X-MEN: APOCALIPSIS - Evan Peters revela detalles sobre Mercurio en la película




La próxima película de los mutantes se estrenará el 27 de Mayo de 2016 y su director Bryan Singer ha confirmado que se verá en breve un teaser tráiler. Por otro lado Evan Peters, el actor encargado de dar vida a Mercurio en la película, ha desvelado detalles sobre lo que sucederá sobre su personaje en la película. Sino quieres leer más, para aquí puesto que hay Spoiler.

A continuación el resto de la noticia. Cuidado SPOILER:

Evan Peters tuvo una entrevista con Details en la promoción de American Horror Story: Hotel y contó detalles de la película. Lo primero que dijo es que es la película más grande que se ha visto de los X-Men. En palabras de Peters: "Mi personaje esta buscando a su padre y quiere encontrarlo. Empieza así y después acaba con los X-Men, atrapado por toda la locura de Apocalipsis. Finalmente intenta impedir que este mutante destruya el mundo."

Como han leído, Evan Peters no se ha cortado en contar lo que va a pasar con su personaje, aunque no ha desvelado muchos detalles de la trama principal. Recordemos que Mercurio es un personaje secundario, aunque sus escenas fueron de gran calidad en X-Men: Días de Futuro Pasado.

X-Men: Apocalipsis será dirigida de nuevo por Bryan Singer y supondrá el fin de su colaboración con los mutantes. Se antoja como la película más épica de todas las vistas por ahora en el cine.



Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Excelente, estoy esperando el estreno de la peli. Falta aun mucho pero si espero que valga la pena.

    ResponderEliminar