Declaraciones de Finn Jones sobre PUÑO DE HIERRO




Finn Jones ha hecho unas declaraciones sobre el personaje que va a interpretar en la serie de Netflix Puño de Hierro. En la próxima serie va a ser el protagonista Danny Rand que se acabará convirtiendo en el héroe Puño de Hierro, un personaje que le llama mucho la atención y del que ha alabado varias de sus virtudes.

A continuación las palabras de Finn Jones:
"Estoy ahora mismo con mi preparación física para el papel. Cada día desde hace un mes he empezado con dos artes marciales, kung fu y wushu mezcladas con algo de taichi y otras cosas también. Por la tarde hago entrenamiento con peso con un entrenador para ponerme fuerte y estar en la forma física correcta para el papel. Y por la tarde-noche he estado aprendiendo meditación y filosofía budista.
Siempre he soñado con un papel que aunara disciplina espiritual con un superhéroe genial. Es la clase de rol que estado esperando desde hace mucho tiempo. Ahora que está ocurriendo, es como un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado. 
Me encanta el personaje, lo que de verdad me atrapó fue el personaje y la historia. De verdad disfruto como es ser un superhéroe con un corazón real pero con elementos espirituales también. Creo que va a ser un personaje interesante de interpretar porque tiene una gran contradicción. Por un lado viene de una familia muy adinerada y por otro lado estará en el mundo del K'un-Lun donde ha aprendido kung fu y filosofía budista. Hay una contradicción en estos elementos que va a ser muy divertido de interpretar."
 Estamos ansiosos por ver en acción a Finn Jones en el papel de Puño de Hierro. Sin duda hay muchos interrogantes alrededor de esta serie, pero seguro que saldrá bien.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario