DC anuncia ALL-STAR BATMAN de Scott Snyder




En mayo va a ocurrir un evento llamado 'Rebirth', una nueva actualización de DC que cambiará los detalles que menos gustan a los fans de cada personaje y volverá a traer los conceptos más importantes que habían perdido con los Nuevos 52 (2011), donde toda la continuidad se reinició. Y con esta nueva actualización nos llega una nueva serie All-Star Batman.



En primer lugar no hay que confundir con la controvertida miniserie All-Star Batman & Robin, de Frank Miller y Jim Lee, una historia que fue muy criticada negativamente por muchos seguidores y que no consiguió tener la calidad que tuvo All-Star Superman, una serie creada por Grant Morrison y Frank Quitely que ganó hasta un Premio Eisner.

En este caso, All-Star Batman estará escrito por Scott Snyder, el gran arquitecto del Batman actual, y contará con el arte de John Romita Jr. Será una historia en la que los protagonistas serán los grandes villanos del Caballero Oscuro, y en cada capítulo se irán introduciendo en la historia a cada uno de ellos. Además, algunos se modificarán o se adaptarán a la era 'Rebirth'. Los artistas Jock y Sean Murphy se encargan de las portadas.

Veamos las primeras imágenes del cómic:




¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- The Dark Knight Returns (1986)

- Superman: 30 años de evolución de Frank Miller

- Batman: Todos los trajes y versiones diferentes y alternativas


Síguenos en:

   

1 comentario: