vegeta sería más fuerte que Jiren, al menos esa es mi opinión, y se que cada uno tiene sus gustos y preferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si imaginate si brolin llegara a tener una nueva fase le daria frente al ultraa instito

      Eliminar
  15. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    jO ..

    ResponderEliminar
  16. El kokun y sus tintes de pelo, cuando dragon ball empezó a poner pelucas del color de los super sentai o power rangers, esta payasada de super XD

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mundo de Dragon Ball Z y saber que Goku tiene tantas transformaciones, genial.

    ResponderEliminar
  18. La mejor transformación es el super Sayayin 3 legendario

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  20. me gusta la dotricna egoita perfecto de goku

    ResponderEliminar
  21. Oye mano deberías hacer un remake de fans y mi transformación favorita ultra ego y ultra instinto

    ResponderEliminar
  22. Falta gohan modo bestia

    ResponderEliminar
  23. Esto estubo bien solo que uvo una falla en Kafla es Kefla jajaja eso es gracioso No no pusieron bien

    ResponderEliminar
  24. Para empezar el titulo. El kaioken es una técnica, el ultra instinto,mega instinto,irakundo y místico son estados, por no mencionar que repites transformaciones y te olvidas de otras como: Ssj4 limit break (Goku xeno, vegeta xeno,veguetto xeno,gogeta xeno,Broly) ssj3 full power (cumbre) Ssj dai San dankai (mirai trunks, Vegeta) el más allá de Dios lo veo más como el estado base full power,y en cuanto a Kefla era más bien el ssj2 de caulifla + el ssjl de kale lo de ssjl2 es fake. Otros artículos muy bien pero en este patinazo xd.

    ResponderEliminar
  25. The Cricut Design Space app is crucial for crafters using the brand's cutting machines. This app is necessary to set up and operate the cutting machines. Also, the app offers a wide collection of free resources such as text fonts, images, and ready-to-make projects. In addition, crafters can upload their image or design and customize it according to their choice. Cricut Design Space app supports all prominent operating systems such as Mac, Windows, iOS, and Android. In order to download the Cricut app, users can browse the Cricut New Machine Setup on their computer or go to the App Store/Play Store on their smartphone.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. *Y empezó a sonar Evanescence - Bring me to life*

    ResponderEliminar