¡DEADPOOL es la película de la saga X-MEN más taquillera de la historia!




Deadpool ya se ha convertido en la película más taquillera de la historia de la franquicia X-Men. El récord lo ha conseguido tanto en EEUU como a nivel mundial. Después de batir el récord de película más taquillera de la historia con calificación R, ahora ha conseguido un nuevo hito, siendo la número 1 de la franquicia mutante. 

El dato ha sido impresionante, puesto que con los tres millones y medio que ha recaudado el pasado fin de semana ya se ha colocado con 749,9 millones, mientras que la anterior película que lideraba este aspecto, X-Men: Días de Futuro pasado, se quedó en 747,9 millones. Los datos asustan y encaraman a la primera posición a una película que recibió una de las mejores campañas promocionales que se recuerdan.


Gracias al éxito que ha tenido la película ya está en marcha la maquinaria para realizar la secuela el próximo año. Repetirán Ryan Reynolds y Tim Miller al frente del proyecto. Además se cuenta con Cable como gran incorporación para la segunda parte aunque todavía no hay confirmado actor. Sin duda Deadpool se trata de una de las grandes triunfadoras en lo que va de año, tanto en taquilla como en crítica, teniendo una valoración muy positiva en la crítica especializada. 


¿Te gustó la película?

También te puede interesar:







Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario