Primer vistazo a 'Batman: Tres Jokers', de Geoff Johns y Jason Fabok




En la Guerra de Darkseid se desveló algo realmente complejo y enigmático: ¡no existe un Joker en nuestra realidad sino tres! Pero... ¿por qué hay tres Jokers en el mismo universo? ¿qué les diferencia? Esto es lo que va a desvelar el nuevo cómic de Geoff Johns y Jason Fabok en Batman: Three Jokers:

RELACIONADO: Todos los orígenes del Joker


"Nunca he hecho una historia de Batman más allá de Batman: Earth One , y si voy a contar una historia de Batman, quiero que sea increíble y genial, y algo que nadie haya visto antes. Esta es una historia sobre el dolor compartido entre Bruce y Barbara y Jason y la forma en que algunas cicatrices se curan mal y algunas sanan bien. Pienso en esto como una historia del Joker. Al final de esta serie, Bruce y el Joker tendrán una relación que es completamente diferente a la que tienen ahora. Hay una escena realmente divertida donde el Joker conduce un camión y llega al bosque y sube a una cabaña en el bosque y hay otro Joker parado en la puerta con una camisa hawaiana y el Joker que conducía dice: 'Esa es mi camisa.'" - Geoff Johns


La miniserie formará parte del nuevo sello de DC, Black Label, que juntará a grandes personajes con grandes autores, eso sí, fuera de la continuidad normal de DC.

¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario