SDCC: Primera imagen de Andy Kubert en THE DARK KNIGHT III: THE MASTER RACE




En la San Diego Comic-Con han caído nuevas noticias sobre el cierre de la trilogía del Caballero Oscuro de Frank Miller. Klaus Janson y Andy Kubert serán los dibujantes de la obra que será guionizada por Miller y Azzarello. La fecha de estreno será en otoño de este año. 

A continuación imágen de Andy Kubert y más información acerca de este tercer capítulo del Caballero Oscuro:



Dan Didio ha explicado porqué se eligió a Andy Kubert como dibujante: " No es que Andy vaya a imitar el estilo de Frank, realmente está usando su propio estilo único, pero trabajará junto a Frank en los métodos de narración (de los dibujos)"

El tercer capítulo que cierra esta trilogía constará de ocho números de treinta y dos páginas cada uno pero también incluirán minicómics de 16 páginas que aumentarán el Universo del Caballero Oscuro. Estos microcómics serán realizados por otros artistas invitados y claves en el desarrollo de Batman a lo largo de los últimos años.

Didio explica también la importancia de estos minicómics: "Hay tantos personajes que Frank ha presentado en su historia que los traeremos a todos de vuelta. Serán esenciales para la historia principal, pero también los veremos en las aventuras propias".


"Nos encontramos en el cierre de una obra que ha cambiado por completo el transcurso de un personaje básico para entender la historia del cómic. Batman representa algo más que un superhéroe, porque es un humano que consigue cosas mucho más allá de los superpoderes y es capaz de vencer el miedo a realizar cualquier cosa. Sin duda alguna el personaje de cómic que puede realizar lo imposible una y otra vez pese a ser solo un hombre."

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario